Foro / Belleza

Corioliss o ghd (tipo de pelo)

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 3:56
B
bana_8048804
18/11/11 a las 12:59

Tengo el pelo ni liso ni rizado (bueno hace 6 meses me hice permanente rizada). Cuando me lo lavo, se me queda melena de león y muyyy encrespado. Se me encrespa con facilidad y en ocasiones, al levantarme de la cama, está cada mechón para un lado. Qué me recomendais?? Y dentro de la marca que sea, qué plancha??? Gracias y besoooos

Ver también

N
nadege_9026729
20/11/11 a las 22:52

Corioliss o ghd (tipo de pelo)
Te recomiento las planchas corioliss c2 o c3, si tu economia lo permite, la primera son 190 euros y la segunda 210, yo tengo la c3 desde hace una semana y estoy muy contenta, me he informado bastante y creo q en el mercado es de lo mejor que hay por no decir lo mejor. A diferencia de las ghd tienen regulador de temperatura y placas de titanio. Si las vas a utilizar mucho, en mi caso dia si dia no, el objetivo es estropear el pelo lo menos posible y que el acabado sea bueno. Espero haberte ayudado.

B
bana_8048804
21/11/11 a las :15
En respuesta a nadege_9026729

Corioliss o ghd (tipo de pelo)
Te recomiento las planchas corioliss c2 o c3, si tu economia lo permite, la primera son 190 euros y la segunda 210, yo tengo la c3 desde hace una semana y estoy muy contenta, me he informado bastante y creo q en el mercado es de lo mejor que hay por no decir lo mejor. A diferencia de las ghd tienen regulador de temperatura y placas de titanio. Si las vas a utilizar mucho, en mi caso dia si dia no, el objetivo es estropear el pelo lo menos posible y que el acabado sea bueno. Espero haberte ayudado.

Gracias
gracias por tu respuesta! en todo caso, la corioliss solo se puede adquirir online?

N
nadege_9026729
21/11/11 a las 14:23
En respuesta a bana_8048804

Gracias
gracias por tu respuesta! en todo caso, la corioliss solo se puede adquirir online?

Corioliss o ghd (tipo de pelo)
yo de hecho me las compre en una tienda fisica pero no recuerdo el nombre, las venden en tiendas de productos de peluqueria aunque no en todas, si te interesa puedes llamar al telefono q aparece en la pagina oficial y me imagino q te podran informar

B
bana_8048804
22/11/11 a las 13:18
En respuesta a nadege_9026729

Corioliss o ghd (tipo de pelo)
yo de hecho me las compre en una tienda fisica pero no recuerdo el nombre, las venden en tiendas de productos de peluqueria aunque no en todas, si te interesa puedes llamar al telefono q aparece en la pagina oficial y me imagino q te podran informar


gracias por tu respuesta de nuevo. que tal van los dias de lluvia?? yo tengo una kyros, que dicen que no tiene nada que envidiar a la ghd, y por ejemplo hoy ya se me ha empezado a encrespar. y como ghd y corioliss no se deben de llevar mucho...

N
nadege_9026729
22/11/11 a las 14:03
En respuesta a bana_8048804


gracias por tu respuesta de nuevo. que tal van los dias de lluvia?? yo tengo una kyros, que dicen que no tiene nada que envidiar a la ghd, y por ejemplo hoy ya se me ha empezado a encrespar. y como ghd y corioliss no se deben de llevar mucho...

Corioliss o ghd (tipo de pelo)
pues mira hoy por ejemplo es un dia de lluvia, no me he tirado 3 horas en la calle pero a mi me bastan 2 minutos de humedad para q se me chafe y estoy comprobando q lo tengo perfecto, asi q de momento prueba superada, y digo de momento pq como todo las cosas hay q probarlas varias veces para sacar conclusiones, hace una semana q tengo estas planchas y hoy es el primer dia de lluvia.

B
bana_8048804
22/11/11 a las 20:34
En respuesta a nadege_9026729

Corioliss o ghd (tipo de pelo)
pues mira hoy por ejemplo es un dia de lluvia, no me he tirado 3 horas en la calle pero a mi me bastan 2 minutos de humedad para q se me chafe y estoy comprobando q lo tengo perfecto, asi q de momento prueba superada, y digo de momento pq como todo las cosas hay q probarlas varias veces para sacar conclusiones, hace una semana q tengo estas planchas y hoy es el primer dia de lluvia.

No serás...
...de zgz? xq aqui no ha dejado de llover

N
nadege_9026729
22/11/11 a las 21:14
En respuesta a bana_8048804

No serás...
...de zgz? xq aqui no ha dejado de llover

No seras...
No, de san sebastian y se ha tirado lloviendo todo el dia.Antes de comprarme estas planchas he mirado bastante, he leido opiniones en muchos foros, donde siempre las comparaban con las ghd y la mayoria de las veces se valoraban bastante mejor.He estado en 2 tiendas de productos de peluqueria distintas donde vendian las 2 marcas y me han dicho lo mismo, que no hay comparación, mucho mejores las corioliss, q una vez q las probara no iba a cambiar, llevo poco tiempo pero estoy contenta y soy muy exigente con el pelo, muy perfeccionista

B
bana_8048804
23/11/11 a las 18:31
En respuesta a nadege_9026729

No seras...
No, de san sebastian y se ha tirado lloviendo todo el dia.Antes de comprarme estas planchas he mirado bastante, he leido opiniones en muchos foros, donde siempre las comparaban con las ghd y la mayoria de las veces se valoraban bastante mejor.He estado en 2 tiendas de productos de peluqueria distintas donde vendian las 2 marcas y me han dicho lo mismo, que no hay comparación, mucho mejores las corioliss, q una vez q las probara no iba a cambiar, llevo poco tiempo pero estoy contenta y soy muy exigente con el pelo, muy perfeccionista

Y c2 o c3?
cual es mejor?? muchas gracias psagasta!!

N
nadege_9026729
23/11/11 a las 20:01
En respuesta a bana_8048804

Y c2 o c3?
cual es mejor?? muchas gracias psagasta!!

C2 o c3
a ver a mi siempre que lo he preguntado me han dicho que son igual de buenas pq lo importante son las placas y tienen las mismas, solo tienen algunas pequeñas diferencias, por ejemplo la c3 tiene placas basculantes, son un cm mas largas que las c2, el regulador de temperatura lo tiene en la misma plancha no aparte..y alguna cosilla mas, pero la diferencia de precio eran solo 20 euros asi q yo me decante por la c3, en la pagina oficial estaba agotada, me dijeron q la tendrian para finales de noviembre pero yo la encontre en una tienda y me la compre

R
roel_6440124
23/11/11 a las 20:44

Y la she
Que opinais?

N
nadege_9026729
23/11/11 a las 21:46
En respuesta a roel_6440124

Y la she
Que opinais?

La she
no te puedo decir, no la he probado

B
bana_8048804
24/11/11 a las 14:57
En respuesta a nadege_9026729

C2 o c3
a ver a mi siempre que lo he preguntado me han dicho que son igual de buenas pq lo importante son las placas y tienen las mismas, solo tienen algunas pequeñas diferencias, por ejemplo la c3 tiene placas basculantes, son un cm mas largas que las c2, el regulador de temperatura lo tiene en la misma plancha no aparte..y alguna cosilla mas, pero la diferencia de precio eran solo 20 euros asi q yo me decante por la c3, en la pagina oficial estaba agotada, me dijeron q la tendrian para finales de noviembre pero yo la encontre en una tienda y me la compre

Sin respuesta
mande un correo a corioliss y a quien supuestamente se encarga de su distribucion en zgz y nada...

N
nadege_9026729
24/11/11 a las 16:14
En respuesta a bana_8048804

Sin respuesta
mande un correo a corioliss y a quien supuestamente se encarga de su distribucion en zgz y nada...

Sin respuesta
a los correos parece q no contestan porque yo tambien mande uno y me harte de esperar,yo que tu llamaria por telefono,a mi me atendieron muy bien

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 18:07

Tipo de pelo
hola lunhya, despues de hacerse esos tratamientos permanentes en el cabello queda fatal, cuando se pasa el efecto, te recomiendo que hidrates tu cabello con productos naturales, el aceite de oliva es un hidratante natural muy util en estos casos, tambien el aguacate y la keratina. es mejor antes de planchar el cabello que utilices un termoprotector. yo te puedo recomendar la plancha que estoy usando se llama Karmin g3 salon pro. es muy buena no maltrata tanto el cabello. alisa, da brillo y repara en cuestion de minutos. es delagad y permite definir los risos que te quedan y alisarlos.
Mira este enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

S
selva_5469485
28/11/11 a las 14:25


utliza productos antiencrespamiento

J
jaled_8721522
3/12/11 a las 19:46
En respuesta a bana_8048804

Sin respuesta
mande un correo a corioliss y a quien supuestamente se encarga de su distribucion en zgz y nada...

Peluqueria en zaragoza
planchas ghd en estaunpeluqueros.

autenticas 100%,se nos caracteriza por nuestra seriedad c on el cliente.

todas ediciones limitadas.de 199 e a 145.

escarlet de 219 a 165 e.

mas info en p.estaun@hotmail.com

Z
zeyu_6261691
4/12/11 a las 21:57

Ghd
Yo te recomendaría utilizar la GHD, pero elijas la que elijas siempre te aconsejo que utilices un protector de herramientas termicas, cualquier producto que te proteja del calor de plancha, secador, etc... Todas las casas tienen.

Yo concretamente compre mi plancha GHD en www.hairprivee.com, el sitio mas barato y con garantías de que no son falsas. Aparte siempre les compro mis productos de TIGI, SEBASTIAN y KERASTASE, son rapidos y muy muy economicos.

Besos

J
jaled_8721522
5/12/11 a las 7:26

Peluqueria en zaragoza
planchas ghd autenticas en zaragoza.

pasate por nuestros salones en zaragoza en estaunpeluqueros.

ediciones limitadas de 199 e a 145 euros ,ven y ahorrate 55 euros.

se nos caracteriza nuestra seriedad por el cliente.

976 37 55 86 oo dejame tu numero y te llamo.

o 636337852 .p.estaun@hotmail.com

J
jaled_8721522
5/12/11 a las 7:33

Peluqueria en zaragoza
planchas GHD autenticas demostrable .

pasate por nuestros salones en zaragoza.

ediciones limitadas de 199 e a 145 pocas unidades.

976 37 55 86 636 33 78 52 p.estaun@hotmail.com

o dejame tu numero y te llamo.

articulos nuevos y autenticas ,SERIEDAD CON EL CLIENTE.

B
bana_8048804
1/2/12 a las 15:39

Ayer...
probé la ghd , pero tras dormir... se me queda como con otras planchas

I
ilisca_5480084
7/12/12 a las 1:24

Os recomiendo la plancha karmin g3, son las mejores
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte

L
liyong_7009380
24/3/13 a las 3:56

Hola
Si duda alguna la Karmin G3 es una muy buena plancha yo la tengo en mi pelu y me va genial, en cuanto al maltrato que le has ocasionado a tu pelo con la permanente te puedo recomendar el el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que tu pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante, libre de estática y de frizz que es lo que también ocasiona que el pelo se esponje y se vaya cada mechón por su lado.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir