Foro / Belleza

Controlar rizos con productos eugene perma......

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:21
D
daouia_8301218
2/9/02 a las 23:46


Hola chicas!


El otro dia lei en el elle q recomendaban un producto para tener unos rizos bonitos, hidratados, evitando el encrespamiento, se llamaba "gelee control" de la marca eugene perma, me gustaria saber si alguien lo ha probado q tal le ha ido.

Tmb donde encontrarlo.

Muchas gracias.

Besitos.

Incertidumbre.

Ver también

N
nasly_6515955
3/9/02 a las :07

Hola!
Pues no habia oido hablar d ese producto pero pienso buscarlo y probarlo, he encontrado esta page http://www.nuevo-nuevo.com/product.php3?NumProd=22
22

donde t habla del prducto, que cuesta 1.090pts y q se vende en establecimientos especializados(supongo que en donde venden makillaje, perfumes y toda esa clase de cosas)

Un saludo

D
daouia_8301218
3/9/02 a las 22:24
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Pues no habia oido hablar d ese producto pero pienso buscarlo y probarlo, he encontrado esta page http://www.nuevo-nuevo.com/product.php3?NumProd=22
22

donde t habla del prducto, que cuesta 1.090pts y q se vende en establecimientos especializados(supongo que en donde venden makillaje, perfumes y toda esa clase de cosas)

Un saludo

Hola!

Hola sakura, gracias por la informacion aunq ya la habia encontrado, de hecho fue lo unico q encontre buscando el producto por internet.

Hoy he estado preguntando en 3 o 4 peluquerias y en ninguna lo tenian, tmb pregunte en una de cosmetica y nada.....

Asi q no dejes de informarme si lo encuentras por ahi, vale? Yo hare lo mismo. Por cierto soy de Madrid, tu?

Un saludo.

Incertidumbre.

N
nasly_6515955
5/9/02 a las 15:55
En respuesta a daouia_8301218

Hola!

Hola sakura, gracias por la informacion aunq ya la habia encontrado, de hecho fue lo unico q encontre buscando el producto por internet.

Hoy he estado preguntando en 3 o 4 peluquerias y en ninguna lo tenian, tmb pregunte en una de cosmetica y nada.....

Asi q no dejes de informarme si lo encuentras por ahi, vale? Yo hare lo mismo. Por cierto soy de Madrid, tu?

Un saludo.

Incertidumbre.

Hola!
Si gracias, yo si encuentro te lo diré no t preocupes.

Yo soy de torrevieja

Un beso

L
lidija_5817416
20/1/09 a las 11:21
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Si gracias, yo si encuentro te lo diré no t preocupes.

Yo soy de torrevieja

Un beso

Sobre los productos de eugene perma
Hola chicas yo eh comprado productos de la marca eugene perma y puedo decir que son geniales.

Hay una tienda en internet que los vende a muy buen precio y el servicio es excelente.

Os paso la direcion de esta tienda y si quereis mirar precios www.farmaideal.com

hasta pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir