Foro / Belleza

Contactar con mujeres con aumento de mama subfascial

K
korina_9352936
18/4/17 a las :11

Hola. Me opere en diciembre de un aumento de pecho y estoy bastante angustiada con el resultado. Tanto es así que estoy esperando a que pasen los 6meses necesarios para poder volver a operarme. El drama para mi es el dinamismo pectoral tan marcado que tengo. Llevo las prótesis en un plano subpectoral total (no sabía cuando me opere que hubieran dos opciones subpectoral total y subpectoral parcial y que la segunda bien realizada puede al menos eso dicen algunos cirujanos evitar el dinamismo. Otros no la realizan por las otras complicaciones que pueden ocurrir). Sea como sea Llevo prótesis 375cc anatómicas subpectorales. Soy muy delgada y muy deportista. Las prótesis se mueven hasta cuando apoyo  el codo. Puede que en reposo estén bien,  aunque separadas muy separadas y tb cuando me tumbo se separan tanto que tengo que dormir con sujetador porque es como que me duele el pectoral de la tensión que hacen xa los lados al caerse hacia las axilas pero podría vivir con todo excepto el dinamismo. No quiero arriesgar mas y hay un cirujano que me dice que me quedarían bien subfasciales incluso si todos los demás dicen que no que soy muy flaca que mi piel es fina y que no tengo mama. Me encantaria apostar  por ello.Me gustaría saber la opinion y experiencia de algunas mujeres que hayan pasado por ello y no los cirujanls que no parecen llegar a un acuerdo. Porfavor alguien?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram