Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 14:27
A
an0N_745020399z
18/8/04 a las 20:04

Hola chicas,
Alguna de vosotras usa un contorno de ojos que se vean realmente los resultados ?
La última que me compré , Resolution Yeux de Lancome, la verdad no me acaba de gustar. Tanto promete que reduce visiblemente las arrugas de expresión pero despues de dos meses me veo igual...

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

X
xuan_9023624
19/8/04 a las 16:46

¿has probado "verlo para creerlo" de oriflame?
Disminuye las bolsas y suaviza las lineas del contorno, y es realmente eficaz, si te interesa puedo indicarte cómo conseguirlo.

B
balma_5754705
20/8/04 a las 6:11

Galénic
La marca Galénic (en farmacias) tiene contornos buenísimos para mi gusto.
Depende de las arruguitas que tengas, y también de la edad.
Para pieles más jóvenes está Messager, ilumina, baja bolsas y se nota.
Y si necesitas refuerzos prueba Ophycée, que contiene algas azules. Ésta es mejor para más edad.

Depende en qué situación te encuentres, prueba primero Ophycée, y cuando veas los resultados mantente con Messager.

Pregunta en la farmacia y ellos te guiarán mejor.

D
dovile_5821373
20/8/04 a las 9:09

Mary kay
Yo llevo utilizando desde hace un mes una cremita para el contorno de ojos de Mary Kay.
Se llama Time Wisse crema para el contorno de ojos. Además de que me hidrata mucho es una pasada en cuanto a los resultados. Tengo menos bolsas y menos ojeras y las arruguitas que tenía bajo el ojo como que me las veo menos.
¿Será que estoy perdiendo vista? ¡ja!¡ja!¡ja!
No, en serio, que me va genial.

A
an0N_582137699z
20/8/04 a las 10:21
En respuesta a dovile_5821373

Mary kay
Yo llevo utilizando desde hace un mes una cremita para el contorno de ojos de Mary Kay.
Se llama Time Wisse crema para el contorno de ojos. Además de que me hidrata mucho es una pasada en cuanto a los resultados. Tengo menos bolsas y menos ojeras y las arruguitas que tenía bajo el ojo como que me las veo menos.
¿Será que estoy perdiendo vista? ¡ja!¡ja!¡ja!
No, en serio, que me va genial.

Mary kay
Yo tambien uso el de Mary Kay. ¡Jo!!!! es una pasada. Me gusta mucho.

N
naoil_8062190
5/10/04 a las 18:24
En respuesta a xuan_9023624

¿has probado "verlo para creerlo" de oriflame?
Disminuye las bolsas y suaviza las lineas del contorno, y es realmente eficaz, si te interesa puedo indicarte cómo conseguirlo.

Bolsas en los ojos
TENGO ACENTUADAS BOLSAS EN LOS OJOS QUISIERA SABER COMO HAGO PARA QUITARMELAS.

GRACIAS.

N
naoil_8062190
5/10/04 a las 18:30

Bolsas
TENGO BOLSAS EN LOS OJOS ESTOY EN VENEZUELA Y QUISIERA SABER DE ALGUNA CREMA QUE ME HAGA DESAPARECERLAS POR FAVOR RESPONDAME A MI CORREO QUE ES LYM614@HOTMAIL.COM

GRACIAS.

K
kai_6197351
6/10/04 a las 23:29

Aceite de rosa mosqueta
Hola! recientemente una amiga dermatologa me ha dicho que lo mejor para el contorno de ojos son unas gotitas cada noche de aceite de rosa mosqueta. Hace 2 semanas que lo estoy probando. Alguien mas lo ha hecho??
Besos

K
kira_8513463
7/10/04 a las 14:27

Crema para contorno de ojos timewise de mary kay
Querida buba7:
Soy Consultora de Belleza de Mary Kay Cosmetics y como ya has visto las opiniones de las chicas sobre nuestra crema para Contorno de ojos TimeWise te puedo dar la información completa sobre esta crema:
Crema para el Contorno de ojos TimeWise - Disminuye drásticamente la apariencia de las lineas y arrugas del contorno de ojos.
- Mantiene el contorno hidratado hasta por 10 Horas.
- Deja la piel del contorno suave y tersa.
- Contiene un difusor de la luz, que ilumina la piel de debajo de los ojos, haciendo que las ojeras sean menos visibles.

- El 92% de las mujeres que lo han probado dice notar menos arrugas.
- El 100% de las mujeres que lo han probado dicen sentir la piel más firme y suave.
- El 96% de las mujeres que lo han probado dicen ver su aspecto más jóven.

Esta crema y muchos productos más de Mary Kay puedes ver en http://mkay.gilbor.com
Un abraso. Saludos
Julia. mk_esp@yahoo.es

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir