Foro / Belleza

Consulta lo que quieras

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 10:11
J
janete_5135101
19/7/07 a las 23:32

Hola, a todas nos gusta estar siempre guapas,pero no siempre sabemos cómo conseguirlo. Aquí tenéis una puerta abierta a vuestras dudas. Yo os echaré una mano para sacaros el mejor partido.

Ver también

L
lorien_5923918
19/7/07 a las 23:47

Hola
lo mismo q le dije a patryyy...se me caen las pestañas y no se como hacerle ...siempre me las rizo y le pongo mascara , no se si es por eso o qiue debo hacer ...
gracias
cokita

J
janete_5135101
19/7/07 a las 23:59
En respuesta a lorien_5923918

Hola
lo mismo q le dije a patryyy...se me caen las pestañas y no se como hacerle ...siempre me las rizo y le pongo mascara , no se si es por eso o qiue debo hacer ...
gracias
cokita

Caída de pestañas
La fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento, incluso la caída puede deberse a una mala alimentación. La caída de las pestañas al igual que la del cabello en general puede ser un síntoma de carencias de algunas vitaminas y oligoelementos.

Aquí te doy algunos consejos para que mejorar la vida de tus pestañas:
Tirarse de las pestañas o frotarse los ojos no resulta positivo ni para nuestras pestañas ni para los ojos en general. Su práctica produce una erosión de la delicada piel del contorno de ojos y suele desembocar en pérdida de pestañas.
Evita el uso excesivo de rimmel por un tiempo.

Te recomiendo el uso de Talika Paris Lipocils, verás como en poco tiempo tus pestañas vuelven a ser lo que eran. También puedes aplicarte un poco de aceite de ricino por las noches, que estimula el crecimiento de las pestañas.

Ahora céntrate en tener bien tus pestañas y cuídalas al máximo. Yo te aconsejo que cuando ya estén totalmente bien te hagas una permanente y un tinte de pestañas, dura 3 meses, y es mejor para las pestañas que el uso continuado del rimmel.

A
alcira_8631812
20/7/07 a las 13:19

Estrias y celulitis
hola mi problema es que tengo un poco de todo pero quiero hacer algo ya me han contado que para las estrias es bueno aceite de almendra con unas gotas de rosa mosqueta es asi?
y para la celulitis he oido hablar de shok celulitis de astor me lo quiero comprar este finde pero no quiero gastarme mas dinero a lo tonto por eso aconsejame gracias

I
itzal_9150456
20/7/07 a las 13:41

Ayuda con planchas para el pelo
Llevo extensiones desde hace casi un mes y me he comprado una plancha marca Phillips modelo Salon StraightPro XL, me costó unos 49 euros y la verdad es que está bien. Alcanza 205 grados centígrados, aunque yo la pongo hasta 160, placas de cerámica, pantalla digital que te indica la temperatura y cuánto está lista para usar. Se apaga automáticamente si tiene mucho tiempo encendida, en fin, creo que está completa.

Pero es la primera vez que uso plancha, ya que me la recomedaron para tener peinadas las extensiones y me considero una novata en el tema. Suelo usarla cada dos dia cuando me lavo el cabello y he estado leyendo varios post acerca de las planchas GDH y al parecer son las mejores, sobre todo si se usa la plancha con frecuencia.

Mi duda es si cambiarme a una GDH (cuesta 164 euros) o si alguna que esté usando la misma plancha que yo (la phillips) esté contenta y sólo me compre el protector térmico GDH. Todavía está en garantía, osea que podría cambiarla y me devuelven el dinero. Pero, vale la pena hacer este cambio?, estropearán menos el cabello la GHD?

Espero tu consejo

Muchas gracias
Besitos

J
janete_5135101
20/7/07 a las 16:02
En respuesta a alcira_8631812

Estrias y celulitis
hola mi problema es que tengo un poco de todo pero quiero hacer algo ya me han contado que para las estrias es bueno aceite de almendra con unas gotas de rosa mosqueta es asi?
y para la celulitis he oido hablar de shok celulitis de astor me lo quiero comprar este finde pero no quiero gastarme mas dinero a lo tonto por eso aconsejame gracias

Tratamiento estrías y celulitis
Hola, bueno te cuento:
El aceite de almendras dulces y rosa mosqueta la verdad que van muy bien, pero no hacen milagros, las estrías no desaparecen. Aunque siendo constante y también tomando un poquito el sol llegan a ser practicamente invisibles.

Respecto al tratamiento para la celulitis shock de Astor, te lo recomiendo:
Es un producto innovador de textura mousse chispeante friotónica realmente novedosa.Cuando se aplica sobre la piel, produce una sensación dermotérmica de frío y calor inmediato que estimula las células grasas y facilita así la penetración de los activos, llegando justo hasta donde se localizan esas grasas y combatiéndolas por lo tanto de un modo mucho más efectivo.

Su revolucionaria tecnología de última generación actúa en tres pasos:
1.Liporeductor. Rompe y disgrega los nódulos grasos.
2.Drenante. Evacúa el exceso de grasas.
3.Suavizante. Reduce la antiestética piel de naranja.

Resultados probados, hasta 6 cm. de reducción de contorno tras 3 meses de tratamiento.


Así que anímate a probar, y ya me contarás!!

J
janete_5135101
20/7/07 a las 16:12
En respuesta a itzal_9150456

Ayuda con planchas para el pelo
Llevo extensiones desde hace casi un mes y me he comprado una plancha marca Phillips modelo Salon StraightPro XL, me costó unos 49 euros y la verdad es que está bien. Alcanza 205 grados centígrados, aunque yo la pongo hasta 160, placas de cerámica, pantalla digital que te indica la temperatura y cuánto está lista para usar. Se apaga automáticamente si tiene mucho tiempo encendida, en fin, creo que está completa.

Pero es la primera vez que uso plancha, ya que me la recomedaron para tener peinadas las extensiones y me considero una novata en el tema. Suelo usarla cada dos dia cuando me lavo el cabello y he estado leyendo varios post acerca de las planchas GDH y al parecer son las mejores, sobre todo si se usa la plancha con frecuencia.

Mi duda es si cambiarme a una GDH (cuesta 164 euros) o si alguna que esté usando la misma plancha que yo (la phillips) esté contenta y sólo me compre el protector térmico GDH. Todavía está en garantía, osea que podría cambiarla y me devuelven el dinero. Pero, vale la pena hacer este cambio?, estropearán menos el cabello la GHD?

Espero tu consejo

Muchas gracias
Besitos

Planchas
Bueno, comienzo diciéndote que las planchas, todas, absolutamente todas estropean en mayor o menor grado el pelo. Aunque las GDH son mejores que las convencionales, y más siendo tu caso que la usas con frecuencia. Si tienes posibilidad de cambiarla hazlo ahora, es mejor tener "la buena" de una vez. Es más cara, pero es mejor que andar comprando accesorios para la tuya, que nunca igualará la calidad de una GDH. Espero que te vaya bien si decides cambiar y espero, me cuentes tu experiencia.

A
arabel_5300306
20/7/07 a las 18:27

Sos!!!
Hola, necesito que me aconsejes. Queria saber como evitar que salgan granitos en el escote. Y cómo disimularlos? Me salen bastantes y me da vergüenza ponerme escotes (con lo que me gustan). Gracias.

S
sigita_9925497
20/7/07 a las 19:57

Pistoleras
Cómo hago para disimular las pistoleras en bikini??? Me veo fatal
Gracias de antemano

F
farwa_9937107
20/7/07 a las 20:08
En respuesta a janete_5135101

Caída de pestañas
La fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento, incluso la caída puede deberse a una mala alimentación. La caída de las pestañas al igual que la del cabello en general puede ser un síntoma de carencias de algunas vitaminas y oligoelementos.

Aquí te doy algunos consejos para que mejorar la vida de tus pestañas:
Tirarse de las pestañas o frotarse los ojos no resulta positivo ni para nuestras pestañas ni para los ojos en general. Su práctica produce una erosión de la delicada piel del contorno de ojos y suele desembocar en pérdida de pestañas.
Evita el uso excesivo de rimmel por un tiempo.

Te recomiendo el uso de Talika Paris Lipocils, verás como en poco tiempo tus pestañas vuelven a ser lo que eran. También puedes aplicarte un poco de aceite de ricino por las noches, que estimula el crecimiento de las pestañas.

Ahora céntrate en tener bien tus pestañas y cuídalas al máximo. Yo te aconsejo que cuando ya estén totalmente bien te hagas una permanente y un tinte de pestañas, dura 3 meses, y es mejor para las pestañas que el uso continuado del rimmel.

Pestanas
Gracias por tu info, he utilizado el aceite de ricino por la noche, pero al dia siguiente mis ojos se encuentran irritados. Que puedo hacer?

I
itzal_9150456
20/7/07 a las 20:37
En respuesta a janete_5135101

Planchas
Bueno, comienzo diciéndote que las planchas, todas, absolutamente todas estropean en mayor o menor grado el pelo. Aunque las GDH son mejores que las convencionales, y más siendo tu caso que la usas con frecuencia. Si tienes posibilidad de cambiarla hazlo ahora, es mejor tener "la buena" de una vez. Es más cara, pero es mejor que andar comprando accesorios para la tuya, que nunca igualará la calidad de una GDH. Espero que te vaya bien si decides cambiar y espero, me cuentes tu experiencia.

Gracias...
creo que es lo que haré... necesitaba un empujoncito y una opinión experta

Un beso

J
janete_5135101
20/7/07 a las 22:36
En respuesta a farwa_9937107

Pestanas
Gracias por tu info, he utilizado el aceite de ricino por la noche, pero al dia siguiente mis ojos se encuentran irritados. Que puedo hacer?

Ojos irritador por aceite de ricino
De nada. Seguramente la irritación será devida a que te entra aceite en los ojos durante la noche y no te sienta bien. ¿Cómo te aplicas el aceite? Ha de hacerse con un cepillo de pestañas, y no eches mucha cantidad, para así evitar que llege al ojo, si ves que se quedan muy húmedas las pestañas, quítate un poco de aceite con un algodón. Si aplicando poca cantidad se te siguen irritando deja de aplicartelo.
Y para la irritación ocular nada como el Vispring.

J
janete_5135101
20/7/07 a las 22:46
En respuesta a arabel_5300306

Sos!!!
Hola, necesito que me aconsejes. Queria saber como evitar que salgan granitos en el escote. Y cómo disimularlos? Me salen bastantes y me da vergüenza ponerme escotes (con lo que me gustan). Gracias.

Granos en el escote
Sobre todo no debes reventarlos. Si tu zona conflictiva es el escote, debes recurrir a una hidratación efectiva, libre de aceites. La piel del escote es extremadamente fina y muy propensa a sufrir impurezas. El sol, tomado en su justa medida, puede ayudarte a secar los granitos. Hidrata la piel del pecho y del escote todos los días. Elige una crema de alta hidratación pero evitando las que son demasiado abrasivas. Te recomiendo las de aceite de árbol de té o de borraja. No abuses de la exfoliación, limítate a realizarla una vez al mes.


Para disimularlos:
Extiende un poco de corrector con un pincel limpio sobre el granito, después aplica el maquillaje base y finalmente termina con una fina capa de polvos compactos translúcidos.

J
janete_5135101
20/7/07 a las 22:51
En respuesta a sigita_9925497

Pistoleras
Cómo hago para disimular las pistoleras en bikini??? Me veo fatal
Gracias de antemano

Disimular pistoleras
La solución está en elegir un bañador de color liso, si lo encuentras con la parte superior estampada, equilibrarás el pecho con las caderas y el resultado será más favorecedor.
Las caderas y pistoleras se camuflan con bikinis tipo short. El mejor aliado es un pareo corto anudado.

L
lorien_5923918
21/7/07 a las :06
En respuesta a janete_5135101

Caída de pestañas
La fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento, incluso la caída puede deberse a una mala alimentación. La caída de las pestañas al igual que la del cabello en general puede ser un síntoma de carencias de algunas vitaminas y oligoelementos.

Aquí te doy algunos consejos para que mejorar la vida de tus pestañas:
Tirarse de las pestañas o frotarse los ojos no resulta positivo ni para nuestras pestañas ni para los ojos en general. Su práctica produce una erosión de la delicada piel del contorno de ojos y suele desembocar en pérdida de pestañas.
Evita el uso excesivo de rimmel por un tiempo.

Te recomiendo el uso de Talika Paris Lipocils, verás como en poco tiempo tus pestañas vuelven a ser lo que eran. También puedes aplicarte un poco de aceite de ricino por las noches, que estimula el crecimiento de las pestañas.

Ahora céntrate en tener bien tus pestañas y cuídalas al máximo. Yo te aconsejo que cuando ya estén totalmente bien te hagas una permanente y un tinte de pestañas, dura 3 meses, y es mejor para las pestañas que el uso continuado del rimmel.

Duda!!!!
muchas gracias por la respuesta .....tengo dos dudas .....1- el producto Talika Paris Lipocils , en q trtamiento vienen ...gel, crema,etc?
y la otra duda ..donde puedo conseguir el aceite de recino ?
de antemano graciaas por la repuesta

A
alcira_8631812
21/7/07 a las 11:35
En respuesta a janete_5135101

Tratamiento estrías y celulitis
Hola, bueno te cuento:
El aceite de almendras dulces y rosa mosqueta la verdad que van muy bien, pero no hacen milagros, las estrías no desaparecen. Aunque siendo constante y también tomando un poquito el sol llegan a ser practicamente invisibles.

Respecto al tratamiento para la celulitis shock de Astor, te lo recomiendo:
Es un producto innovador de textura mousse chispeante friotónica realmente novedosa.Cuando se aplica sobre la piel, produce una sensación dermotérmica de frío y calor inmediato que estimula las células grasas y facilita así la penetración de los activos, llegando justo hasta donde se localizan esas grasas y combatiéndolas por lo tanto de un modo mucho más efectivo.

Su revolucionaria tecnología de última generación actúa en tres pasos:
1.Liporeductor. Rompe y disgrega los nódulos grasos.
2.Drenante. Evacúa el exceso de grasas.
3.Suavizante. Reduce la antiestética piel de naranja.

Resultados probados, hasta 6 cm. de reducción de contorno tras 3 meses de tratamiento.


Así que anímate a probar, y ya me contarás!!

Aceite de almendra y rosa mosqueta
te agradezco tu consejos hoy voy a por la crema anticelulitica pero una pregunta ¿ una vez dado la crema tengo que hacerme un masaje o con que artilujio puedo acerme el masaje ? por que la verdad lo he intentado pero no puedo por la parte de atras. y aparte entonces si mezclo el aceite de almendra y rosa mosqueta tu crees que con el tiempo puedo disimularlas y cuantas gotas tengo que hechar para la mezcla de los dos aceite. De todas maneras te agradezco tus consejos pues estoy un poco perdida. un beso

S
sigita_9925497
21/7/07 a las 16:00
En respuesta a janete_5135101

Disimular pistoleras
La solución está en elegir un bañador de color liso, si lo encuentras con la parte superior estampada, equilibrarás el pecho con las caderas y el resultado será más favorecedor.
Las caderas y pistoleras se camuflan con bikinis tipo short. El mejor aliado es un pareo corto anudado.

Gracias
Gracias por tu respuesta wapa.
me he comprado un bikini de estos tipo short.Pero realmente se llevan? Pq he bajado a la piscina y era la unica q lo llevaba,jeje.
Desde luego es el q mejor me sienta,per tampoco quiero llevar algo q no se lleve nada.
Cuando puedas me dices.
Gracias!!

J
janete_5135101
21/7/07 a las 19:29
En respuesta a lorien_5923918

Duda!!!!
muchas gracias por la respuesta .....tengo dos dudas .....1- el producto Talika Paris Lipocils , en q trtamiento vienen ...gel, crema,etc?
y la otra duda ..donde puedo conseguir el aceite de recino ?
de antemano graciaas por la repuesta

Respuesta cokita07
Talika lipocils es un gel, pero el envase es como el de rímel y se aplica del mismo modo.. El aceite de recino puedes encontrarlo en establecimientos de productos naturales, herbolarios,etc.

J
janete_5135101
21/7/07 a las 19:40
En respuesta a alcira_8631812

Aceite de almendra y rosa mosqueta
te agradezco tu consejos hoy voy a por la crema anticelulitica pero una pregunta ¿ una vez dado la crema tengo que hacerme un masaje o con que artilujio puedo acerme el masaje ? por que la verdad lo he intentado pero no puedo por la parte de atras. y aparte entonces si mezclo el aceite de almendra y rosa mosqueta tu crees que con el tiempo puedo disimularlas y cuantas gotas tengo que hechar para la mezcla de los dos aceite. De todas maneras te agradezco tus consejos pues estoy un poco perdida. un beso

Masajes y preparación aceite antiestrías
Hola, para que la crema haga verdadero efecto has de practicarla con suaves masajes en círculos, si te resulta complicado puedes comprarte un masajeador que hay para la celulitis.

El aceite se prepara en partes iguales, debes aplicarlo recién salida de la ducha, con el cuerpo un poco húmedo para que no te quede la piel demasiado pringosa. Yo creo que sí puedes disimularlas, pero todo depende del tipo de estrías. No pierdas las esperanzas. Muchisima suerte.

J
janete_5135101
21/7/07 a las 19:45
En respuesta a sigita_9925497

Gracias
Gracias por tu respuesta wapa.
me he comprado un bikini de estos tipo short.Pero realmente se llevan? Pq he bajado a la piscina y era la unica q lo llevaba,jeje.
Desde luego es el q mejor me sienta,per tampoco quiero llevar algo q no se lleve nada.
Cuando puedas me dices.
Gracias!!

De nada
Claro que sí se llevan mujer, aunque la mayoría de la gente aún sigue conservando la costumbre del bikini tradicional. Te aseguro que se llevan, y si a tí te sienta bien olvídate si la de la hamaca de al lado lo lleva o no, porque depende de dónde vayas encontrarás gente con distintos gustos. Piensa en tí y olvídate del mundo y a vivir que son dos días.

K
klara_9045784
21/7/07 a las 19:51

Varices

Hola,me gustaria saver la causa de por que tan joven y con todo el ejercicio que hago me han salido ya varices en las piernas,si tienes alguna solucion natural o algo,me gustaria que me lo comentaras.

J
janete_5135101
21/7/07 a las 20:01
En respuesta a klara_9045784

Varices

Hola,me gustaria saver la causa de por que tan joven y con todo el ejercicio que hago me han salido ya varices en las piernas,si tienes alguna solucion natural o algo,me gustaria que me lo comentaras.

Díficil problema
La aparición de varices es muy frecuente,se da en 1 de cada 10 personas, aproximadamente y generalmente a las mujeres, fundamentalmente por efecto de los embarazos.

Las varices ocurren por malfunción de las válvulas de las venas de las piernas. En situación normal, las válvulas venosas están para ayudar a que la sangre de retorno vuelva al corazón y no caiga por efecto de la gravedad.

Sin embargo, los embarazos, las tromboflebitis, la obesidad o una cierta predisposición congénita pueden hacer que las válvulas se ensanchen y debiliten. La sangre se estanca así en las venas sobre todo de las piernas y éstas se hacen gordas y tortuosas.

Las varices tienden a hacerse más grandes con el tiempo, y pueden llegar a ser causa de edemas en las piernas y úlceras varicosas, que a menudo se preceden de pigmentación parda de la piel.

En tu caso puede que sea por predisposición genética. No hay milagros para las varices, sólo costosas cirugías. Yo te aconsejo que te vea tu médico y las tengas controladas desde el principio para intentar evitar aparición de más o su empeoramiento. Mucha suerte!!

E
eileen_8796605
22/7/07 a las 19:23

Bolsa ojos
hola motoloca tengo una duda tengo bolsas en los ojos y no se como quitarlas, he visto anuncios en television de cremas para reducirlas pero no se si son buenas, te agradeceria que me informaras o me dieras algun consejo.

J
janete_5135101
23/7/07 a las 22:32
En respuesta a eileen_8796605

Bolsa ojos
hola motoloca tengo una duda tengo bolsas en los ojos y no se como quitarlas, he visto anuncios en television de cremas para reducirlas pero no se si son buenas, te agradeceria que me informaras o me dieras algun consejo.

Hola
Te recomiendo hydra-detox de la casa biotherm, difumina bastante las bolsas, antes recomendaba Talika, pero chicas que la han usado no están teniendo buenos resultados, pero sí con esta. Espero que todo vaya bien.

A
alcira_8631812
24/7/07 a las 10:28
En respuesta a janete_5135101

Masajes y preparación aceite antiestrías
Hola, para que la crema haga verdadero efecto has de practicarla con suaves masajes en círculos, si te resulta complicado puedes comprarte un masajeador que hay para la celulitis.

El aceite se prepara en partes iguales, debes aplicarlo recién salida de la ducha, con el cuerpo un poco húmedo para que no te quede la piel demasiado pringosa. Yo creo que sí puedes disimularlas, pero todo depende del tipo de estrías. No pierdas las esperanzas. Muchisima suerte.

Gracias
hola motoloca de verdad que te agradezco tus consejos pues nadie sabia decirme nada o me decian lo primero que pensaba.
Una pregunta ¿como se llama el aparato que me has comentado?

P
preeti_8568694
26/7/08 a las 10:07
En respuesta a alcira_8631812

Aceite de almendra y rosa mosqueta
te agradezco tu consejos hoy voy a por la crema anticelulitica pero una pregunta ¿ una vez dado la crema tengo que hacerme un masaje o con que artilujio puedo acerme el masaje ? por que la verdad lo he intentado pero no puedo por la parte de atras. y aparte entonces si mezclo el aceite de almendra y rosa mosqueta tu crees que con el tiempo puedo disimularlas y cuantas gotas tengo que hechar para la mezcla de los dos aceite. De todas maneras te agradezco tus consejos pues estoy un poco perdida. un beso

La formula perfecta
Hola chicas!!!!
He descubierto la fórmula perfecta, os aseguro q sirve hasta para las pestañas...
La fórmula consiste en llenar un frasco (preferentemente dispensador, x comodidad mas q nada) con la mitad de aceite de almendras y la otra mitad a partes iguales de aceite de rosa mosqueta y de jojoba. Os recomiendo q lo compreis prensado en frio en lugar de refinado, ya q vale mas o menos lo mismo y mantiene mejor todas sus propiedades.
Después de la ducha os lo echais como si fuera aceite johson normal, incluso x la cara. Para el pelo si no lo teneis muy lacio os lo exais diez minutos antes de lavaros y listo, os quedara suave suave y con un brillo alucinante.Eso si, maximo una vez x semana, sino se os quedara demasiado lacio.
Os aseguro q los resultados son increibles, en cuanto a suavidad lo notareis desde el primer uso, los resultados visibles en una semana.
Para las mas jovencitas, os recomiendo completar el tratamiento con nivea soft, ya q sirve hasta para la cara xq no engrasa y es muy suave, vale para cualquier tipo de piel.
En cuanto a las q ya tenemos unos añitos, os voy a recomendar unas cremitas para q no se os noten nada. Para la cara os recomiendo eucerin Q10, sobre todo si teneis la piel sensible como yo. Para las ojeras y bolsas la marca belcils es una maravilla. Para la celulitis Tricobell, la venden en el corte ingles y es muy económica y tb la hay para piel sensible; y para las estrias roc antiestrias da resultados sorprendentes. Si os depilais con cuxilla exaros en la zona aloe vera puro (incluso en la zona vaginal), os quedareis suaves suaves.
Si usais solo la formula perfecta q os comenté arriba ya ireis servidas, xo si lo combinais con cremas (las q os he recomendado son muy buenas y os lo digo yo q creo q he probado todo lo del mercado..jeje) los resultados son increibles.

P
preeti_8568694
26/7/08 a las 10:11

Formula perfecta
Probar esto: mezclar en un frasco la mitad de aceite de almendras y la otra mitad a parte iguales de rosa mosqueta y aceite de jojoba. Vale para todo, hasta pa las pestañas, da resultados increibles... Todo sale x unos 40 euros xo cunde bastante y merece muxo la pena. Si mirais x ahi abajo encontrareis algun consejillo mas. No es q sea una experta, xo creo q lo he probado casi todo y cuanto mas años tengo mas cosas pruebo.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir