Foro / Belleza

Consejos para una boda

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 11:54
I
itzal_8577276
8/6/07 a las 9:19

Hola, tengo una boda esta tarde, y me gustaría que alguien me dijera como maquillarme. Soy rubia, ojos azules, de piel clara (aunq ahora esta un poco bronceada con autobronceador jeje)y el vestido que llevaré es de color verde, con estampados en marrones y platas, abundan mas los marrones. La verdad es q no me decido...aviso, voy casi siempre muy natural...no me gusta maquillarme demasiado.

Muchas gracias a todas!!

Ver también

F
flora_8530268
8/6/07 a las 10:40

Maquillaje boda
Hola yhuna, soy maquilladora y con tu descripción y sabiendo q te gusta ir natural te habría maquillado con tonos en armonía con el color de tus ojos, pelo...osea, en azules, lilas. Pero me hablas de un vestido marrón!!! Así q te maquillaría en contraste con tus colores y es estupendo porque lograrás resaltar tu azul con los siguientes tonos: ponte un dorado o un bronce en el párpado móvil y perfila las líneas superiores e inferiores con un lápiz o sombra color chocolate, verás como se intensifica el azul de tu mirada. En cuento a los labios, perfilalos en un marrón, rellenándolos con el mismo lápiz y pon encima un rosa, quedará muy natural. Si quieres intensificar el efecto bronceado ponte polvos bronceadores encima de los pómulos, sienes y un poco encima del tabique nasal, no pongas en exceso, más vale poco q mucho.
Bueno espero haberte ayudado a ir la más guapa de la boda.

I
itzal_8577276
8/6/07 a las 11:54
En respuesta a flora_8530268

Maquillaje boda
Hola yhuna, soy maquilladora y con tu descripción y sabiendo q te gusta ir natural te habría maquillado con tonos en armonía con el color de tus ojos, pelo...osea, en azules, lilas. Pero me hablas de un vestido marrón!!! Así q te maquillaría en contraste con tus colores y es estupendo porque lograrás resaltar tu azul con los siguientes tonos: ponte un dorado o un bronce en el párpado móvil y perfila las líneas superiores e inferiores con un lápiz o sombra color chocolate, verás como se intensifica el azul de tu mirada. En cuento a los labios, perfilalos en un marrón, rellenándolos con el mismo lápiz y pon encima un rosa, quedará muy natural. Si quieres intensificar el efecto bronceado ponte polvos bronceadores encima de los pómulos, sienes y un poco encima del tabique nasal, no pongas en exceso, más vale poco q mucho.
Bueno espero haberte ayudado a ir la más guapa de la boda.

Gracias
hola monica, muchas gracias por contestarme. La verdad es q me parece muy buena idea, y voy a intertar hacermelo como me has dicho. Problema, yo no soy maquilladora profesional asi q a ver como me lo hago de todas formas te contaré si consegui ser la chica q va mas guapa jejeje

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir