Foro / Belleza

Contractubex gel

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 19:32
D
dawn_7170751
30/5/08 a las 21:15

hola!!! a mi me recomendaron este gel.
lo coloque en la parte obdominal que es donde tengo bastantes estrias por 4 dias y todo parecia ir bien.si vi que disminuian pero unos dias despues comenzo a darme muchisima comezón y decidi dejar de ponerla ya que no aguantaba la comezon y mis estrias se pusieron rojisimas esto es normal??, es parte del proceso??? creen que sea una reaccion alergica??. alguien que lo haya usado?? ayuda porfas otra cosa que me recomienden?

Ver también

Y
yara_5316883
4/8/08 a las 19:32

Beneficio de el contractubex
hola...yo tambien empecea usar este gel hace poco y he investigado mucho acerca de el la comezon y el enrojecimiento se deben a un reaccion de la piel y es normal para eliminar esta reaccion debes evitar factores desencadenantes como los rayos directos de el sol,el frio extremo y evitar aplicar el gel con un masaje demasiado energico para preveer reacciones cutaneas locales.su unica complicacion seria si fueras alergica a los parabenos lo cual deberias investigar y tener mucha paciencia ya que sus efectos son a largo plazo.yo tengo un acicatriz en el hombro y esta crema con ayuda de infiltraciones de kenacort han sido lo unico que me ha ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram