Foro / Belleza

Contorno de ojos sephora

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 13:16
M
mammat_8285188
30/11/08 a las 20:23

Hola chicas, pronto tendré que comprarme un contorno de ojos nuevos y quería preguntaros por el que vende sólo en Sephora. No se como se llama pero si que es como un frasco doble, un lado azul y otro blanco, uno para el día y otro para la noche. Si alguien lo usa le agradecería que me lo recomendara o lo contrario.
También estoy abierta a que me aconsejeis algún producto que os vaya bien a vosotras. Tengo muchas ojeras (no duermo mucho pero las tengo de siempre aunque duerma) porque tengo la piel del contorno muy fina. También tengo algunas arruguitas y empiezo a tener bolsas (supongo que por la edad, ya voy por los 40).
Gracias

Ver también

A
aroia_592420
8/12/08 a las 13:16

Contorno de sephora
Hola !!!
Yo me he comprado dos veces ese producto y creo que las bolsas de los ojos han disminuido desde que la uso. Uno de los frascos es para la noche y el otro para el día. El de noche es el que se supone que actua para difuminar bolsas y ojeras y el de día para las arruguitas del contorno. En cuanto a ellas, yo no tengo muchas, pero las que tengo siguen ahí así que imagino que la crema no trata tanto las arrugas como esos otros problemillas. Ah! tengo 38 años, por si te sirve.

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir