Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 20:16
A
an0N_942143999z
6/11/02 a las 17:06

Hola!! Quisiera que me recomendaseis un contorno de ojos, para utilizar por las mañanas, y a ser posible que ademas de hidratar haga algo con mis ojeras, y ya pidiendo mucho, que no sea muy caro, mi economia esta algo pachucha ultimamente!!

Ver también

D
danya_7842820
7/11/02 a las 16:16

Corrector de ojeras de yves rocher
Hola! espero q mi opinion t sirva d ayuda. Yo normalmente uso el corrector de ojeras de Yves Rocher, he probado muchos, pero este es el q mas me gusta. Disimula perfectamente las ojeras, el único inconveniente es q no es muy hidratante, por este motivo primero me hecho crema hidratante y acontinuación el antiojeras. El precio no lo recuerdo bien, pero creo q está al rededor de los 5€

A
an0N_831177999z
7/11/02 a las 20:14
En respuesta a danya_7842820

Corrector de ojeras de yves rocher
Hola! espero q mi opinion t sirva d ayuda. Yo normalmente uso el corrector de ojeras de Yves Rocher, he probado muchos, pero este es el q mas me gusta. Disimula perfectamente las ojeras, el único inconveniente es q no es muy hidratante, por este motivo primero me hecho crema hidratante y acontinuación el antiojeras. El precio no lo recuerdo bien, pero creo q está al rededor de los 5€

Prueba esta
hola laura!

Hay un gel con microesferas de Gisele Denis que me costó 6 euros y hay bastante cantidad.Refresca mucho y deja la piel tersa.Yo lo compré en una perfumeria que se llama La Balear, no ´se de donde eres,yo de Barcelona, y hay varias perfumerias de la misma cadena.

Besitos

A
an0N_831177999z
7/11/02 a las 20:16
En respuesta a an0N_831177999z

Prueba esta
hola laura!

Hay un gel con microesferas de Gisele Denis que me costó 6 euros y hay bastante cantidad.Refresca mucho y deja la piel tersa.Yo lo compré en una perfumeria que se llama La Balear, no ´se de donde eres,yo de Barcelona, y hay varias perfumerias de la misma cadena.

Besitos

Jeje perdon
el mensaje iba dirigido a Cecilia y he saludado a laura,la primera chica que respondió. Pero también te saludo a ti,laura!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram