Foro / Belleza

Contorno ojos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 20:59
L
lois_8722413
12/12/09 a las 12:51

Alguien me recomienda un buen contorno de ojos que no sea muy untoso??

Ver también

A
akira_5732440
12/12/09 a las 13:24

Contorno de ojos de olay
Hola!

Depende de la edad que tengas. A mi con 38años uno que me ha gustado mucho es el de Olay. La textura es tipo gel y se absorbe estupendamente. Lo uso mañana y noche. También he probado uno de aloe vera de Castillo de Peñalver ( gel,suaviza la expresión pero poco más ) y el de vitamina E de Body Shop ( en crema y no me ha gustado nada aunque también se absorbía my bien pero a mi no me aportaba nada ). Resumiento que por ahora me quedo con el Olay

L
lois_8722413
12/12/09 a las 16:35
En respuesta a akira_5732440

Contorno de ojos de olay
Hola!

Depende de la edad que tengas. A mi con 38años uno que me ha gustado mucho es el de Olay. La textura es tipo gel y se absorbe estupendamente. Lo uso mañana y noche. También he probado uno de aloe vera de Castillo de Peñalver ( gel,suaviza la expresión pero poco más ) y el de vitamina E de Body Shop ( en crema y no me ha gustado nada aunque también se absorbía my bien pero a mi no me aportaba nada ). Resumiento que por ahora me quedo con el Olay


Yo el último que he usado ha sido ureadin contorno de ojos, y es también bastante fluido pero me gusta probar cosas nuevas. Vere el olay, gracias

Y
yoan_720222
13/12/09 a las 20:59

Contorno de ojos
Hola, yo te recomiendo uno que he uso y me gusta mucho, es el serum de ojos skindiviudal de oriflame, es un contorno de ojos, que tiene la tecnologia termoadapt, es decir se adapta a la necesidad de tu piel, es fluido, y ademas la aplicación es genial, es en roll-on, con lo cual de una pasada queda aplicado, es bueno para las ojeras, para las bolsas, y la arruguitas de expresión, que mas se puede pedir a un contorno de ojos que ser 3 en 1, y se pone refrigerado aumenta sus eficacia.
un saludo

Los mejores contornos de ojos por menos de 15 euros
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir