Foro / Belleza

Consulta

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 10:59
Z
zilda_8416430
25/10/07 a las 22:28

hola chicas! No os recuerda el perfume de Tendre Poison al de Aqua de Gio? La verdad que el de Tendre Poison huele más fuerte, y huele casi igual desde el principio.En cambio, el de Gio, huele más seco al final, cuando seca. Pero me dá que secos se parecen mucho. Qué pensáis? Tb he olido, el de Blv Bulgary, y no sé...huele muy fino, y suave, con clase, pero es un aroma light para mí, aunque para las noches de verano parece bueno. Un besito a todas! ah! me he probado el de Oh! de Moschino, me encanta, y eso que no es de la familia olfativa de mis preferidos, pero huele genial! Y parece que tiene muy buena fijación. Ahora me queda por probar el de Moschino, a secas, para ver la diferencia entre uno y otro. Ciao compis!

Ver también

D
damari_8433637
26/10/07 a las 1:49

Hola!
No probe Tendre poison...pero mi hemrana le encanta Aqua di Gio lo uso x años y a mi no me gusta xa nada....nunca me gusto!
Blb de Bvlgari me gusta much0o es suave bastante raro pero light como decis vos!...despues probe el de hombre y son muy parecidos...aunq obvio uno mas famanino y el otro masculino pero muy parecidos...se lo regale a mi novio! y me encanta como le queda es mi preferido de los q tiene...a el tambien le gusto mucho!
Bueno d eOh! ya sabes lo q pienso! me encanta!!!!!
el moschino clasico x aqui nunca lo trajeron nose si sera xq es el mas viejo asi q no se q tal sera!
un beso

Z
zilda_8416430
26/10/07 a las 10:49

Gracias angelcake!
a mi maridín tb le regalé el de aqua de gio, y la verdad le huele muy bien, yo lo utilizé hace muchos años, y tb me gustó. y el de ohhhh, es que es muy ohhhhhhhhhhhh, jajjjjajaja. caerá, caerá! ciao!

A
an0N_833448899z
26/10/07 a las 11:40

Hola amorito!
Buenos dias guapa!

Pues si qeu se parecen si!

Yo he usado los dos y no habia caido en la cuenta, pero ahora que lo dices... si qeu tiene sun fondo muy similar!

El de Tendre lo usa mi madre y a veces me lo he puesto y el de Aqua di gio lo usaba yo, este era para verano, auqne mi madre dice que el tendre tambien le gusta para verano.


Bueno, prueba la de Moschino Couture, por favor! es buenisima, a mi me encanta y va a caer pronto, espero.... jejejej.


Bueno guapa un beso grande.


Anna

Z
zilda_8416430
28/10/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_833448899z

Hola amorito!
Buenos dias guapa!

Pues si qeu se parecen si!

Yo he usado los dos y no habia caido en la cuenta, pero ahora que lo dices... si qeu tiene sun fondo muy similar!

El de Tendre lo usa mi madre y a veces me lo he puesto y el de Aqua di gio lo usaba yo, este era para verano, auqne mi madre dice que el tendre tambien le gusta para verano.


Bueno, prueba la de Moschino Couture, por favor! es buenisima, a mi me encanta y va a caer pronto, espero.... jejejej.


Bueno guapa un beso grande.


Anna

Entonces...?
si ha caido la de chanel? cuando cae la de coutureee! Haber si esta semana la puedo oler, las dos en mi piel y te digo! ciao anica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook