Foro / Belleza

Consejos para una depilación integral

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 15:31
A
areej_9497090
24/9/08 a las 1:00

Hola:
Pues es que tengo dudas sobre cmo me lo podría hacer.
Lo primero, es que yo soy muy vergonzosa, asiq no me gustaría ir a un centro especializado.
Y entonces tengo varias opciones:
- Depilarme con cuchilla. Deben de quedar granitos, y al volver a salir debe de doler mucho, y no debe de durar mucho.
- Alguien se ha cortado el pelo contijeras sólo, y se ha dejado todo asi cortito? CUantos milímetros os dejáis, o como lo dejáis? Cómo lo puede hacer exactamente?
- Depilarme con crema de depilación.
- Yo sóla con cera. Pero me puedo hacer hematomas y no es plan...

Sé q la mayoria esto ya lo habrá hecho,y os sonará tonta la pregunta, pero yo nunca lo he hecho, yme gustaría hacérmelo. No sé como hacerlo, pero es que no me gusta tener el pelo de ahí tan largo, queda feo.
Si queréis, ir opinando cada una con sus vivencias, o los consejos que me queráis dar.
Muchas gracias por todo

Ver también

A
areej_9497090
24/9/08 a las 23:38

Más información
Hola:
Me han dicho que la depilacion con crema en esa zona esta bien. Pero alguien lo ha probado?
Ir contando como lo hacéis vosotras, o lo q habéis hecho antes, o algo q sepáis

A
areej_9497090
27/9/08 a las 18:07

X favor, q alguien responda
Hola:
No me creoq a nadie se le haya planteado este problema en la vida de una mujer. Asiq ir contando vuestras experiencias, o lo q hacéis

A
areej_9497090
30/9/08 a las 1:39
En respuesta a areej_9497090

X favor, q alguien responda
Hola:
No me creoq a nadie se le haya planteado este problema en la vida de una mujer. Asiq ir contando vuestras experiencias, o lo q hacéis

Q alguien cuente sus experiencias
q alguien responda, xq creo que en el foro, hay muchas dudas sobre esto, Porque he visto varios post sobre ello.

A
areej_9497090
30/9/08 a las 15:31

?¿
Y porqué con la crema no te lo harías? Es que he oido hablar que hay cremas para zonas sensibles y eso. Sé que a la larga sale mejor el láser, pero de momento no me lo quiero hacer. Yo quería probar otras formas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir