Foro / Belleza

Corioliss c3

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:36
emperatriz1966
emperatriz1966
8/1/11 a las 20:55

Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la plancha corioliss c3 leopard.
La he comprado por internet, en la página oficial me la traen dentro de unos dias,
Me gustaria que si alguna de vosotras la tiene, me diera su opinión,me ha costado decidirme.....y creo que al final he acertado......
Muchas Gracias

Ver también

L
lia_8761181
8/1/11 a las 21:55


gran elección!!! yo la tengo desde reyes y es genial!
pelo lisisimo, suave y brillante, aguanta la humedad y tardas super poco en plancharte, yo he reducido más de la mitad el tiempo de planchado en comparación con mi antigua plancha La unica cosilla que tendrían que mejorar, como he leído también en otras opiniones, son las instrucciones, ya que son muy escasas y se te crean algunas dudas, así que supongo que tendré que hacer alguna llamada para aclararlas...
saludos!

A
areej_5757740
9/1/11 a las 11:15
En respuesta a lia_8761181


gran elección!!! yo la tengo desde reyes y es genial!
pelo lisisimo, suave y brillante, aguanta la humedad y tardas super poco en plancharte, yo he reducido más de la mitad el tiempo de planchado en comparación con mi antigua plancha La unica cosilla que tendrían que mejorar, como he leído también en otras opiniones, son las instrucciones, ya que son muy escasas y se te crean algunas dudas, así que supongo que tendré que hacer alguna llamada para aclararlas...
saludos!


ei guapa a mi me la trajo el papa noel y tmbien estoy encantada! estaba indecisa en esta y la ghd pero mira esta a mi me va mu bien toy tol dia kn el pelo liso y yo lo tenia ondulado! se tarda muy poko y mi novio se la compró a mi esteticien por 200, kuanto kuesta en la pagina oficial?

emperatriz1966
emperatriz1966
9/1/11 a las 13:10
En respuesta a areej_5757740


ei guapa a mi me la trajo el papa noel y tmbien estoy encantada! estaba indecisa en esta y la ghd pero mira esta a mi me va mu bien toy tol dia kn el pelo liso y yo lo tenia ondulado! se tarda muy poko y mi novio se la compró a mi esteticien por 200, kuanto kuesta en la pagina oficial?

Me ha costado....
A mi en la pagina oficial me ha costado 210 ,pero he mirado en otras paginas y no habia mucha diferencia de precio,y aqui me da mas confianza.
Aun no la he recibido ,ya dare mi opinion cuando la pruebe,tengo entendido que es lo ultimo que hay en planchas y lo mejorcito.....ni GHD ni otras.

L
lia_8761181
22/1/11 a las 18:37
En respuesta a emperatriz1966

Me ha costado....
A mi en la pagina oficial me ha costado 210 ,pero he mirado en otras paginas y no habia mucha diferencia de precio,y aqui me da mas confianza.
Aun no la he recibido ,ya dare mi opinion cuando la pruebe,tengo entendido que es lo ultimo que hay en planchas y lo mejorcito.....ni GHD ni otras.


así es!!! es una maravilla!

L
lia_8761181
22/1/11 a las 23:53

Hola!
hola venussaboy1!
Sí, es verdad que el precio asusta un poco , pero verás que serán unos euros muy bien invertidos!
Deja el pelo muy muy liso en nada de tiempo y el pelo se ve super brillante y aguanta muchísimo incluso con humedad. Aunque lo que comentas de que vale para pelo mojado ,es verdad que lo dicen en algunos sitios, pero a mi no me lo recomendaron, incluso se lo pregunté a mi peluquera, que la tiene, y me lo desaconsejó totalmente, si quisieras hacerlo tendrías que tener unos cuidados extras que no compensan y aún así continuaría siendo arriesgado.
Yo lo que hago antes de secarme el cabello con el pelo húmedo es aplicarme un protector térmico que especifique que facilita el secado y así, a parte de protegerme el cabello frente el calor, me acelera el tiempo de secador.
Saludos!

S
soudia_8308328
24/2/11 a las 17:36
En respuesta a emperatriz1966

Me ha costado....
A mi en la pagina oficial me ha costado 210 ,pero he mirado en otras paginas y no habia mucha diferencia de precio,y aqui me da mas confianza.
Aun no la he recibido ,ya dare mi opinion cuando la pruebe,tengo entendido que es lo ultimo que hay en planchas y lo mejorcito.....ni GHD ni otras.

Para emperatriz 1966
Hola, veo que tienes tu corioliss c3 desde hace poco, has podido probarla? Me das tu opinión? Estoy dudando entre comprarme la c2 o la c3... pero realmente no sé muy bien donde estará la diferencia. Incluso no sé si será mejor una GHD. Ya que voy a hacer esta fuerte inversión para mi economía, me gustaría saber qué te ha parecido (sobre todo si has podido compararla con la GHD). Gracias por adelantado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest