Foro / Belleza

Contradiction for woman??

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :34
A
auixa_8174525
18/10/08 a las 20:11

ME GUSTARIA ME DEN SU OPINION DE CONTRADICTION FOR WOMAN, MI HERMANO DICE QUE ME LO TRAE DE REGALO! PERO RECIEN LO VOY A TENER EN MIS MANOS EN UNOS 3 DIAS... Y COMO NO LO CONOZCO... ME MUERO POR SABER COMO ES!!!! ASI QUE LE S AGRADEZCO SI ME CUENTAN ACERCA DEL PERFU!!! BESOTES!!!

Ver también

M
maily_6909126
18/10/08 a las 21:16

¡hola!
Yo no lo tengo muy presente ahora mismo pero leo por internet que lleva eucaliptus y notas florales de rosa, peonia y jazmín, aunque no se notan mucho. Parece que es más bien para llevar en climas fríos y que en verano es muy agobiante porque es fuerte y dulce. Es sofisticado y exótico, y algunos dicen que es sexy. En la base lleva sándalo, cedro, almizcle y musgo de roble.

Espero que te guste cuando lo pruebes

¡Besos!

A
auixa_8174525
18/10/08 a las 22:10

Muchas gracias!!!!
hola Miriam!!!!
mil gracias por responder!! la verdad que desde que conoci el foro me siento muy contenta y como estoy pasando por unos dias con nanas, todavia mas valoro la compañia que me hacen, por eso es que no pude salir a degustar el contradiction,

D
dinka_8076985
19/10/08 a las :34

Hola marynurse!
Pues a mi me gusta mucho, lo usaba una amiga mia hace unos años y le quedaba genial. Es dulce pero nada empalagosa, y el bote me parece de lo mas original.


Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir