Foro / Belleza

Consejos pelo graso?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 19:13
A
an0N_899335199z
6/7/11 a las 14:14

Hola a todas!

Odio tener el pelo graso, a la minima se me pone el pelo como si me lo hubiera lamido una vaca, ademas lo tengo fino, poco abundante y sin brillo. Vamos, un desastre!

Tengo mechas rubias para que me salga menos grasa y uso un champú de farmacia, nada de acondicionadores ni cosas por el estilo. Lo llevo por los hombros para que tenga un aspecto mas aceptable. Es lo máximo que he conseguido en mi lucha contra los elementos.
Alguien puede darme algún buen consejo?
Gracias!

Ver también

C
chelo_6347934
14/7/11 a las 21:07

Cabello graso
Hola!
Bueno antes que nada aclaro que mi cabello no es graso pero mi madre si tiene este tipo de pelo por lo que supongo que tu al igual que ella se lo tienen que lavar a diario porque se engrasa además de que brilla muchisi,o en fin, sin embargo mi mamá tambien usaba muchos productos hasta que le recomendaron uno muy bueno de la marca kerastase de la linea Spécifique y bueno decidio comprarlo para ver que tal y el resultado fue el mejor el producto prometía:
1. Inhibición y control de la produccion de grasa del cuero cabelludo.
2. Reoxígenación del cuero cabelludo.
Y este producto lo cumplió vamos a mi mama le encanto, su cuero cabelludo lucia sin ese exceso de brillo por la grasa en conclusión mi mama desde ese dia ya no lo cambia es buenisimo.
Suerte!

Y
yerena_5484420
16/8/11 a las 19:13

El mejor que he usado
yo tb tenia el pelo graso y use shampu ARCOLANE de laboratorios galderma es un poco caro pero muy efectivo, te deja el cabello super limpio y brillante sedoso , cero grasa en serioooo, yo m lo lavo en la mañana y hasta la noxe se ve igual de limpio , muxos m lo han dixoo , es excelente ademas ayuda para la caspaaa y huele rikooooo es lo maximoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook