Foro / Belleza

Contorno de ojos sossss

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 16:53
F
fouzi_6430650
20/3/12 a las 15:21

Hola a todasss!!!!

Quiero comprarme un contorno de ojos porque ya tengo 27 años y empiezan a salirme las pequeñas líneas de expresión y la verdad que tengo varias dudas sobre qué marca comprar. Tan solo he oido hablar de Olay Total Effetcs, Yes to cucumbers que en algún foro he leído que da alergia y el contorno de ojos de aguacate de kiehls. Me podeís recomendar alguno que os vaya bien???.

Graciassssss

Ver también

C
cris40100
23/3/12 a las 20:15

Sunsonne
Lei en el foro sobre el contorno de ojos que probe y me irrito un montón , después lei sobre el de la marca sunsonne con efecto botox y la verdad es que llevo casi un mes y me ha encantado , yo tengo 34 años con algunas arrugitas y bolsas , en fin espero haberte servido de ayuda. alguien sabe de alguna crema depilatoria que no irrite ?

S
susana_6271215
25/3/12 a las 22:53

Contornos ojos mary kay
Mary Kay es una firma de alta cosmética que tiene en su catalogo varios productos para el contorno de ojos, si estas interesada en probarlos para ver cual se adapta mejor a tus necesidades ponte en contacto caigo, mi correo es epvillar75@gmail.com

L
loreto_8535858
26/4/12 a las 12:23

Los parches de colágeno
pueden irte muy bien. Es un tratamiento que hay que completar con un contorno de ojos diario. El gel de colágeno reduce las arrugas, bolsas y ojeras del contorno de ojos. Primero hay que aplicarlos tres días seguidos y luego un mantenimiento de 1 vez a la semana es suficiente para hacer un mantenimiento. Yo compro los de la marca frownies que salen bien de precio y son muy agradables.

B
birame_5331079
28/4/12 a las 9:41

Sunsonne .... ni se te ocurra!!!
como tantos han recomendado el contorno de ojos de esta marca me he animado y me he mirado el INCI (el listado completo de los ingredientes ... te lo he puesto aquí abajo). Que horror!!!!! ... un producto con ingredientes totalmente químicos de la peor calidad y baratísimos. Ni se te ocurra poner un producto en tu cara que lleve parabenes (methylparaben, ethylparaben, butylparaben) ... sobre todo no en el contorno de ojos. Aparte tanto alcohol es bastante contraproducente para reducir arrugas. El PEG-40 castor oil es un emulsionante muy barato, químico y tampoco nada recomendable.

Un buen contorno de ojos debería llevar más principios activos de alta calidad como por ejemplo acido hialuronico etc. y desde luego no todos estos ingredientes químicos que son totalmente contraproducentes y hasta peligrosos.

Ingredients de Sunsonne contorno de ojos:
Aqua, C12-15 alkyl benzoate, Argireline, Glycerin, Aesculus hippocastanum extract, Chamomilla recutita extract, Ruscus aculeatus extract, Hamamelis virginiana wáter, Isopropyl palmitate, Sodium polyacrylate and hydrogenated polydecene and trideceth-6, Tea, PEG-40 castor oil, Phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, butylparaben, Caffeine, C.I.7789 and Mica, Parfum

R
rafela_8490792
28/4/12 a las 19:58

Cosmetica natural bio
http://www.floralsspa.com/
Entra en nuestra pagina y veras la selección de contorno de ojos todos nuestros productos son 100% naturales

R
rafela_8490792
28/4/12 a las 20:01

Anticeluliticos natura siberica
http://www.floralsspa.com/catalogo/sauna-spa-97/
En nuestra sección CORPORAL Y SAUNA&SPA podeis encontrar toda una selección de anticeluliticos, peeling aceites corporales etc... todos ellos 100% naturales BIO

R
rafela_8490792
28/4/12 a las 20:03

Cosmetica natural bio
www.floralsspa.com

M
mohan_7450104
29/4/12 a las 17:15

Tengo tu edad
SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y ME ESPECIALIZO EN CUIDAR LA PIEL, ESTO LO QUISE HACER CUANDO VI LOS CAMBIOS EN LA PIEL Y ESTOY AYUDANDO A TODAS LAS MUJERES QUE PUEDA CON CONSEJOS DE BELLEZA Y ESTOY ASOCIADA A UNA LINEA DE PRODUCTOS QUE SON LOS MEJORES, TE ENVIO AMBOS LINK EN EL DE FACEBOOK SI LE DAS LIKE VERAS CONSEJOS DE BELLEZA Y PODRAS ENVIAR TUS MENSAJES EN PRIVADO CON DUDAS Y TE SERAN CONTESTADOS CORRECTAMENTE Y GRATIS... SUERTE AMIGA...

VISITANOS PARA HACER TUS COMPRAS DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN:

http://www.beautipage.com/dermatologa/


Y EN FACEBOOK PARA RECIBIR TIPS DE BELLEZA

http://www.facebook.com/pages/Como-Retardar-El-Envejecimiento-De-Tu-Piel/292907837458137?ref=tn_tnmn

C
cris40100
2/5/12 a las 19:33
En respuesta a birame_5331079

Sunsonne .... ni se te ocurra!!!
como tantos han recomendado el contorno de ojos de esta marca me he animado y me he mirado el INCI (el listado completo de los ingredientes ... te lo he puesto aquí abajo). Que horror!!!!! ... un producto con ingredientes totalmente químicos de la peor calidad y baratísimos. Ni se te ocurra poner un producto en tu cara que lleve parabenes (methylparaben, ethylparaben, butylparaben) ... sobre todo no en el contorno de ojos. Aparte tanto alcohol es bastante contraproducente para reducir arrugas. El PEG-40 castor oil es un emulsionante muy barato, químico y tampoco nada recomendable.

Un buen contorno de ojos debería llevar más principios activos de alta calidad como por ejemplo acido hialuronico etc. y desde luego no todos estos ingredientes químicos que son totalmente contraproducentes y hasta peligrosos.

Ingredients de Sunsonne contorno de ojos:
Aqua, C12-15 alkyl benzoate, Argireline, Glycerin, Aesculus hippocastanum extract, Chamomilla recutita extract, Ruscus aculeatus extract, Hamamelis virginiana wáter, Isopropyl palmitate, Sodium polyacrylate and hydrogenated polydecene and trideceth-6, Tea, PEG-40 castor oil, Phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, butylparaben, Caffeine, C.I.7789 and Mica, Parfum

Sorpresa
Me has asustado tanto que he llamado corriendo a donde lo compre , y estan más sorprendidos que yo cuando les leí tu mensaje , pués resulta que la mayoría de su composición es natural y el Argireline es por lo visto una invención de una Universidad Española , en fín yo lo pienso seguir usando , me va de cine y si alguien lo quiere comprar , no se equivocara

F
fateh_9912093
2/5/12 a las 22:33

Hola
Le dare un link para que consiga algo de informacion de como quitarse esas lineas de expresion, hay muchas cremas que prometen quitarles las lineas de exprecion y lo que uno hace es perder el dinero, observa esta crema, funciona 100% y si no funciona para ti, cosa que dudo mucho la devuelves y te devuelven tu dinero, increible, 180 dias de garantia, creeme no hay ninguna tienda ahi afuera que te de 180 dias de garantia, asi que por algo sera y es por la calidad del producto, este es el link, espero que lo disfrutes

http://www.amway.com/yankieldv/Shop/Product/Category.aspx/eye-lip-care

C
cris40100
12/3/17 a las :30
En respuesta a birame_5331079

Sunsonne .... ni se te ocurra!!!
como tantos han recomendado el contorno de ojos de esta marca me he animado y me he mirado el INCI (el listado completo de los ingredientes ... te lo he puesto aquí abajo). Que horror!!!!! ... un producto con ingredientes totalmente químicos de la peor calidad y baratísimos. Ni se te ocurra poner un producto en tu cara que lleve parabenes (methylparaben, ethylparaben, butylparaben) ... sobre todo no en el contorno de ojos. Aparte tanto alcohol es bastante contraproducente para reducir arrugas. El PEG-40 castor oil es un emulsionante muy barato, químico y tampoco nada recomendable.

Un buen contorno de ojos debería llevar más principios activos de alta calidad como por ejemplo acido hialuronico etc. y desde luego no todos estos ingredientes químicos que son totalmente contraproducentes y hasta peligrosos.

Ingredients de Sunsonne contorno de ojos:
Aqua, C12-15 alkyl benzoate, Argireline, Glycerin, Aesculus hippocastanum extract, Chamomilla recutita extract, Ruscus aculeatus extract, Hamamelis virginiana wáter, Isopropyl palmitate, Sodium polyacrylate and hydrogenated polydecene and trideceth-6, Tea, PEG-40 castor oil, Phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, butylparaben, Caffeine, C.I.7789 and Mica, Parfum

que susto lo acobo de comprobar lo habras leido de otra crema , te pongo el enlace donde le compre para que lo leas y LA PROXIMA VEZ NO DES SUSTOS 

N
nadal_5990651
15/3/17 a las 20:08
En respuesta a fouzi_6430650

Hola a todasss!!!!

Quiero comprarme un contorno de ojos porque ya tengo 27 años y empiezan a salirme las pequeñas líneas de expresión y la verdad que tengo varias dudas sobre qué marca comprar. Tan solo he oido hablar de Olay Total Effetcs, Yes to cucumbers que en algún foro he leído que da alergia y el contorno de ojos de aguacate de kiehls. Me podeís recomendar alguno que os vaya bien???.

Graciassssss

digo lo que la otra amiga , sunsonne es la monda , yo no se de que esta hecho pero se nota rápido , lo único que solo lo hay en algunas farmacias y en su web pero te llega enseguida sin que te cobren ningún gasto.

M
minhua_8121216
16/3/17 a las 15:01
En respuesta a fouzi_6430650

Hola a todasss!!!!

Quiero comprarme un contorno de ojos porque ya tengo 27 años y empiezan a salirme las pequeñas líneas de expresión y la verdad que tengo varias dudas sobre qué marca comprar. Tan solo he oido hablar de Olay Total Effetcs, Yes to cucumbers que en algún foro he leído que da alergia y el contorno de ojos de aguacate de kiehls. Me podeís recomendar alguno que os vaya bien???.

Graciassssss

Hola! el contorno 4D de Eberlin va super bien y es cosmética natural, lleva roll-on para hacerse un masaje en el contorno de los ojos.

S
shuyi_5875123
17/4/17 a las 19:50
En respuesta a fouzi_6430650

Hola a todasss!!!!

Quiero comprarme un contorno de ojos porque ya tengo 27 años y empiezan a salirme las pequeñas líneas de expresión y la verdad que tengo varias dudas sobre qué marca comprar. Tan solo he oido hablar de Olay Total Effetcs, Yes to cucumbers que en algún foro he leído que da alergia y el contorno de ojos de aguacate de kiehls. Me podeís recomendar alguno que os vaya bien???.

Graciassssss

Prueba sunsonne que te encantara y te lo llevas a casa , ademas  es un envase bastante grande. ahora uso tambien el oleo serum para evitar las arruguitas. suerte

M
minhua_8121216
18/4/17 a las 16:53
En respuesta a fouzi_6430650

Hola a todasss!!!!

Quiero comprarme un contorno de ojos porque ya tengo 27 años y empiezan a salirme las pequeñas líneas de expresión y la verdad que tengo varias dudas sobre qué marca comprar. Tan solo he oido hablar de Olay Total Effetcs, Yes to cucumbers que en algún foro he leído que da alergia y el contorno de ojos de aguacate de kiehls. Me podeís recomendar alguno que os vaya bien???.

Graciassssss

Hola, por ahora el único que conozco para piel sensible , hipoalergénico, es el Aquatherm de Skeyndor. y es para jóvenes, es decir, antes de los 40 porque a partir de esa edad la marca tiene otros contornos para patas de gallo, lifting, etc, pero el de la linea aquatherm esta muy bien

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir