Foro / Belleza

Consejos: que me pongo, extensiones de cortina o de queratina?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 21:59
A
an0N_787481199z
25/10/10 a las 13:12

He llevado extensiones de cortina y de queratina. Ahora me quiero volver a poner y no sé por cual decantarme.
Creo que con las de cortina, el efecto es más natural, al no ponerse mechón a mechón como en las otras.... pero recuerdo que al cortarmelas un poquito me veía el pelo mur recto, como una masa.. en lugar de quedarme escalado y por capas.. no sé si fue por mal trabajo de la peluquera al cortarmelo o porque realmnete con las cortinas no se consigue ese efecto.
que opináis? cual me aconsejaís? busco ganar en largura (un poquito sólo, porque siempre las corto.. el pelo tan largo hasta casi la cintura no me gusta y no me queda bien) pero sobretodo en volumen... pero quiero poderme hacer un peinado desfilado una vez puestas.
consejos?? gracias chicas!!

Ver también

C
chifae_5797641
25/10/10 a las 21:59

Extensiones
Hola, yo las tuve de queratina y super contenta, a mi me dijeron que estropeaban menos el pelo y que a la hora de tintes, permanentes,... eran mas duraderas. Espero que te sirva mi consejo.
Tengo unas en venta por si te interesa, son 20 extensiones de 45cm cada una, 130 euros, castañas,
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest