Foro / Belleza

Consulta

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 21:01
B
biotza_8018685
8/2/17 a las 8:31

Buenas noche me da un poco de vergüenza hacer esta pregunta..pero la verdad ya no se que hacer hoy me afeite el pubis con maquinita de afeitar y luego de unos minutos empecé a sentir como picazón y un ardor. La verdad no se ya no se que hacer. Que podría hacer para calmar esta molestia??? Muchas gracias chicas y buenas noches

Ver también

D
dayane_759763
8/2/17 a las 11:14

Que no te de verguenza guapa! No te preocupes habrás pasado la rasuradora sin algun producto para depilar y te has irritado.

Prueba a comprar alguna crema que sea para despues de la depilación para calmar la zona o incluso puedes usar aloe vera natural para aliviar y curar.

B
biotza_8018685
8/2/17 a las 15:10
En respuesta a dayane_759763

Que no te de verguenza guapa! No te preocupes habrás pasado la rasuradora sin algun producto para depilar y te has irritado.

Prueba a comprar alguna crema que sea para despues de la depilación para calmar la zona o incluso puedes usar aloe vera natural para aliviar y curar.

Hola guapa..muchas gracias por responder. Y si me eh echado aloe y la verdad sentí más comezón y dolor..la crema platsut se puede usar también o no?

D
dayane_759763
8/2/17 a las 20:56
En respuesta a biotza_8018685

Hola guapa..muchas gracias por responder. Y si me eh echado aloe y la verdad sentí más comezón y dolor..la crema platsut se puede usar también o no?

Yo no me pondría platsul en la zona intima, consulta en la farmacia para que te aconsejen.
Yo te aconsejo que te sigas poniendo el aloe vera que es natural y es normal que te escueza si lo tienes irritado.

L
loris_6300056
8/2/17 a las 21:01

aloe vera, aceite de almendras, aceite de coco, bio-oil, rosa mosqueta... cualquier producto de estos te ayudará a calmar la zona porqué hidratan mucho y no llevan alcohol, no te escocerá.
Suerte! que a todas nos ha pasado... :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram