Foro / Belleza

Consulta piercing intimo

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 14:55
T
tulia_7053493
24/1/10 a las 17:54

Hace tiempo que quiero ponerme un piercing en el clitoris, el mes proximo, mi pareja estara varias semanas fuera y creo que ha llegado el momento. Tengo algunas dudas, me gustaria la opinion de otras chicas que lo lleven. Duele? se pierde o se gana sensibilidad? cuanto tarda en curarse? vertical o aro?.
Chicas ayudarme, sera el primero que me ponga, aunque hace tiempo que lo pienso estoy un poco indecisa.

Ver también

S
savina_8582031
24/1/10 a las 18:17

Hola
Yo lo rebngo el de la capucha,que es el que normalmente suele hacerse,y la verdad que muy bien.
No duele casi;la sensibilidad a mi me aumento un poco al principio y ya después de me quedo normal como antes de tenerlo,tarda ccomo entre uno a tres meses en cicatrizar del todo.
Yo creo que es mejor el vertical,ese es e que tengo yo;sigue mejorm la fotma natural del cuerpo;el horrizontal se rechaza con facilidad y se suele quedar torcido.

L
loreto_8622240
4/2/10 a las 21:00

A mi me curo ensegida
la sensibilidad eso depende hay gente que le aunmenta un poco y hay gente que no.dolor el mismo que se pueda sentir con cualquier otra perforacion.aro no te recomiendo mejor vertical.y lo de cicatrizar pues tb depende pq se de amigos que piercing en esas zonas han tardado bastante en cicatrizar y a mi y a otros nos han cicatrizado bien.un saludo espero que te sirva de algo

T
tulia_7053493
18/2/10 a las 11:28

Gracias
Gracias por vuestros comentarios, ya me lo he puesto hace dos semanas, igual que vosotras me aconsejaron el vertical en la capucha, la verdad la perforacion me dolio un poco, pero solo fue unos segundos luego todo perfecto se esta curando muy bien, eso si con muchos cuidados e higiene,

S
savina_8582031
18/2/10 a las 14:55
En respuesta a tulia_7053493

Gracias
Gracias por vuestros comentarios, ya me lo he puesto hace dos semanas, igual que vosotras me aconsejaron el vertical en la capucha, la verdad la perforacion me dolio un poco, pero solo fue unos segundos luego todo perfecto se esta curando muy bien, eso si con muchos cuidados e higiene,

Hola
No hay de que;as ver si todo sigue igual de bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram