Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 11:35
A
an0N_603989899z
1/2/07 a las :34

Hola, tengo 32 años y empiezo a notar las primeras arruguitas alrededor de los ojos. Me gustaría que me recomendarais algún contorno de ojos que no sea graso, a mi edad aún tengo la piel grasa con granitos y todo. He oído que los de gel van bien pero no sé ninguna marca.

En fin, a ver que me decís.

Gracias.

Ver también

X
xiuhua_9573087
2/2/07 a las 15:41

Como se da el contorno?
a

L
laima_5188454
3/2/07 a las 3:18

Express repair de oriflame
Prueba el Express Repair de Oriflame: es ideal para las primeras arruguitas. Tiene una textura en sérum que se absorve muy rápido, y un lápiz aplicador en forma de pincel. También es una maravilla atenuando las bolsas de los ojos cansados.

Su precio oscila entre los 8'00-10'00 euros, dependiendo de la oferta del catálogo. Soy distribuidora Oriflame, así que si lo deseas puedo proporcionarte muestras del producto y el catálogo gratuitamente y sin compromiso.

Un beso,

liluhgennuina

J
jenica_6034279
4/2/07 a las 17:00

Hola edume75
¡cmo estàs?

Vi tu mensaje, y yo se de una marca y el producto que te puede ayudar a no tener las bolsas que tienes.

El Gel Refrescante para Pàrpados Mary Kay:
Reduce la hinchazn en la delicada àrea alrededor de los ojos.

Tiene un costo de $247.25 M.N.

Si no tienes consultora yo puedo serlo.
Mi mail es: consultora_de_belleza26@yahoo.com.mx
Mi nombre: Isabel.

A
adama_723642
6/2/07 a las 19:44

Agua regeneradora contorno de ojos
HOLA YO COMO ESTETICISTA TE ACONSEJO EL AGUA REGENERADORA DE ANTICHE SORENTI, LINEA TERMAL PROFESIONAL DE ESTETICA, NO TE DARÁ NADA DE GRASA , Y QUE SON TODO ACTIVOSN NATURALES, OLIGOELEMENTOS, ETC.. ES GENIAL COMO REPARADOR

arousal1@hotmail.com
cuesta unos 19 euros, en mi centro los tenemos.
un saludo

E
enith_7273112
6/2/07 a las 22:56

Hola
Si tienes ocasión prueba ALL ABOUT EYES de CLINIQUE o AGE DELAY de Chanel, los dos tienen la textura en gel, muy frescos y muy hidratantes.
Saludos.

S
setou_5659616
9/2/07 a las 11:35
En respuesta a enith_7273112

Hola
Si tienes ocasión prueba ALL ABOUT EYES de CLINIQUE o AGE DELAY de Chanel, los dos tienen la textura en gel, muy frescos y muy hidratantes.
Saludos.

Sin duda sisley
Cualquiera de ellos. Yo los llevo utilizando como 2 años o mas, tengo 32 años como tu, y mi novio que tiene 26 años tiene mas arrugitas que yo si cabe..
Con esto te quiero decir que no tengo practicamente ninguna, la gente me echa 26 o 27 años como mucho, y tambien sirven para el contorno de labios.
Son un poquito caros,pero merece la pena y duran bastante.
Un beso.

Los mejores contornos de ojos por menos de 15 euros
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir