Foro / Belleza

Consulta extensiones

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 15:27
A
ainize_5601011
27/11/08 a las 14:11

¡Hola!
Hace poco me corte mucho el pelo, y ya me he cansado, jeje. Más adelante me gustaría ponerme extensiones de cabello natural, para tener una melena laaaarga mientras la mia me crece. Y casualidad que mi madre encontro por casa unas extensiones o postizos (que creemos que son de cabello natural) justo de mi color, porque las utilizaba para hacerle los moños de fallera a mi hermana. Yo no se si ese cabello se prodría reutilizar de alguna manera para hacerme las extensiones (por ahorrame algo de dinero). Son 5 mechones largos con bastante cantidad de cabello que al principio tienen una gomita pequeña, en el centro tienen como una cuerdecita que llega casi a la mitad de mechón y de ahí sale el pelo. Las labe e intenté ponerlas de forma horizontal pero no se quedan bien porque creo que esa no es su forma original. Se que las extensiones que se utilizan hoy en día no son así, estas tienen años ya, pero me gustaría saber si se puede hacer algo con ellas ya que si son de pelo natural es una pena. Un saludo y gracias.

Ver también

S
salama_8602310
25/12/08 a las 17:56

Hola
HOLA MIRA LO NORMAL ES CADA AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS COMO MUCHO TIRAR EL PELO Y COMPRAR UNO NUEVO....

V
vibeke_6116401
26/12/08 a las 15:24

Aun estas interesada en ponerte las extensiones
YO TE LAS PONGO SI QUIERES, HE PUESTO UN ANUNCIO EN ESTE FORO el que dice las mejores extensiones a buen precio zaragoza, si lo lees ahi tienes la informacion.

V
vibeke_6116401
26/12/08 a las 15:27
En respuesta a salama_8602310

Hola
HOLA MIRA LO NORMAL ES CADA AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS COMO MUCHO TIRAR EL PELO Y COMPRAR UNO NUEVO....

Hola
SI, lo normal es tirar el pelo cada 2 años pero tambien depende de la calidad del pelo y de cuantas veces se ha usado para hacer el moño, xq si por ejemplo le han puesto el moño 7 veces el pelo esta completamente nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir