Foro / Belleza

Consejos: quiero que mi cabello crezca

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 1:18
N
nabia_6038873
24/4/10 a las 22:02

Hola Chicas!!!
Sucede que desde hace 2 meses mi cabello no quiere crecer y yo ya estoy muy aburrida porque no me agrada en lo absoluto tener el cabello tan corto....... por favor necesito consejos para hacer crecer mi cabello........ Gracias

Ver también

I
ilia_8457437
25/4/10 a las :25

Hola danyela181
Soy Rose, en cuanto a tu consulta eso nos pasa a casi todas, realmente el crecimiento del pelo es un problema muchas veces para la mayoria de nosotras, yo he utilizado el shampoo de cola de caballo y su mascarilla, son productos 100 % naturales, y funcionan realmente, no solo lo digo yo, muchas de mis compañeras de trabajo y amigas lo han probado y todas hablamos genial del producto, los puedes encontrar en los herbolarios ya que este producto no lo venden en otro sitio,el total de las dos cosas seran unos 30 euros pero merece la pena ademas tiene un buen tamaño te da para unas cuantas aplicaciones,lo mas importante tener mucha paciencia con el tema y ser constante ya que los resultados se notan asi, a la 1 semana no lo vas a notar, espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo mas este es mi email miblogdebelleza@yahoo.es,yo encantada de contestarte cualquiera de estos temas saludos.

A
an0N_831196899z
25/4/10 a las :40

Hola!!
Prueba a tomar levadura de cerveza, la venden en herbolisterías y además de fortificarte el pelo y dejartelo sano y brillante te servirá para uñas y piel. (yo la noto mucho en la piel).
Para el pelo va muy bien las vitaminas del grupo B, el melocotón lleva vitamina B.
Suerte!!

P
pacita_8648076
25/4/10 a las 23:00

... si si
hooola!
Creo q tu problema es q estas aburrida de verte de cabello corto, pero mientras te crece podrias ponerle varios accesorios a tu cabello, prendedores
listones etc!...
No quiero decir marcas pero yo lo e comprobado.Compre la linea de sedal el de restauracion profunda o algo asi, es el shampoo naranja.
Se ve mas saludable y e visto q me crece mas rapido.
Ademas. Sabias q el cabello crece 1.15cm al mes?... no te preocupes mucho y peina diferente tu cabello. tiñelo y ponle accesorios!.
suerte!

N
nabia_6038873
26/4/10 a las 1:38

Mil gracias por sus consejos
chiks gracios por los consejos, es solo que veo que a mis amigas les crece demaciado rapido el cabelo y el mio nada... pero voy a empezar a seguir sus consejos gracias...!!!!!!!

Y
yasuko_8535209
27/4/10 a las 3:52

La cebolla si funciona
hola la cebolla si funciona, y sobre el olor se va una vez que se seco el cabello, se pone una cebolla en trozos pequeños en el shampo y se deja reposar durante 15dias, y se utiliza de forma normal, y tambien puedes utilizar el agua de romero para enjuagar, (el agua de romero se deja no se enjuaga), utilizalo y veras los resultados. a mi me funciono y lo sigo utilizando y ahora mis amigas y hermanas tambien....
suerte!!!!!

A
atiqa_8582710
5/5/10 a las 1:52

Re:
a mi hasta hace un año me crecia super lento y ahora tengo el pelo casi por la cintura me ha crecido mas de 7 dedos en un año y eso para mi es bastante, la idea fue en comer Nori (alga japonesa) es barata, aunq su sabor si no es acompañada por arroz o por algo no es muy bueno, es saladita y un toque amargo a mi sola me gusta, en cualquier japo/ chino de alimentacion puedes encontrarlo y el pelo crece muy rapido si comes al menos una lamina diaria, y encima no engorda! espero que te sirva!

I
ilazki_6389910
5/5/10 a las 12:09

Toma un complejo vitamínico
Hola, supongo que en estos dos meses estás estresada o nerviosa, y además influye la llegada de la primavera....debes tomar vitaminas (complejos de esos que llevan de todas las vitaminas) y relajarte, ya verás que cuando menos te des cuenta el pelo está en su sitio....un beso!

S
sindia_8622433
5/5/10 a las 12:57

Respuesta!
lo mejor para crecer el pelo es: comer sano, comer fibra, fruta y cuidarse!
yo la verdad q esos champus q salen en la tele q prece q acen milagros.. pues de milgros NADA..simplemnte son una prdida de dinero..
yo lo able cn una xika q trbajaba en un erbolario dmi barrio y aunq me cmpre un xampu, me dijo esode comer bien..q sino comes bien el pelo no creze!
spero aberte ayudadooo! muaks

I
iryna_5437239
7/5/10 a las 19:19

Champu de caballo
hola!!
yo tambien tenia tu problema hace dos meses pero descubri el champu de caballo con biotamina.
Estoi encantada con el y encima es baratisiimo! me deja el pelo suave, con mucho brillo y con muchisima fuerza!
una amiga de mi madre tenia tendencia a quedarse calva,ya empezaba a tener calvas y el pelo era mui debil...se lo recomendaron hace cuatro años y ahora tenias que ver la melena quee tiene!
yo desde luego que lo he notado y me encanta!
yo lo combino con mi champu normal, una vez el de caballo otra dia el champu que usas habitualmente y lo compre en una tienda de animales...
Bueno si quieres saber mas aqui estoi! =)
un besito

S
saskia_8503120
8/5/10 a las :28

Puesss extensiones..
extensiones de pelo.. yo las llevo y me van muy bien ,,siempre y cuando tengan un buen cuidado
hasta q te crezca te sirven jejej un beset!!

A
alvina_7188453
20/5/10 a las 18:41

Tratamiento frofundo
hola es saludable para tu pelo unas buenas vitaminas son pastillas biotin para el pelo ,un buen corte,buen champoow como el crese pelo ochampoow de caballo y q tenga coco y tambien echa en los champoow una o dos pastillas de anticonseptivo ,en el champoow echale un poco de aceite de coco

H
hira_8165127
25/5/10 a las 1:14
En respuesta a iryna_5437239

Champu de caballo
hola!!
yo tambien tenia tu problema hace dos meses pero descubri el champu de caballo con biotamina.
Estoi encantada con el y encima es baratisiimo! me deja el pelo suave, con mucho brillo y con muchisima fuerza!
una amiga de mi madre tenia tendencia a quedarse calva,ya empezaba a tener calvas y el pelo era mui debil...se lo recomendaron hace cuatro años y ahora tenias que ver la melena quee tiene!
yo desde luego que lo he notado y me encanta!
yo lo combino con mi champu normal, una vez el de caballo otra dia el champu que usas habitualmente y lo compre en una tienda de animales...
Bueno si quieres saber mas aqui estoi! =)
un besito

Shampoo para que crezca el pelo
HOLA ESCRIBO DESDEE TIJUANA MEXICO, TENGO PROBLEMAS DE CRECIMIENTO DE PELO, APARTE QUE SE ME OCURRIO PONERME EXTENSIONES CON KERATINA Y TRAIGO UNOS PEGOSTES FATALES EN EL POCO PELO QUE TENGO, QUE LA VERDAD ME AVERGUENZO, LEI DEL SHAMPOO QUE USASTE Y QUE DIO RESULTADO ME PUEDES DECIR EL NOMBRE POR FAVOR, CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ESTAR ASI COMO YO. GRACIAS.
SALUDOS DE BUENABRUJADELNORTE

A
an0N_640724699z
26/5/10 a las 1:18

Shampoo de amoles.
cortate las puntas de tu cabello no se como lo tengas pero si esta maltratado o con orsuela asi no te crecera hasta que te lo cortes,sólo las puntitas.y de shampoo yo te recomiendo que uses naturales.yo tenia el mismo problema y usaba de toda clase de shampoos y ninguno me servia hasta que empece a usar el SHAMPOO DE AMOLES y ese es muy bueno.en verdad que te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook