Foro / Belleza

Consulta corte con navaja

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:46
Y
yeneba_9377450
11/8/04 a las 18:39

Vereis, llevo una melena corta y me estoy animando a hacerme un corte que va muy cortito por la nuca, y con mas volumen mas arriba, porque lo vi en una revista de la pelu hace tiempo. Cuando le pregunte a la chica que me estaba cortando el pelo me dijo que ese corte se hace con navaja, pero creo que he leido en el foro -o en otra parte no se- que el corte a navaja abre las puntas. Sabéis algo de esto?. Responded porfi que igual me lo hago para la vuelta de vacaciones. gracias y un beso a todas.

Ver también

I
iosua_8690978
11/8/04 a las 19:44

Ese corte...
Soy peluk1 (nando) decirte que ese corte se hace a máquina o a navaja en función de lo corto que quieras de atrás.

Existen varias posibilidades para tu corte, que quieras la melena a mitad de la nuca por atrás y con caida hacia la barbilla.en tal caso puede ir media media nuca rapada a máquina con una línea separando claramente lo largo de lo rapado o simplemente que lo corto degradado vaya a navaja poco a poco, cada vez más largo, sin ninguna línea de separación. Por otro lado se puede hacer un degradado de la nuca empezando desde el uno y acabando en la coronilla como tres dedos de largo.

depende de si 6te atreves con un corte muy corto y no te da miedo la máquina. Cortar a máquina no siempre es rapar, la máquina corta tambiérn a varios centímetros de largo, simplemente es para acabados perfectos
Si eres de Madrid y quieres un corte mas o menos así, deja forma de contacto en odelagui@hotmail.co. porque vale para el catálogo y se te haria gratis

F
fazia_6991506
13/8/04 a las 1:07

Yo siempre con navaja
Yo tengo mucha mata de pelo y siempre me lo corto a navaja, llevo el pelo corto y me descarga mi peluquera con navaja. Ademas de dejarte corte muy bonito no se abren para nada las puntas. un saludo

H
huijun_6959706
14/8/04 a las 12:39
En respuesta a iosua_8690978

Ese corte...
Soy peluk1 (nando) decirte que ese corte se hace a máquina o a navaja en función de lo corto que quieras de atrás.

Existen varias posibilidades para tu corte, que quieras la melena a mitad de la nuca por atrás y con caida hacia la barbilla.en tal caso puede ir media media nuca rapada a máquina con una línea separando claramente lo largo de lo rapado o simplemente que lo corto degradado vaya a navaja poco a poco, cada vez más largo, sin ninguna línea de separación. Por otro lado se puede hacer un degradado de la nuca empezando desde el uno y acabando en la coronilla como tres dedos de largo.

depende de si 6te atreves con un corte muy corto y no te da miedo la máquina. Cortar a máquina no siempre es rapar, la máquina corta tambiérn a varios centímetros de largo, simplemente es para acabados perfectos
Si eres de Madrid y quieres un corte mas o menos así, deja forma de contacto en odelagui@hotmail.co. porque vale para el catálogo y se te haria gratis

Navaja
gracias por contestar mi mensaje! si recuerdo bien el corte que vi no parecia con maquina. Iba muy corto por la nuca pero parecia de tijera o navaja y se veia muy chulo. Lo de perfecto con maquina, supongo que es cuestión de gustos ¿no? el que vi a mi me parecio muy bonito. Creo que sería parecido al último que dices.
Ahora lo llevo corto, pero no tanto, porque ademas hace dos meses que no me lo corto y es un corte de los normales asi que queria llevar algo mas "fashion". Creo que no me da mucho miedo la maquina pero nunca la he probado.
Ya vi tus anuncios pero dices que la pelu aún no existe, entonces sería como cosa particular o algo asi ¿no? Creo que yo prefiero ir a la pelu pero cuando la abras si quieres avisas en el foro y me pasaré por allí.

H
huijun_6959706
14/8/04 a las 12:44
En respuesta a fazia_6991506

Yo siempre con navaja
Yo tengo mucha mata de pelo y siempre me lo corto a navaja, llevo el pelo corto y me descarga mi peluquera con navaja. Ademas de dejarte corte muy bonito no se abren para nada las puntas. un saludo

Parece muy chulo
gracias por los datos, ya me quedo mas tranquila con lo de la navaja, el corte que vi se veia muy bonito, con estilo. Creo que me haré algo muy cortito pero no estoy muy decidida, bueno, es que no estoy segura de qué estilo. Voy a ver si encuentro algo en esa pagina de italianhairfashion antes de que pase el tiempo y me desanime, porque ahora me apetece mucho.
¿como lo llevas tu? ¿es alguno de esos cortísimos? anda cuentame, igual me gusta lo tuyo, se parece a alguno de esa web?
bueno gracias, te mando un besazo

M
maysa_5954483
14/8/04 a las 21:48

Si
el corte a navaja puede abrir mas rapido las puntas que con un corte a tijera y tambien si lo tienes un poco rizado se encrespa mas que con tijera, eso siempre. claro que tambien depende del pelo, de lo estropeado que este y todo. pero si lo vas repasando a menudo no pasa nada. pero te lo aconsejo los cortes a navaja bien hechos quedan la mar de bien , animate. si no te gusta o te se abren las puntas apuntate a la mascarilla o si no siempre puedes volver a la tijera, un beso.

R
rita_9720324
31/10/06 a las 18:35

Vanessa
si yo tambien lo e leido pero no se si es verdad besos

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:32
En respuesta a huijun_6959706

Navaja
gracias por contestar mi mensaje! si recuerdo bien el corte que vi no parecia con maquina. Iba muy corto por la nuca pero parecia de tijera o navaja y se veia muy chulo. Lo de perfecto con maquina, supongo que es cuestión de gustos ¿no? el que vi a mi me parecio muy bonito. Creo que sería parecido al último que dices.
Ahora lo llevo corto, pero no tanto, porque ademas hace dos meses que no me lo corto y es un corte de los normales asi que queria llevar algo mas "fashion". Creo que no me da mucho miedo la maquina pero nunca la he probado.
Ya vi tus anuncios pero dices que la pelu aún no existe, entonces sería como cosa particular o algo asi ¿no? Creo que yo prefiero ir a la pelu pero cuando la abras si quieres avisas en el foro y me pasaré por allí.

Navajas japonesas
HAS PROBADO LAS NAVAJAS JAPONESAS KALIMOTO??

J
jieke_6167651
3/8/07 a las 2:28

No te kortes
si vas a hacerte la nuka,azlo a makinilla,pruebalo,y seguro ke aciertas,

E
elyass_5797248
27/2/09 a las 17:46

Consejo del cabello
talvez que si ,los cortes con navaja dejan la punta del cabello un poco mas delgada pero tu corte seria corto ,tienes que retocarlo en 1 mes o 2 y en ese tiempo la punta estara en perfeto estado.nota ¡los mejores cortes del mundo se hacen con navaja!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir