Foro / Belleza

Consejos sobre base de maquillaje cubriente y mate, polvos translucidos, iluminador y quitaojeras

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las :01
I
iffat_9377328
14/4/09 a las 17:58

Necesito consejo sobre alguna marca que deje la piel aterciopelada y precios. Marcas k sean fáciles de encontrar

Ver también

S
sulema_5616706
15/4/09 a las :01

Buenas
A continuación te pongo de lo mejorcito que existe en el mercado...algo caro pero por supuesto muy rentable:

- Base de maquillaje: DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER(de verdad que me tendrian que pagar los de estee lauder por darle tanta publicidad jeje) es lo mejor base que he probado y el color milagrosamente también es el mio. Mira está recomendada para pieles mixtas, 0 brillos, dura 16 horas sin ninugn retoque, supermate, no comedónico, oil free, factor de protección 10, cuesta unos 28 es lo mejor y maquillandote todos los dias sin escatimar te dura unos 2 meses.Te tapa hasta las pecas, y las manchas rojas de la piel.
- Corrector de ojeras- iluminador: TOUCH ECLAT de YSL unos 28 también a mí me duró un año el ultimo que tube. Si quieres usarlo como corrector aplicalo antes del maquillaje, si quieres que te sirva de iluminador despues, lo puedes aplicar las dos veces.
- De polvos traslúcidos uso los de YVES ROCHER ya que personalmente pienso que con una buena crema hidratante y base de maquillaje no me merece la pena gastarme un dineral en los polvos sueltos. Cuesta unos 8 contando con que no pilles alguna promoción (que siempre hay y valen 4 ) y hay dos colores: traslucidosn50 (son muy claritos) y beige naturaln51 con algo mas de colorcito pero no dejan de ser superclaros.

Yo soy muy blanquita de piel así que de base de maquillaje uso el numero 1 , de corrector el numero 2, y de polvos el 51 beige natural.
Espero haberte ayudado y que pruebes algo de lo que he escrito ya nos cuentas que tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir