Foro / Belleza

Consejos xfa!tetas mu pequeñas y pezones muy grandess!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:44
N
naike_9810047
17/7/07 a las 12:15

hola chicass,pues me pasa que las tetas no me crecen!!!tengo 17 años y no crecen!los pezones los tengo grandes grandes sobretodo la bolita es 10 veces mas grande de lo normal,a mi no me gusta muxo...aunque con los pocos chicos con los que he estado dicen que se vuelven locos,pero ahora que es verano no puedo lucir un bikini como yo quisiera.... :/ que puedo hacer como me pueden crecer?antes tomaba anticonceptivos yasmin,pero los tuve que dejar de tomar porque resulta que el ginecologo me dijo que era alergica a los anticonceptivos,y como yasmin son los mas flojos pues que no podia tomar ninguno otro.......

Ver también

L
louhou_9559710
30/7/07 a las 13:43

Te contesto...
Lo que te pasa es perfectamente normal xq no todas las xicas tienen el pexo igual y seguir un esterotipo a estas alturas es absurdo,yo tbn los tengo grandes,y si,se vuelven locos,xq es un pexo mas sensible al tacto y mas agradable xa ellos,ld tomar anticonceptivos xa hacer que creciese era una locura y menos si te daba alergia,ya que a mi,esa marca tbn me daba alergia,por lo general el pexo crece hasta los 21 años(sino es xr engordar)asi que espera que se te termine de desarrollar xa decicidr que es feo o no,ok?besos

F
fariba_5763731
21/12/11 a las 20:43

No te acomplejes
mira, a los tios(como yo) nos gusta de todo, y si la chica(tu) es guapa todo te da igual, y ademas unos pezones grandes nos gustan (para chupar es lo mejo de lo mejo)xao

F
fariba_5763731
21/12/11 a las 20:44
En respuesta a fariba_5763731

No te acomplejes
mira, a los tios(como yo) nos gusta de todo, y si la chica(tu) es guapa todo te da igual, y ademas unos pezones grandes nos gustan (para chupar es lo mejo de lo mejo)xao

.
ya me contaras como va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook