Foro / Belleza

Consultas sobre depilacion laser

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 14:31
D
delcy_5314490
7/7/05 a las 22:21

Hola a todas:
Me hice la depilacion laser bajo mi ombligo hace dos meses, ya que tenía algunos vellos muy gruesos (alrededor de 12), pero me salieron nuevamente, en otros lados del mismo sector (son aprox. diez vellos gruesos). No se que tipo de maquina utilizaron, y fui a solo dos sesiones (porque eran pocos vellos).

Mis consultas son:
1. Para esta cantidad de vellos, a cuantas sesiones tengo que ir?

2. Por qué me salieron nuevos vellos tan rápido?

3. Que tipo de laser es mas eficaz?

Contesteme porfa
saludos

Ver también

A
an0N_785021599z
8/7/05 a las 13:10

No te preocupes es normal
Yo también me la hicé y la primera experiencia que tuve no fue buena porque me dijeron que en 3 sesiones se quitaría y nada. Ahora me la he empezado a hacer en la ingles y también debajo del ombligo me he hecho una sesión hace 3 semanas y no tengo vello aún. De todas formas me han dicho que son necesarías entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello completamente porque el vello no crece todo a la vez, tiene una fase de reposo así que hay que hacerlo en varias sesiones.
La primera vez que me lo hice fue en mi ciudad (y pagaba por sesión así que me canse) ahora lo estoy haciendo en Madrid en Clínica Nueva Estetica y me he cogido un pack así pago un dinero pero me garantizan que me hacen las sesiones necesarias hasta que desaparezca totalmente.
ahhh!!! Se me olvidaba commigo utilizaron el láser alejandrita que es el más eficaz pero depende del tipo de piel y vello que tengas.
Los mejores resultados son en piel blanca y vello oscuro.

D
delcy_5314490
8/7/05 a las 18:56
En respuesta a an0N_785021599z

No te preocupes es normal
Yo también me la hicé y la primera experiencia que tuve no fue buena porque me dijeron que en 3 sesiones se quitaría y nada. Ahora me la he empezado a hacer en la ingles y también debajo del ombligo me he hecho una sesión hace 3 semanas y no tengo vello aún. De todas formas me han dicho que son necesarías entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello completamente porque el vello no crece todo a la vez, tiene una fase de reposo así que hay que hacerlo en varias sesiones.
La primera vez que me lo hice fue en mi ciudad (y pagaba por sesión así que me canse) ahora lo estoy haciendo en Madrid en Clínica Nueva Estetica y me he cogido un pack así pago un dinero pero me garantizan que me hacen las sesiones necesarias hasta que desaparezca totalmente.
ahhh!!! Se me olvidaba commigo utilizaron el láser alejandrita que es el más eficaz pero depende del tipo de piel y vello que tengas.
Los mejores resultados son en piel blanca y vello oscuro.

Gracias
Me lo voy a volver a hacer en varias sesiones, justamente mi piel es blanca y los vellos negros, lo malo es que donde vivo no hay muchas opciones (Puerto Montt, Chile.

Gracias por tu ayuda

Chauuuuuu

P
pan_6088945
9/7/05 a las 10:32
En respuesta a delcy_5314490

Gracias
Me lo voy a volver a hacer en varias sesiones, justamente mi piel es blanca y los vellos negros, lo malo es que donde vivo no hay muchas opciones (Puerto Montt, Chile.

Gracias por tu ayuda

Chauuuuuu

Láser alejandrita
Yo también me lo hice con láser alejandrita (pero en las axilas). Me hice 7 sesiones, y desaparecieron casi completamente. Necesitaría sesiones de repaso (30 cada una) para terminar con esos últimos pelos. Me dijeron que el vello que se quitaban con láser no volvía a crecer, pero sí que podrían desarrollarse, por problemas hormonales por ejemplo, otros pelos en folículos pilosos distintos.

A
alize_9483651
23/4/08 a las 22:35
En respuesta a pan_6088945

Láser alejandrita
Yo también me lo hice con láser alejandrita (pero en las axilas). Me hice 7 sesiones, y desaparecieron casi completamente. Necesitaría sesiones de repaso (30 cada una) para terminar con esos últimos pelos. Me dijeron que el vello que se quitaban con láser no volvía a crecer, pero sí que podrían desarrollarse, por problemas hormonales por ejemplo, otros pelos en folículos pilosos distintos.

Depilación laser
Vivo en Pto. Varas y el único lugar más cercano es Pot. Montt. Alguién sabe de algún lugar bueno que me recomenden para poder sacarme algunos vellos del rostro? ahhh y también el precio?
Espero me puedan ayudar.
He leído todos los comentarios y los encuentro muy buenos.
Gracias.

A
an0N_993099599z
12/12/10 a las 18:50
En respuesta a delcy_5314490

Gracias
Me lo voy a volver a hacer en varias sesiones, justamente mi piel es blanca y los vellos negros, lo malo es que donde vivo no hay muchas opciones (Puerto Montt, Chile.

Gracias por tu ayuda

Chauuuuuu

Consulta
en que centro te depilaste en puerto montt
por que yo necesito ir, pero en realidad necesito saber si vale la pena y cuanto es el valor por cesión
gracias

A
aizane_10047190
28/5/12 a las 14:31

Depilacion laser
hola a todas, tengon una duda sobre la depilacion laser , tengo una hija de 10 años con mucho vello en las axilas y me gustaria hacerle la depiacion laser, me gustaria que me informaran sobre los inconvenientes, muchas gracia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir