Foro / Belleza

Corioliss c3!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:22
A
areej_5757740
27/12/10 a las 11:24

buenas niñas! feliz navidad a todas!este año de parte de mi novio he recibido el regalo que deseaba! la plncha para el pelo la verdad que yo quería la Ghd porque aquí hablabais muy bien, pero me compró la corioliss c3 leopard muy bonita de estetica y la verdad al no probar la ghd nose,. pero es fabulosa!

estoy todos estos dias alisandome el pelo todos los dias!me encanta!jeje alguien más la tiene?
es mejor que la c2, no? se ve que las placas son de titanio, es mejor que ceramica o porcelana?
porque yo antes tenia la gamma, pero esta va mil veces mejor! un besito y spero me podais kontestar

Ver también

L
lia_8761181
28/12/10 a las :26

Hola!
Qué suerte!!! yo a ver si consigo que caiga para reyes!

Yo primero tb me fijé con la ghd pq la tenía una amiga y hablaba maravillas de ella, pero al informarme más descubrí la corioliss y luego me di cuenta que tb era la q utilizaba mi peluquera

Después de mucho buscar estoy casi decidida por la c3. Mi peluquera tiene la c2 y me encanta como me queda el pelo.

Creo que la c3 de resultados es como la c2 pero mejorada, tengo entendido que es más redondeada y las placas se mueven para facilitar la realización de rizos u ondas, llega a más temperatura que la c2, el control de la temperatura va integrado, etc.

Y sí, las placas son de titanio y por tanto más evolucionadas que las placas de cerámica de la ghd.

Así que creo que has salido ganando con la corioliss espero tenerla pronto y poder compartir opiniones.

Ah! unas preguntillas: cuanto tardas en alisarte el pelo? lo haces solo pasando una vez por mechón? resiste bien la humedad?

Gracias y saludos!

L
lia_8761181
6/1/11 a las 21:46

Ya la tengo!
hola,
ya me la llevaron los reyes! es una pasada, no la cambio por ninguna!!!

W
wenyi_6993299
6/1/11 a las 22:09

Corioliss c3
A mi tambien me las han regalado pero estoy teniendo muy mala suerte. Las estrene el dia 25, solo 5 minutitos de uso y el siguiente dia que las puse se estropearon. Pegaron un petardazo a los pocos segundos de estar enchufadas, olor a quemado y planchas rotas.

Me presente en la tienda y me dijeron que tenian que mirarlas y me dirian algo. Cuando me llamaron me dijeron que me darian otras nuevas y que no era normal lo que me habia pasado.

Hoy con miedo de encenderlas, al enchufarlas solo han aguantado menos de 30 segundos y lo mismo por lo que pienso que han reparado las primeras y mal porque esto ya no es normal.

Que decepcion, la ilusion del regalo y las planchas ya se me han quitado y mañana otra vez a la tienda.

Me conformare usando las anteriores hasta que me den unas que funcionen.

L
lia_8761181
7/1/11 a las 2:18
En respuesta a wenyi_6993299

Corioliss c3
A mi tambien me las han regalado pero estoy teniendo muy mala suerte. Las estrene el dia 25, solo 5 minutitos de uso y el siguiente dia que las puse se estropearon. Pegaron un petardazo a los pocos segundos de estar enchufadas, olor a quemado y planchas rotas.

Me presente en la tienda y me dijeron que tenian que mirarlas y me dirian algo. Cuando me llamaron me dijeron que me darian otras nuevas y que no era normal lo que me habia pasado.

Hoy con miedo de encenderlas, al enchufarlas solo han aguantado menos de 30 segundos y lo mismo por lo que pienso que han reparado las primeras y mal porque esto ya no es normal.

Que decepcion, la ilusion del regalo y las planchas ya se me han quitado y mañana otra vez a la tienda.

Me conformare usando las anteriores hasta que me den unas que funcionen.

Corioliss c3
Pues sí que es mala suerte mcarmen341 porque no había nunca nada parecido

bueno puedes estar tranquila porque seguro que te la cambiaran por una nueva, porque corioliss es una de las pocas marcas que te las cambia directamente si algo no va bien.

Sobretodo, como dices que te da chispazos, asegúrate que el voltaje sea el correcto para el dispositivo, como indica en el librito de instrucciones.

Puedes llamar al teléfono de la página oficial y plantearles tu problema, te atenderán estupendamente, te lo digo por experiencia pero la verdad que es mala suerte porque mira que he leído opiniones sobre corioliss y nunca un caso como el tuyo... bueno suerte, seguro que se soluciona!!! yo no puedo decir nada malo de la plancha, sinó al contrario, estoy encantadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiisima!!!

Y
yudy_5415855
7/1/11 a las 18:19
En respuesta a lia_8761181

Hola!
Qué suerte!!! yo a ver si consigo que caiga para reyes!

Yo primero tb me fijé con la ghd pq la tenía una amiga y hablaba maravillas de ella, pero al informarme más descubrí la corioliss y luego me di cuenta que tb era la q utilizaba mi peluquera

Después de mucho buscar estoy casi decidida por la c3. Mi peluquera tiene la c2 y me encanta como me queda el pelo.

Creo que la c3 de resultados es como la c2 pero mejorada, tengo entendido que es más redondeada y las placas se mueven para facilitar la realización de rizos u ondas, llega a más temperatura que la c2, el control de la temperatura va integrado, etc.

Y sí, las placas son de titanio y por tanto más evolucionadas que las placas de cerámica de la ghd.

Así que creo que has salido ganando con la corioliss espero tenerla pronto y poder compartir opiniones.

Ah! unas preguntillas: cuanto tardas en alisarte el pelo? lo haces solo pasando una vez por mechón? resiste bien la humedad?

Gracias y saludos!

Hola
Hola,
Yo también tengo una C3, aunque últimamente las utilizo mas bien poco porque se me seca mucho el pelo. No estoy diciendo que la culpa sea de la plancha, eeeh!!! Es que lo tengo un poco estropeado y prefiero evitarlas.
Las utilizo de vez en cuando y a mi me van bien, no he leido nunca nada de nadie que le de chispazos. Y mi consejo, como la anterior usuario, exige que te las cambien, y si no responden en la tienda acude directamente a Corioliss España.
Por cierto, en mi blog encontrareis consejitos sobre como utilizar la plancha, que seguro que sois unas maestras, pero siempre se aprende algo.

Un besin!!

Y
yudy_5415855
7/1/11 a las 18:22
En respuesta a yudy_5415855

Hola
Hola,
Yo también tengo una C3, aunque últimamente las utilizo mas bien poco porque se me seca mucho el pelo. No estoy diciendo que la culpa sea de la plancha, eeeh!!! Es que lo tengo un poco estropeado y prefiero evitarlas.
Las utilizo de vez en cuando y a mi me van bien, no he leido nunca nada de nadie que le de chispazos. Y mi consejo, como la anterior usuario, exige que te las cambien, y si no responden en la tienda acude directamente a Corioliss España.
Por cierto, en mi blog encontrareis consejitos sobre como utilizar la plancha, que seguro que sois unas maestras, pero siempre se aprende algo.

Un besin!!

Uy!! mi blog!!
Se me ha olvidado dejaros mi blog!!!

http://anaessat.over-blog.es

W
wenyi_6993299
7/1/11 a las 20:33
En respuesta a yudy_5415855

Hola
Hola,
Yo también tengo una C3, aunque últimamente las utilizo mas bien poco porque se me seca mucho el pelo. No estoy diciendo que la culpa sea de la plancha, eeeh!!! Es que lo tengo un poco estropeado y prefiero evitarlas.
Las utilizo de vez en cuando y a mi me van bien, no he leido nunca nada de nadie que le de chispazos. Y mi consejo, como la anterior usuario, exige que te las cambien, y si no responden en la tienda acude directamente a Corioliss España.
Por cierto, en mi blog encontrareis consejitos sobre como utilizar la plancha, que seguro que sois unas maestras, pero siempre se aprende algo.

Un besin!!

Corioliss c3
Ya las he cambiado pero por las c2 ya que las c3 existe una partida defectuosa que se queman, asi me lo han confirmado en la tienda despues de hablar con el responsable de corioliss.

Han retirado en la tienda las c3 que tenian a la venta y finalmente me he quedado con las c2.

No era normal quemar dos planchas nuevas, estan funcionan bien y que duren mucho tiempo.

Un saludito.

W
wenyi_6993299
7/1/11 a las 20:37
En respuesta a wenyi_6993299

Corioliss c3
Ya las he cambiado pero por las c2 ya que las c3 existe una partida defectuosa que se queman, asi me lo han confirmado en la tienda despues de hablar con el responsable de corioliss.

Han retirado en la tienda las c3 que tenian a la venta y finalmente me he quedado con las c2.

No era normal quemar dos planchas nuevas, estan funcionan bien y que duren mucho tiempo.

Un saludito.

Corioliss c3
se me ha olvidado comentaros que desde corioliss les han dicho a las responsables de la tienda que existen mas casos como el mio y que retirasen las c3 que tenian en la tienda por temor a que esten tambien defectuosas porque tienen que identificar donde esta esa partida defectuosa.

S
selene_8618055
8/1/11 a las 14:28
En respuesta a wenyi_6993299

Corioliss c3
se me ha olvidado comentaros que desde corioliss les han dicho a las responsables de la tienda que existen mas casos como el mio y que retirasen las c3 que tenian en la tienda por temor a que esten tambien defectuosas porque tienen que identificar donde esta esa partida defectuosa.

Corioliss c3
hola! es la primera vez que escribo aquí, auqnue ya os llevo mucho tiempo leyendo, buscando información sobre esta plancha.

mi hermana, al final, me la regaló por reyes ( es una santa) y ahora estoy aprendiendo a usarla.

pero me gustaría saber si alguna más piensa que el folleto de instrucciones no está lo suficientemente claro. Por ejemplo, donde están las cuatro luces que indican los grados a los que está la plancha, viene otro testigo luminoso, llamado AHC. cuando pongo en marcha la plancha, ese testigo se enciende en rojo, y parpadea, al rato se para, luego vuelve. alguien me podría decir que significa? es que en las instrucciones solo viene una imagen que explica ese testigo: un triangulo con unas lineas horizontales dentro y otras lineas saliendo de esas lineas. no lo entiendo, jejeje....igual es que soy tonta o algo...!

pues eso, que quiero saber que es eso, que me tiene intrigada, y más viendo que quizás haya salido alguna plancha mala en esta partida. Hasta que no sepa que significa ese botón, me da miedo usarla, no vaya a ser que se me queme el pelo o algo...

saludos!

M
mekka_9545491
25/1/11 a las 11:54
En respuesta a wenyi_6993299

Corioliss c3
A mi tambien me las han regalado pero estoy teniendo muy mala suerte. Las estrene el dia 25, solo 5 minutitos de uso y el siguiente dia que las puse se estropearon. Pegaron un petardazo a los pocos segundos de estar enchufadas, olor a quemado y planchas rotas.

Me presente en la tienda y me dijeron que tenian que mirarlas y me dirian algo. Cuando me llamaron me dijeron que me darian otras nuevas y que no era normal lo que me habia pasado.

Hoy con miedo de encenderlas, al enchufarlas solo han aguantado menos de 30 segundos y lo mismo por lo que pienso que han reparado las primeras y mal porque esto ya no es normal.

Que decepcion, la ilusion del regalo y las planchas ya se me han quitado y mañana otra vez a la tienda.

Me conformare usando las anteriores hasta que me den unas que funcionen.

Coroliss c3
Hola Maricarmen a mi tambien me las han regalado y no te preocupes que no eres la unica a la que le han explotado yo me lleve un susto de muerte y me han dado otras nuevas pero ahora tengo un poco de miedo

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:58

Yo tengo una karmin
que tal, de la corioliss solo conozco lo que todos y todas habeis dicho en los foros, yo tengo la Karmin G3 salon pro. es de ceramica y turmalina, genera buenos resultados y no daña el cabello.
Te recomiendo que no uses la plancha todos los dias te lo vas a salir estropeando.

N
nini_9593275
1/8/12 a las 18:22

La mejor compra sin duda
Me he comprado hace 3días las corioliss c3 y estoy encantada no,lo siguiente con ellas. En la tienda que las compré tenían varias marcas de planchas babyliss,ghd,corioliss y el dependiente que proporciona productos a todas las peluquerías y salones de la zona me ha dicho que es la mejor plancha con muchísima diferencia, entre otras cosas por ser la única que cuenta con placas de titanio.
Animo a todas las personas que se encuentren indecisas como yo, que las compren no decepcionarán.
En mi caso llevaba más de 5 meses pensándomelo y la verdad, es que las tenía que haber comprado mucho antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram