Foro / Belleza

Consulta sobre piercing de ombligo

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 1:55
S
samson_6966334
23/2/15 a las 2:09

Hola!!! Busco desesperadamente consejo!! Hace 5 días me hice un piercing en el ombligo y me lo he estado cuidando con suero y todo.... Pero lo tengo súper rojo toda esa parte y siento que los orificios están un poco mas grande.. Y además esta con esa cosita blanca... No que hacer TT TT me lo saco??? O espero que muestre alguna señal de mejoría??? Ayuda pliss

Ver también

G
ganna_7172757
5/3/15 a las 1:55

Ni se te ocurra, o te arrepentirás!
Hola!!! Bueno te hablaré sobre mi experiencia y sobre lo que recuerdo. Sigue cuidándote ese piercing! Piensa que por lo general tarda en cicatrizar entre unos 4 y 6 meses, por eso mismo no te desesperes! Te recomiendo ante todo que ni se te ocurra cambiárte el piercing hasta pasado ese tiempo! Se que hace ilusión en su momento empezar a mirar nuevos modelos y colores, pero va a ser peor para ti porque puede conllevar una gran infección. A los 3 meses se me ocurrió cambiármelo y se me infectó! Piensa que no deja de ser una perforación y algo nuevo que le has añadido a tu cuerpo, y él lo ha de aceptar con el paso de los días. Sigue limpiándotelo con jabón ph neutro y suero, a medida que pasen los días ves girándolo y ni se te ocurra quitártelo hasta pasado unos días también. (Suele pasar que luego no sabes atinar para ponértelo de nuevo) Sí, es común que salga una bolita blanca alrededor o incluso sangre. Te recomiendo que si dentro de un tiempecito ves que no acaba de cicatrizar compres Blastoestimulina, es un cicatrizante y te aseguró que me quitó la infección. Ya hace más de 5 años que lo llevo y esta perfecto!!! Aguanta y a lucirlo! Y sí, el agujero se hace enorme! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram