Foro / Belleza

Contorno ojos deliplus

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 21:03
I
ilina_5954161
27/10/08 a las 10:00

Buenos días,

He visto en el mercadona el contorno de ojos deliplus, he estado a punto de comprarlo pero antes quería saber si alguna lo ha probado y como le ha ido. Ya que tengo mis dudas por la zona tan delicada de la que se trata.

Gracias. Un Saludo.

Ver también

A
alex_7080905
28/10/08 a las :40

No te fies
yo tengo unas ojeras bastante pronunciadas y no me hizo nada, ahora uso un gel de contorno de ojos por el día y una crema para por la noche y me funciona estupendamente. guillenycarras18@hotmail.com

A
an0N_827569699z
24/11/08 a las 17:01

Serum reparador anti age de deliplus
hola yo uso el contorno de ojos deliplus y me va bien. Pero tengo una nueva adquisicion: el serum anti age reparador.........no sé muy bien cómo lo tengo que aplicar, tengo que ponerlo tars la crema hidratante o con sólo ponerme el serum es suficiente? Alguien lo ha usado?

A
an0N_854836199z
14/2/10 a las 21:03
En respuesta a alex_7080905

No te fies
yo tengo unas ojeras bastante pronunciadas y no me hizo nada, ahora uso un gel de contorno de ojos por el día y una crema para por la noche y me funciona estupendamente. guillenycarras18@hotmail.com

Hola
Pues yo estoy empezando a preocuparme porque he visto una pequena bolsa bajo el ojo izquierdo y quiero atajar el problema antes de que sea tarde. Habra algo que las haga reversibles? Por ahora estoy usando el contorno de ojos de deliplus y no me ha hecho nada, pero igual es solo para las ojeras. Tu que usas, por favor? Puedes dar el nombre del gel y de la crema de noche? He oido que es buena la manteca de karite para hidratar y el hylexin para las ojeras en general. Lo habeis probado? No se que hacer y me estoy poniendo trozos de patata bajo los ojos...

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir