Foro / Belleza

Consejos sobre planchas de cerámica

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 18:01
H
hannah_8046784
27/11/07 a las :34



QUIERO PEDIR UNA PARA REYES PERO HE ESTADO EN VARIOS CENTROS MEDIA MARK, CARREFOUR, ETC Y HAY TANTA VARIEDAD Y PRECIOS TAN DISPARES QUE NO SÉ CUÁL PEDIR, PODEIS ACONSEJARME Y DECIRME SI LA TENEIS Y ESTAIS CONTENTAS.
TENGO EL PELO UN POCO POR DEBAJO DEL HOMBRO, YO ME LO SECO CON SECADOR Y PARA UN RESULTADO FINAL ME SUELO DAR CON UNA PLANCHA ES DE PHILIPS VENÍA CON TENACILLAS Y ESO Y NO ME GUSTA NADA SE ENFRIA ENSEGUIDA POR ESO ME HAN HABLADO QUE SON MEJOR LAS DE CERÁMICA. eSPERO RESPUESTAS GRACIAS

Ver también

B
berezi_8481985
27/11/07 a las 21:20

..
yo te aconsejaria que te comprases una plancha de ceramica profesional de peluqueria (SON MILAGROSASSS!!)yo haber si alguien me dice donde puedo conseguir una , pues bien mejor eso que planchas de supermercado , babyliss , rowenta... porque no son tan profesionales cm las de las pelu, esas son caras pero valen la pena, a mi las demas me lo ondulan ni me lo dejan totalmente planchado, tengo el secador de pelo lissima de rowenta, todo muy bonito en el anuncio, despues.........una mier...
te aconsejo eso que te informes sobre planchas de pelo profesionales, un besito que te vaya bien

D
darian_7181834
7/3/12 a las 18:01

...las planchas de ceramica..
Hola, te aconsejo las planchas profesionales de ceramica porque tienen un mejor desempeño sobre todo tipo de cabello, ademas no lo dañan como las otras.
Estoy muy contenta y satisfecha con mi plancha para el pelo, tengo la ultima karmin g3 salon pro y es una gran herramienta es de ceramica y turmalina, y realmente te la recomiendo, porque se nota la diferencia de las planchas convencionales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir