Foro / Belleza

Consejos sobre la liposupción

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 12:04
A
athina_8657603
1/6/02 a las 2:27

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
He decidido realizar una liposupción en la zona del abdomen y cintura y quisiera que me aconsejarais sobre esta técnica, cuanto puede llegar a costar, si es duradera, cuanto tiempo tardo hasta que empezasteis a notar los resultados, si las cicatrices son muy visibles, si el postoperatorio es doloroso... también me gustaría saber si alguna de vosotr@s conoce un buen centro en Gijón. He oido hablar de Tecnoestética, ¿alguna de vosotr@s conoce este centro?.
Un millón de gracias por ayudarme, la verdad es que estoy bastante acomplejada y he decidido romper de una vez con esto que hace tanto que me atormenta.
Besos a tod@s y gracias por aportar vuestra experiencia.

Ver también

A
athina_8657603
2/6/02 a las 14:16

Gracias wappos!!!
Gracias por aconsejarme en esto, la verdad es que me lo llevo pensando desde hace tiempo y he decidido que de este verano no pasa, ¿te puedo preguntar si tu te has sometido a esta operación?, ¿crees que merece la pena tanto esfuerzo y dinero?. Lo que más miedo me da son las cicatrices y las posibles ondulaciones de piel que he oido que pueden pasar a alguna chica, ¿sabés si la faja se nota mucho?, perdona que te acribille a preguntas pero es que tengo mucha incertidumbre sobre lo que puede pasar luego. Lo último ya que te pregunto, lo prometo, y es si sabes si hay metodos de financiación del coste de la operación, he oido que en algunas clínicas te financian incluso hasta en 5 años la operación pero claro no sé yo si esas clínicas tendrán peores profesionales.
Mil gracias de nuevo por contestarme
Un besote

N
nadja_8514783
2/6/02 a las 18:09

Liposucción con ultrasonidos.
Aunque no sé mucho del tema, quiero decirte que lo de las ondulaciones depende de la habilidad del cirujano que la realice, pero también la técnica influye. Por lo que yo he oído la que se realiza con ultrasonidos es como más precisa.
La practican en Madrid y en Barcelona, creo que en Madrid la clínica se llama Nuevo parque.

Te digo esto para que te informes muy bien de todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Es mejor pasarse de información que quedarse corta y averiguar luego que había algo importante que nadie nos dijo. Mi consejo es que no te la hagas ahora (de cara al verano). Tendrás que llevar faja durante 1 ó 2 meses, (de las rodillas a la cintura) y con el calor vas a sufrir mucho.

Otra cosa importante si la anestesia es local o general. Si es grande la zona ha aspirar,(la tripa y los muslos),lo que suelen usar ahora es la epidural, aunque la general tambien te sirve. Pero desconfia si te ofrecen anestesia local para esto. Habría que pone mucha y recuerda que fue justo eso lo que le costó la vida a Debora Catalán.

Lo mejor es que te lo hagas en una buena clínica, con quirófanos con reanimación y con todo. El précio no varía mucho de unas a otras. En cuanto a la forma de pago, todas trabajan con financieras que pagan la factura en el acto y luego le lo cobran a tí en pequeñas cuotas, con intereses claro. Eso lo hacen todas y no tiene nada que ver con la calidad de la clínica.

Un beso.

A
athina_8657603
2/6/02 a las 18:34
En respuesta a nadja_8514783

Liposucción con ultrasonidos.
Aunque no sé mucho del tema, quiero decirte que lo de las ondulaciones depende de la habilidad del cirujano que la realice, pero también la técnica influye. Por lo que yo he oído la que se realiza con ultrasonidos es como más precisa.
La practican en Madrid y en Barcelona, creo que en Madrid la clínica se llama Nuevo parque.

Te digo esto para que te informes muy bien de todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Es mejor pasarse de información que quedarse corta y averiguar luego que había algo importante que nadie nos dijo. Mi consejo es que no te la hagas ahora (de cara al verano). Tendrás que llevar faja durante 1 ó 2 meses, (de las rodillas a la cintura) y con el calor vas a sufrir mucho.

Otra cosa importante si la anestesia es local o general. Si es grande la zona ha aspirar,(la tripa y los muslos),lo que suelen usar ahora es la epidural, aunque la general tambien te sirve. Pero desconfia si te ofrecen anestesia local para esto. Habría que pone mucha y recuerda que fue justo eso lo que le costó la vida a Debora Catalán.

Lo mejor es que te lo hagas en una buena clínica, con quirófanos con reanimación y con todo. El précio no varía mucho de unas a otras. En cuanto a la forma de pago, todas trabajan con financieras que pagan la factura en el acto y luego le lo cobran a tí en pequeñas cuotas, con intereses claro. Eso lo hacen todas y no tiene nada que ver con la calidad de la clínica.

Un beso.

Gracias a ti también kiore por ayudarme!!!
De verás gracias por contestarme, en un principio pense que nadie iba a contestarme, y me alegro mucho saber que no es cierto. Mil gracias por tus consejos.
Ya os contare como sigo en mi busca de información y cuando me haga la liposupción ya os contaré que tal me va.
Besos y mil gracias

A
athina_8657603
9/6/02 a las 21:52

Gracias de nuevo!!!
En serio mil gracias por contestarme, me has ayudado un montón, tenía pensado hacerlo este verano pero siguiendo vuestros consejos creo que voy a esperar al invierno porque con la faja me voy a morir de calor. Y no es mucho lo que quiero reducir solo es la barriguilla que llevo con ella desde que naci!!!!!! y no la quito ni con aerobic ni con bicicleta ni con abdominales!!!!. Pero por otro lado me viene la doble moral de "yo aqui gastandome una pasta por algo tan superficial mientras la gente se muere de hambre" pero de verás que me sentiría mucho mejor si lo hiciera además me la voy a costear yo... no?.
Bueno, ¿q rollo te estoy metiendo?!!! perdón es que yo lo de hablar y escribir me vuelve loca.
De verás gracias por perder un poco de tu tiempo conmigo!!!!!. Un beso.

G
glory_8312967
9/6/02 a las 23:15

Liposuccion
YO ME HICE UNA HACE CASI UN AÑO, FUE BUENO PORQU
YO ERA DELGADA SIN POMPAS PERO MUCHO BUSTO ME HICE LO QUE TU QUIERES Y RESULTA QUE AHORA LA GRASA EN VEZ DE IRSE AL ESTOMAGO SE ME ESTA YENDO A LAS POMPAS!!! FUE CASI HACERME 2 EN UNA ESTOY FELIZ, AUNQUE DIGAN QUE NO SI QUEDA LA CICATRIZ NO SE VE EN BIKINI PERO SI DESNUDA, SOY CASADA TENGO 2 HIJOS Y AL HACER EL AMOR CON EL CLARO SE VE, AUNQUE QUEDA DIMINUTA ES UNA RAYA CAFE DE CADERA A CADERA MI OMBLIGO LO HICIERON BONITO EN FORMA DE DIAMANTE PARA PARECER MAS DELGADA SALIO EN 55, OOO PESOS YO VIVO EN GDL OSEA PAIS MEXICO,
DUELE MUCHISIMO LA RECUPERACION MAS QUE LAS 2 CESAREAS QUE TUVE PERO AUN ASI ME HARIA OTRA LIPO, SALUDOS QUE ESTES BIEN

A
athina_8657603
10/6/02 a las 12:04
En respuesta a glory_8312967

Liposuccion
YO ME HICE UNA HACE CASI UN AÑO, FUE BUENO PORQU
YO ERA DELGADA SIN POMPAS PERO MUCHO BUSTO ME HICE LO QUE TU QUIERES Y RESULTA QUE AHORA LA GRASA EN VEZ DE IRSE AL ESTOMAGO SE ME ESTA YENDO A LAS POMPAS!!! FUE CASI HACERME 2 EN UNA ESTOY FELIZ, AUNQUE DIGAN QUE NO SI QUEDA LA CICATRIZ NO SE VE EN BIKINI PERO SI DESNUDA, SOY CASADA TENGO 2 HIJOS Y AL HACER EL AMOR CON EL CLARO SE VE, AUNQUE QUEDA DIMINUTA ES UNA RAYA CAFE DE CADERA A CADERA MI OMBLIGO LO HICIERON BONITO EN FORMA DE DIAMANTE PARA PARECER MAS DELGADA SALIO EN 55, OOO PESOS YO VIVO EN GDL OSEA PAIS MEXICO,
DUELE MUCHISIMO LA RECUPERACION MAS QUE LAS 2 CESAREAS QUE TUVE PERO AUN ASI ME HARIA OTRA LIPO, SALUDOS QUE ESTES BIEN

Gracias por tu testimonio!!!
De nuevo gracias por contarme tu caso. Lo que ocurre es que ahora me has dejado preocupada con eso de que te ha quedado una cicatriz de cadera a cadera, ¿quieres decir que te cruza todo el abdomen??, ufff! yo había pensado que solo eran unos puntos a cada lado de la cadera y otro en la zona del pubis!!!!
Un beso
Yaitza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir