Foro / Belleza

Consejos productos ives rocher pieles grasas

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:13
A
aita_6319159
7/1/08 a las 21:16

Hola a todas, soy eva y quisiera saber si alguién utiliza los productos de Ives Rocher para pieles con tendencia acnéica, y cuales van mejor. Yo he probado los productos lullage van muy bien pero son un poco caros, para una simple trabajadora, alguien me puede aconsejar que productos son buenos accesibles a una mileurista como yo. GRACIAS!!!

Ver también

T
thea_8751168
7/1/08 a las 21:46

!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

B
bibian_9056840
8/1/08 a las 9:24

Deliplus
Hola!! quizá los productos de mercadona no te inspiren demasiada confianza pero yo ke tú los probaría, son baratitos y te dejan mu bien la piel.Yo uso la crema para la cara (piel normal-grasa) de tapón lila y me va guay. suerte!

S
salima_6314873
14/1/08 a las 10:10

A mí me van fatal
Hola!

Yo probé una crema anti-imperfecciones especial pieles grasas de Yves Rocher y me fue fatal!!

A lo mejor a tí te sirve, cada piel es un mundo... Suerte!

H
hongli_9898225
7/12/08 a las 22:02
En respuesta a salima_6314873

A mí me van fatal
Hola!

Yo probé una crema anti-imperfecciones especial pieles grasas de Yves Rocher y me fue fatal!!

A lo mejor a tí te sirve, cada piel es un mundo... Suerte!

no se que crema usar
tengo los poros muy dilatados,no tengo acne....me makillo diariamente y me da muxo coraje estar to el dia con el pañuelito para que me absorva la grasa del rostro y no parecer que man exao aceite en la cara...que crema puedo usar que no haga daño a mi piel sensible a la vez que me cierre los poros y no se me vea grasosa...?

A
aisa_8559568
31/1/14 a las 16:13

Monsia
Pues es un tratamiento costoso pero muy efectivo, yo tengo unas cremas de Monsia y mi piel tiene la misma tendencia molesta y Monsia lo deja super suave y rejuvenecida. El tratamiento completo viene con crema de dia con filtro, crema de noche, tonificante y crema limpiadora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir