Foro / Belleza

Consultas sobre la plancha de ceramica para el cabello

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las :32
L
lilit_9903683
14/2/08 a las 23:00

hola a todas, quisiera me ayudaran con una información, es que me regalaron una plancha de ceramica para el cabello, pero tengo una duda
cuándo la voy a usar, tiene que ser con el cabello seco ó mojado?,,,como se debe usar

gracias

Ver también

A
azalea_5555121
15/2/08 a las :41

Hay planchas para pelo humedo
Leete las instrucciones de tu plancha ya que hay algunas de las nuevas de ceramica, que son para cabello humedo.

E
enna_8694701
15/2/08 a las 18:54

Hola !

yo tambien digo q es mejor con el pelo totalmente seco
perque humedo se quema y se pone feo
pero tbm recomiendo q revises si tu planchita es de esas q se pueden usar con pelo humedo
igual creo q es mejor con el pelo seco
y ojala uses algo par protegerlo del calor antes

beso

E
eliseo_6530315
5/10/12 a las 13:40

Con el pelo mojado no
Hola, soy peluquero y quiero que sepas que con la gran experiencia que tengo te puedo decir que no es conveniente que te alises el pelo estando mojado, déjalo secar al aire o con secadora y después si pásate la plancha, yo se que hay algunas que dicen alisar el pelo estando mojado... pero no es recomendable porque pasado el tiempo terminarais arruinando tu pelo.

En mi salón yo tengo una plancha con cerámica, es la Karmin G3 y la uso con mis clientas a diarios, eso si...después de haber lavado y secado su pelo y los resultados son maravillosos, ellas quedan satisfechas y yo feliz de ver tan buenos resultados. Entonces si tu plancha es de cerámica lo mas normal es que la uses con el pelo seco, si no tienes secador deja que tu pelo se seque al aire libre, a continuación te dejo un enlace en donde puedes ver los pasos para usar la plancha, ahí aprenderás y le sacaras partido a tu nueva plancha: http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-plancha

con mucho gusto y os mando un besazo

Y
yamila_5614796
8/1/14 a las 5:13

Hola =)
En el siguiente video explica la chica que tan mojado o no se debería tener el pelo al usar una plancha de pelo, escucha atentamente el video porque no se en que parte es que da la info del pelo mojado: http://www.youtube.com/watch?v=oLE5l11Os5M

Besos =)

A
anaid_9125227
31/7/14 a las :32

Mil veces mejor con el pelo seco
Aunque hoy dia encontramos en el mercado infinidad de planchas que prometen alisar muy bien tu pelo estando mojado, la verdad es que lo unico que logran estas planchas es quemar y maltratar muchisimo la puntas de nuestro pelo ocasionando que se esponje y se ponga pajoso y feo, yo siempre hago caso omiso a estas ofertas que lo unico que hacen es convencer a la gente de dañar su pelo sin darsen cuenta, por eso tengo una plancha normal de las que hay que dejarse secar el pelo primero para despues alisar, es la karmin g3 aunque no es cualquier plancha es profesional con ceramica y turmalina y de verdad que hasta el momento mi cabello no se me ha maltratado, pero es que yo no lo aliso mojado, siempre y por bienestar de tu melena siempre alisalo seco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram