Foro / Belleza

Corioliss c2 o c3?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 3:31
I
iovana_5301442
18/4/13 a las 21:30

HOLAAA! estaba pensando en comprarme unas planchas nuevas y no se cual comprarme he oido que las corioliss son muy buenas y se que las c2 tienen regulador de temperatura pero las c3 no y e oido algunas cosas negatibas como que se claientan mucho y la parte de arriba se derrite etc.
tengo el cabello sensible y o me gustaria que se dañara.

Ver también

N
nivia_5314082
26/4/13 a las 3:31

Pues yo te recomiendo la karmin g3
Estas planchas son profesionales, sus placas son de cerámica y turmalina, tiene control de temperatura y sus opciones de temperatura son variables para todos los tipos de cabello y van desde 120C (250F) hasta 237C (460F), Sistema de calefacción profesional para calentamiento instantáneo, emite iones negativos y calor infrarrojo que remueve la estática para que nuestro cabello quede sedoso y brillante.

Unas de las características que mas me gusta es que tiene tecnología de campo iónico que es genial porque sella los aceites naturales del cabello. Soporta voltajes de 100v a 240v que es lo máximo porque podemos usar nuestra plancha en cualquier país o sea que la podemos llevar de viaje jajaja. Sus bordes son antideslizantes y sus placas son flotantes que nos permiten modelar cualquier estilo de peinado como lisos, ondas y rizos. Por eso y mucho mas es que te recomiendo mi plancha Karmin G3, un beso




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir