Foro / Belleza

Contorno de ojos 34 años

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:03
S
salwa_8091106
22/10/12 a las :07

Hola! Soy nueva por aquí y quería pedir consejo.

Tengo 35 años casi, todavía no tengo arrugas pero sí ojeras.
Hace unos meses, la señora de la perfumería me recomendó el contorno de ojos de Biotherm Age Fitness Power 2.
Voy por el segundo frasquito y es cierto que sigo sin arrugas, pero las ojeras están igual que el primer día. Y realmente, no noto gran cosa.

He estado mirando por ahí para cambiarme de producto. Me ha llamado la atención el contorno de ojos Ophycée de Galénic (http://www.galenic.es/gama-ophycee/cuidado-ojos-juventud-suprema).

Si alguien puede decirme su experiencia con el producto se lo agradecería.
Al mismo tiempo, si me queréis recomendar otro o darme consejo, lo agradezco mucho.

Muchas gracias!!

Ver también

L
leia_5816041
30/10/12 a las 11:37

Necesito vuestra ayuda
Hola tengo muchas ojeras y muy oscuras, he leido que las capsulas oenobiol regard contorno de ojos trata las bolsas y las ojeras, me gustaría saber si son efectivas, si hacen efecto puesto que los contornos de ojos no sirven de nada,llevo usando la de aqua milk d lancaster desde verano y aqui no mejora nada, he usado otra de UNIT y tampoco.. las que venden en las tiendas d cosmetica solo tienen de caro la marca... pero efecto no hacen ninguna... alguien que m ayude por favor que soy mamá mapache...

L
lamis_6032829
7/11/12 a las 9:12

A mi me van bien los parches de colágeno
yo tengo ojeras congénitas y como es normal con la edad se van acentuando. Hace ya un tiempo que uso los parches de colágeno de frownies y ciertamente he notado mejoría. En mi última compra he visto que ahora tienes una oferta de 2x1 que vale mucho la pena (te ahorras unos 26 )... donde yo los compro te los envían contra reembolso... para las que soys desconfiadas es ideal (farmaventa)

I
isaura_7887843
9/11/12 a las 13:03

All about eyes de clinique
Hola! Yo llevo un tiempo usando la crema de contorno de ojos All About Eyes de Clinique. Es cierto que no noté resultados inmediatamente en lo que eran los ojeras, pero si que notaba como la piel me refrescaba y poco a poco, con constancia durante dos semanas, se me fueron borrando. Te la recomiendo. Te dejo el enlace del sitio donde lo compro porque está mucho más barato.http://www.perfumesclub.com/es/tratamiento-ojos/mujer/all-about-eyes-rich-15-ml/detalle/18316

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram