Foro / Belleza

Contarme experiencias con peelings de glicolico

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 17:19
E
elga_7896067
13/11/05 a las 14:39

ESPECIALEMTE PARA LAS MARCAS ROJAS DE ACNE.GRACIAS

Ver también

M
merian_8507753
14/1/06 a las 17:49

Peeling
van bien, yo me hice 3 espaciados 2 o 3 semanas, los primeros dias se queda la cara 1 poco roja y se pela 1 poco pero si quitan el acne y las marcas. otra opcion si no te decides a hacerte 1 peeling es q compres en farmacia SOLUCION PIEL GRASA de la marca NEOSTRATA, es un producto a base de acido glicolico pero en menor concentraccion de la q se usa al hacer el peeling, osea q produce el mismo efecto pero mas a la larga y no enrojece tanto la cara, yo lo llevo usando 3 años a diario, desde q me hice los peelings, como tratamiento de mantenimiento y no he vuelto a tener acne.ademas mejora el tono, cierra los poros y quita la grasa.

A
an0N_962508699z
14/1/06 a las 19:08

Pues muy bien
LLevo toda la vida utilizando productos xa las spinillas, puntos negros, marquitas... y el ácido glicólico es lo UNICO k realmente me sta haciendo efecto. LLevo 3 semanas con glicoisidin 10 y stoy ncantada, no me sale ni una sola spinillas, y me stan desapareciendo sta los puntos negros de la nariz!!!! jejeje lo k pasa ke si te lo haces en casa como yo, ke no voy a ningun centro a ke me lo hagan ni nada, el proceso es más lento, xq la concentración mas alta ke hay en la farmacia es de un 25% creo, yo cuando lleve 2 meses con el de 10 y mi piel ste acostumbrada , me paso al 25.
Para ke me desaparezcan las markitas de acne (agujeritos muy chicos) tendre ke star con el tratamiento sta junio, luego para xq en verano es malisimo con el sol y supongo que luego seguiré. Ahora me lo echo "todas las noxe" sin dejar pasar ni una, llegue a la hora ke llege a mi casa.
Por si kieres saber el precio de glicoisidin vale sobre unos 28 y da xa muuxo tiempo.

S
sirena_7195858
14/1/06 a las 20:29

Sin duda alguna
el mejor el glicoisdin.
cuestión calidad-precio y tamaño.
además contiene aloe vera.

M
merian_8507753
16/1/06 a las 10:10

Neostrata
neostrata vale unos 20 euros aunque depende de la farmacia puede haber una diferencia de 3 o 4 euros , y dura 1 mes, son 100 mililitros el bote.Tb puedes pedir muestra antes de comprarlo, q a veces dan y aparte del liquido este , de la misma marca hay mas productos, cremas hidratantes y tal aunq cn solo usar el liquido ya vale. Compra el producto q kieras, q siempre q tenga acido glicolico t ira bien , pero ya t digo q a mi esto m lo recomendo un dermatologo q tiene una clinica y mucha clientela.

R
retaj_9437230
19/6/07 a las 17:19
En respuesta a merian_8507753

Neostrata
neostrata vale unos 20 euros aunque depende de la farmacia puede haber una diferencia de 3 o 4 euros , y dura 1 mes, son 100 mililitros el bote.Tb puedes pedir muestra antes de comprarlo, q a veces dan y aparte del liquido este , de la misma marca hay mas productos, cremas hidratantes y tal aunq cn solo usar el liquido ya vale. Compra el producto q kieras, q siempre q tenga acido glicolico t ira bien , pero ya t digo q a mi esto m lo recomendo un dermatologo q tiene una clinica y mucha clientela.

Neostrata.
use acido glicolico y no sabia que se enjuagaba , y estoy remal pues me quedaron mas marcadas las arrugas, que no eran tantas y queria elimimar
imaginate como me siento.
respondeme
estoy con los pepinos en los ojos,. y crema lhidratante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir