Foro / Belleza

Consejos para piercing en la nariz, please

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 5:58
D
douha_8137734
18/11/09 a las 1:43

Piercing nariz
Yo tambien tardé en ponérmelo, y no fue para tanto. Es más, ese día me puse tres, nariz, ombligo y cartílago de la oreja

Porque pienses que no pega con tu imagen, no te preocupes, hoy en día los piercings y los tatuajes ya no son marginales, y en cuanto a piercings, ya los venden hasta en joyerías, de oro, como el mío (porque todo me da alergia menos el oro) y hasta con pedrería auténtica, como el mío, que tiene un brillante auténtico (porque el día que lo ví en la joyería perdí la cabeza , jeje. No, en serio, como son muy chicos no cuestan muy caros). los hay de diseño...

Si te arrepientes, no queda casi agujero. No es como el lóbulo de la oreja, es una zona muy irrigada, con muchos capilares, con una piel muy flexible, y músculos. Si te arrepientes y lo quitas antes de cicatrizar se cerrará sin rastro. Lo que me recuerda: ¡no te lo quites antes de que se cicatrice! Yo lo hice, para limpiarlo bien, y en un rato, unas pocas horas, ¡casi se me cierra! Tuve que volver a la tienda y pedirle al chico que pone los piercings que me ayudara a volver a ponerlo, no veas que verguenza. Si te lo quitas despues de cicatrizar, el agujero es muy chico y no se nota si no te fijas expresamente. Es más, ojo, que tiene tendencia a cerrarse si lo dejas mucho tiempo sin poner nada

Duele, no te diré que no, pero es soportable, y te lo dice una de las tías más quejicas del planeta, que soy yo, y es rápido: pinchazo con cánula, te pone el pendiente, quita la cánula, ale-hop!, unos segundos

No tiene porque sangrar mucho, en mi caso, muy poco, supongo que depende de que pilles justo una venilla en el sitio del pendiente. No se tiene porque infectar. Elige un pendiente de acero quirúrgico, titanio, bioplax, u oro18ki, por si te da alergia o reacción a los metales, como me pasa a mí. Fíjate que la persona que te lo ponga lo desinfecte antes de colocarlo. Durante un 6-8 semanas no lo retires. Muévelo un poco cada día, sin sacarlo, gíralo, tira un poco de él, para que no se adhiera, como en la oreja, vamos. Límpialo durante esas semanas, sobre todo al principio, varias veces al día, como cuatro o cinco, por fuera y por dentro de la nariz. Limpieza sobre todo! Puedes usar simplemente suero fisiológico, (yo utilizaba una jeringa (sin aguja, claro) para limpiarlo por dentro), y cuando te laves o te duches, pues eso, agua y jabon neutro. Sécalo bien, por fuera claro, despues de limpiarlo, con algo que no suelte pelillos. Puedes usar una gasa. Si sudas o estornudas, lo lavas con suero, y ya está.

Se te puede inflamar la aleta de la nariz y poner roja unos días (a mí no me pasó, pero puede pasar), y/o sangrar un poco al principio. Es normal. No significa que se haya infectado. Saldrá suero de sangre (liquidillo viscoso ), pero eso tampoco es infección . En la nariz, cuando hay infección, la piel se pone amarillenta. Si, al ponerlo, en tres o cuatro días te preocupa que algo vaya mal, acércate al establecimiento donde te lo hayas hecho, y pide consejo, que suelen ver muuuchos casos y saben si va bien o mal

Ver también

La respuesta más útil

M
minata_5452447
27/7/06 a las 1:07

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

L
luyao_7255741
10/12/09 a las 4:51
En respuesta a liqin_5443192

Yo m lo e exo..
ola soy andrea tengo 12 años
tu pregunta sobre si duele o no ... ami no m dolio solo sientes como k algo te toca la nariz
los dias k tarda en k se te cure para poder ponerte otro pendiente son 5 o 6 dias se cura cn betadine
y no deja mucha cicatriz trankila no vas a ir cn un bokete ni nada de eso bueno gracias y espero averte ayudado besotes

Para : andrea121314
enserio no duleee??
yo = tengo 12 i kiero uno quiero saber si en verdad no dulee tengo miedoo pero estoi kmui segura qu elo kierooooo

O
orfa_5955337
10/12/09 a las 12:22

mi experiencia
Hola, a mi me pasó lo mismo, tenía dudas aunque me gustaba verlo a otras chicas.
Finalmente y por una apuesta lo hice. Esto hace dos años.

Al principio genial, me compré muchos de distintos colores y tamaños.

Luego y después de un catarro que acabó en sinositis, me tuve que hacer una radiografía y claro el percing fuera, bueno pues después de esto y entre la moquera que tenía no pude volver a ponérmelo, el agujero se me cerró.

Veo que ete comentario lo pusiste en setiembre, claro ya te lo habrás hecho...

M
maia_5134159
11/12/09 a las 13:49

Respuesta
Buenas
Mira yo llevo un pirncing en la nariz desde hace 2 años y aver a mi no me dolio, solo que me impresionó bastante notar komo me abujereavan mi nariz. Lo de si se puede infectar con facilidad es komo en casi todos los pircings, si tu sigues las recomendaciones que te indica quien te lo tatua no tiene porque infectarse, y eso de que si se puede ir a la pisicina o a la playa, claro que puedes pero tienes que ir con cuidado kon la arena de la playa porque se te podria infectar.
El pircing de la nariz mas o menos tarda en cicatrizar 1 semana i media, y si al hacertelo no te gusta como te queda o por cualquier otro motivo y te lo quieres quitar trankila que no deja mucha cicatriz. Yo aveces me lo kito i no se nota mucho.

Espero que te haya servido de ayuda
Besitooos

M
minia_9718934
26/12/09 a las 19:38
En respuesta a melisa_8752153

Yo tengo un piercing en la nariz
Jeje, me recuerdas a mi, yo tambien estuve un monton de tiempo para decidirme, y bueno, hace unos dias se me perdio la joya pero no pasa nada, ahi me toca meterme un palito de arete de vez en cuando para que no se cierre por completo mientras encuentro algo que me guste. Yo me lo hice hace unos 3 años, y voy a responder a tus preguntas basada en lo que yo he vivido:

No deja cicatriz, te quitas la joya y apenas se nota el huequito, es mucho mas pequeño que el de la oreja cuando te quitas un arete y si decides que no te gusta en pocos dias practicamente no se ve nada

Duele mucho... mmmm si si duele, y sale arta sangre, esa area es muy delicada pero tampoco es un dolor insoportable, ademas el que quiere marrones aguanta tirones, y las mujeres somos expertas en aguantar dolor con tal de lucir bien, no?

Si se puede infectar con facilidad, como todo... tienes que tener mucho cuidado porque si se infecta se pone terrible, debes limpiarte TODOS LOS DIAS digamos que durante 1 mes o 2, con un copito o hisopo mojado en isodine, debes mover la joya y limpiar debajo de esta (yo se que duele, hacer llorar, y de paso te sale sangre cada vez que medio la tocas, pero es esto o que se te caiga la nariz... jaja!. Yo casi renuncio a mi gusto en esta etapa, PERO lo primero que me dijo el muchacho que me hizo la perforacion fue que POR NADA me lo quitara antes de que sanara porque se infectaba y cerraba y la infeccion quedaba adentro, asi que una vez lo decidas, aguanta!)

Puedes ir a piscina o a la playa como a los 3 meses de habertelo puesto, antes es recomendable no hacerlo porque a estos sitios entra mucha gente y el agua esta muy sucia, ademas, la sal marina no es recomendable para la cicatrizacion, esto me lo dijo el que me hizo el piercing: en algunos sitios recomiendan limpiarte con sal marina pero el me dijo que es pesima, que lo mejor es el isodine.

Dias? mmmm, digamos que casi un mes, y no se si a ti te ira a pasar pero a mi se me inflamo la nariz un poco y se veia planita la joya, cuando se desinflamo ya se veia la altura de la joya... jeje.

Una cosa mas: NO TE LA QUITES por lo menos en 6 meses o mas, si te la quitas se te cierra de una vez, despues del año puedes hacerlo pero no dejes mucho tiempo sin joya porque se cierra y luego, claro esta, puedes hacerle fuerza con la misma joya, pero yo estuve una vez como 2 o 3 horas sin ella, ya llevaba el año, y cuando me la puse a la fuerza me salio un chorro de sangre, hasta hace poco es que puedo dejar sin joya por dias y no pasa nada.


x eso de k es pesimo lo de la sal marina aver chica perdoname pero no es mala la sal marina ni pesima para la cicatrización recuerda q hay gente alergica al isodine q es una marca x cierto!
pero la gente alegrica utliza sal marina o suero ya k no se pueden poner isodine y se ponen una crema llamada betanol.

M
minia_9718934
26/12/09 a las 19:42
En respuesta a qiao_6975539

Dale no mas!
Hola! sabes, yome hize una hace exactamente 1 semana!.. dale..sabes yo digo que te lo hagas de todas maneras, no te preocupes de lo que piensen los demas, si tu estas contenta y te sientes bien dale no mas... te cuento, mi nariz no es la mas linda de todas.. de hecho es bastante fea..pero a mi me gustan los pircing en la nariz..las argollas.. y me lo hize..y sabes que? ahora me gusta mi nariz..! me importa un bledo que a los demas no les guste.. si yo estoy feliz..es bkn
Te recomiendo que te hagas pircing de todas maneras..y uses un aro de titaneo.. ese me puse yo y me ha dado buenos resultados, me lo hize en un lugar especializado..nada de ferias ni cosas por el estilo... sonara un poco fome pero es tu cuerpo y tienes que cuidarlo.. entonces hazlo en un lugar seguro.. Se limpia con suero.. y nada mas! tood bien hasta ahora..se demora como 1 mes.. yo tengo uno en el ombligo tambien.. que me hize a los 16.. tengo 21 y aun lo tengo ..y me encanta, es parte de mi!

mucha suerte y dale! aperra!
saludos


tienes razón la verdad esk si ella se lo kiere hacer y esta convencida adelante yo lo llevo desde hace nada dos dias desde el dia 24. y lo paso mal xk estoy resfriada y ... ....

J
jinli_9778353
28/1/10 a las 17:16

Ayudaa plizzz
me he echo un pirsing este sabado con pistola no me dolio ni nada de lagrimitas ,me lo cuido mucho me lo lavo con agua oxigenada ,pero esta la nariz alrededor del piesirg un poquito rojo y me estoy asustando!!y no se q hacer?ir a adonde me lo hicieron y que me den algo?o es normal que se ponga asi? y una cosa mas que me lo hize en la parte izquierda y el flequillo tambien lo tengo asi de lado ,me lo han dicho hacermelo al otro lado px se me vera mejor,pero yo me lo hize asi ,y bueno no se que hacer quitarmelo y dejar que se cerre y hacermelo al otro lado?o dejadmelo asi?aunque a mi me gusta asi tamb!! !!y que piersing me pongo??como soy rubia,qual me va mejor? un aro negro? !! tengo solo 5 dias con el ,me lo puedo cambiar ya??
ayudaaa plizzzz tnx!!

S
sham_7411415
21/7/10 a las 11:44

Atrevete
Hola guapetonaaaaaaa Antes de todo, piensa estas tres cosas: primera, no importa lo q opine tu novio, tus hermanos, tu vecino del quinto, etc..., sólo importa lo q opines tú, tú, y tú, porque yo pasé por la experiencia d quitarme piercings por un chico y así y todo m dejó cuando se le antojó, y m quedé sin piercing, sin el dinero q m había costado y el q m tuve q volver a gastar para volver a hacérmelo, y sin chico. Lo segundo, no importa q seas " formalita ", yo he visto y conocido a chicas con carácter dulce con piercing en la nariz. Y tercero, un poquito sí duele, pero vale la pena porque es uno de los piercings más favorecedores y mejor mirados y discretos, y se hace en un plis plas. No tiene por que infectarse si lo curas tal y como te indique el anillador, eso sí, acude a un centro especializado, no te lo hagas en cualquier sitio por ahorrarte unas céntimos, además, es uno de los piercings más económicos. Respecto a si dejan marca, pues depende de la persona cariño, a algunas personas sí, a otras no, pero en el caso de q t deje marca, es diminuta, y sólo alguien q entienda del tema se dará cuenta d q ahí ha habido un piercing. Además, puedes empezar, por un piercing discreto, tipo brillantito, y el día q t sientas más rockera y juerguista o atrevida, ponerte un arito. También cabe la posibilidad d q t lo hagas en medio d la nariz, como lo llevo yo, pero yo soy super rockera, y duele un montón, y es demasiado cañero. Además, llevaba años con el arito, este no t lo recomiendo, pobrecita mía. Otra ventaja cariño, es q, cuanddo cicatriza, si lo hace bien, lo puedes llevar quitado durante días e incluso meses y no se cierra. Pues nada cielo, espero haber podido ayudarte. Muakasssssssss.

S
sham_7411415
21/7/10 a las 12:02
En respuesta a jinli_9778353

Ayudaa plizzz
me he echo un pirsing este sabado con pistola no me dolio ni nada de lagrimitas ,me lo cuido mucho me lo lavo con agua oxigenada ,pero esta la nariz alrededor del piesirg un poquito rojo y me estoy asustando!!y no se q hacer?ir a adonde me lo hicieron y que me den algo?o es normal que se ponga asi? y una cosa mas que me lo hize en la parte izquierda y el flequillo tambien lo tengo asi de lado ,me lo han dicho hacermelo al otro lado px se me vera mejor,pero yo me lo hize asi ,y bueno no se que hacer quitarmelo y dejar que se cerre y hacermelo al otro lado?o dejadmelo asi?aunque a mi me gusta asi tamb!! !!y que piersing me pongo??como soy rubia,qual me va mejor? un aro negro? !! tengo solo 5 dias con el ,me lo puedo cambiar ya??
ayudaaa plizzzz tnx!!

Paciencia
Tranquila, es normal q esté irritado, sólo llevas cinco días con él, hay personas q enseguida lo aceptan, y otras q lo rechazan y tardan más en curar. Para quedarte más tranquila, ves al sitio donde t lo hiciste, alomejor está infectado y t mandan algo contra la infección. UNA COSA MUY IMPORTANTE : el roce del flequillo en el piercing puede ser la causa de la infección, si es q la hay, así q, hasta q el piercing cure, lo mejor será q t recojas el flequillo con una horquillita, no lo cortes ni nada de eso. Y lo puedes llevar en el lado q t guste más, no importa lo q t diga la gente, ok? Si eres rubia, un piercing color negro t iría d fábula, personalmente, a mí los aritos m encantan, pero con sólo cinco días y si está irritado, debes esperar unos días para cambiarlo, ok? Paciencia, todo llega. Y una cosa más, esta vez ya no es posible, pero para la próxima, los piercings hechos con pistola ahorran olor y euros, pero suelen traer estas complicaciones, así q t recomiendo centro especializado en piercings y agija, y la gente es muy maja. Un besazo, y si t gusta en el lado del flequillo no t lo cambies cariño, no hagas caso a la gente.

Z
zaima_8996260
29/7/10 a las 15:25

Piercing nariz
hola wena!
hace 4 dias me hici un piercing en la nariz y oy al limpiarmelo se me a salido y aora me da miedo k se me caiga durante la noxe o durante el dia el piercing k llevo es en forma de "L" y aora ns si cambiarmelo o esperar ak se me acabe de curar, tengo miedo k se me caiga...

Y
yaima_7980599
29/7/10 a las 21:09

Piercing nariz
hola wapa e leido k estas preocupada por que te kieres aser un piercing pues bien aztelo porque no creo k te quede mal ya k en ese sitio le suele favorecer a todo el mundo tenga el caracter k tenga puesto k es simplemente un minipuntito en la nariz sobre lo de si duele yo te aconsejo k exijas k te lo agan con aguja nunca con pistola xk aora los profesionales les a dado x aserlo con las pistola de aseer pendientes en las orejas y eso no puede ser xk los piercing corporales no tienen nada k ver...te lo tieenen k aser con una aguja hueca para k te extraigan el trocito de carne y asi k no se te cierre con facilidad y aun asi si tu te lo ases y no te gusta y te lo kitas alos meses o incluso alos años se te termina cerrando porque la nariz es un cartilago y se reproduce enseguida yo de exo siempre lo tengo k tener xk sino alos dias se me cierra y sobre loo de doler ombre duele un pokito y exas una lagrimilla pero no de dolor sino x el sitio yo tube mala suerte y se me infecto pero como el resto de los k tengo eso es segun cada persona pero si te lo cuidas te exas suero fisiologico(agua y sal)y fucidine k es una pomada con antibiotico k te cicatriza alos 5 dias no tiene xk pasar nada besitos menuda biblia jejjee

M
manoli_7185284
7/9/10 a las 2:39


mira no tienez d q preocupart es algo padre una modificacion de tu cuerpo i si tu le das una higiene adecuada no pasa nada..........
imaginate io tngo una n la lengua i ya llevo mas de un año con ella i no e muerto jejeje.
prguntas si duele todo lo q le hagas a tu cuerpo duele o no? si t caes te duele, si te inyectan tambien, si t engañan tambien solo imaginate pero todo pasa dspues d un buen rato y no importa como seas siempre i cuando tu t sientas bien con ese cambio esta chido.
yo tambien pienzo hacerme uno en la nariz se van padre bueno todos se ven padres.

a pero eso si astelos con profecionales para que todo sea seguro checa que todos los utncilios sean nuevos porque te dire q todo lo q tienen q utilizar tiene que ser desechable ve que lo saquen d sus empaques i despues de utilizarlos que los tiren i que la pieza q t van a poner tambien este limpia vale cuidate.......... no te preocupes si ya tienes 2 perforadiones en las orejas que mas da otras en otras partes del cuerpo jejeje.

H
huiyi_6118117
6/10/10 a las 15:14


Holaa a ver te cuento de lo de la cicatriz del piercing no te sabria decir pero yo hará unos ... 5 o 6 meses qe me lo hice como mucho y lo tengo bastante bien , lo cierto es qe de vez en cuando si se me infecta y me sale un bultito con pus y me tengo que poner una pomada que se llama LIADE vale muy barata (1,8) y poniendote una semana se te va .. despues te puedes bañar tranquilamente en piscinas y taal xqe yo he pasado todo el verano con el y no he tenido ningun problema y lo de dias en cicatrizar no tarda dias tarda sobre un año o asi pero a los 3 meses te puedes cambiar de piercing

espero qe te sirva de algo un besooooo ya me cuentaas

H
huiyi_6118117
6/10/10 a las 15:20
En respuesta a noria_5498003

Adiccta al piercing d la nariz*[aunq no tngo nnguno ']
HolaaaAa*
wno kria preguntar si duele mucho un piercing en la nariz?, kuales son los pasos xa acertelo?, se infecta mucho? bssos

Re: adiccta al piercing d la nariz*[aunq no tngo nnguno
Holaa a ver te comento ... yo hace un tiempo me hice un piercing en la nariz .. los pasos para hacerlo son los siguientes te marcas el lugar exacto de la nariz (tiene que ser por la aleta) y ya con eso la persona que te lo hace coge la aguja te hace el agujero y ya te pone el pendiente .. el agujero no duelee para nada es solo un pinchazo lo que es molesto es cuando te ponen el pendiente xqe no para de salir sangre y tienen qe apretar un rato , y despues lo de infectarse.. pues si enseguida que te toques con las manos sucias o algo ya se te infecta y te sale como un bultito con pus pero esas infecciones puedes durar 2 o 3 dias o una semana como mucho eso si las pones con tratamiento sino se te puede crear una bola de pus dura dentro del agujero y te tendrian que pinchar para ponerte un liquido .. pero eso no pasará tranquila , yo te recomiendo que te lo hagas si te gusta xqe sufres un instante solamente y luegoo ya lo tienes ahi ! asiqe haztelo

S
santa_5402605
22/10/10 a las 21:42


Me he hecho esta tarde el piercing de la nariz, soy de las que me desmayo cuando me vacunan y me daba muchísimo miedo! pero me lo han hecho con pistola y ni lo he notado! ahora me duele un poquito, pero nada, pensaba que sería mucho más.

A mi también me decían que no me pegaba nada, pero eso tienes que ser tu, ponte un brillante pequeño que es super chulo! y queda genial, vas a tener que estar diez días o así con uno de esos antialergénicos que es un poco más grande pero en diez días te lo quitas te pones el otro y perfecto!
Un saludo!

L
liyuan_9947015
14/2/11 a las 23:57

Mi consejo!
Hola!!
Soy Brujitarosa88 y te cuento mi experiencia y opinión, aver si te sirve de ayuda.
Yo le pedí a mi padre a los 13 años un piercing en la nariz y no hubo manera, el los odia y no quería q yo tuviera ninguno, así q no me qdo mas remedio q esperar, asi q ahora con 22 decidí ponermelo xq bastante esperé.
Bueno estaba muy indecisa xq no sabia si me kedaría bien, llevo fatal el dolor xq lo soporto muy mal y bueno tenia miedo a q se me infectara y demas. Al final después de tanto darle vueltas a la cabeza fui a hacerlo.
Aquí en Asturias hay unos profesionales que tienen un centro en Oviedo y otro en Avilés q es donde yo vivo. Firmas el consentimiento y te lo hacen con todo su material virgen, osea q lo abren delante tuya y es desechable,guantes y toda la higiene necesaria para q no tengas problemas, son muy cuidadosos.
Te lo hacen con aguja y te ponen un brillantin en espiral para q no se te caiga con facilidad y no haya problemas.
La verdad q a mi me dolio muchisimo, pero repito q yo el dolor lo soporto muy mal, tengo amigas q dicen q solo sintieron una pequeña molestia o picor, eso depende de cada persona. La verdad q nada mas colocarte el piercing ya no te duele nada de nada, lo tengo hace 5 días y ni lo siento ni me entero para nada.

Me valió 23 y te dan una crema para las curas.
Hay gente q se lo hace en joyerias o farmacias con pistola xq te valen 3 ó 5 y os advierto q eso es una locura xq nunca se debe usar pistola en el cartílago.Solamente para los lóbulos de la oreja. Es muy peligroso sino lean sobre ello en internet ya vereis todo lo que advierten.

Cuidados:

Mucha higiene por favor, tocarlo sólo para las curas, las manos perfectamente limpias.
Lavar con jabón neutro y agua tibia, despues aplicar la crema, la mia es Tisuderma, en otros sitios te pueden dar de otras marcas, es igual.
Se cura 2 veces al día por dentro y fuera.
Usas bastoncillos,no useis algodón o toallas q suelten pelos o pubisas q se puede infectar.
No quiteis el piercing que os ponen hasta mes y medio después minimo para que cicatrice bien y si lo cambieis que sea un piercing bueno, xq los malos os pueden infectar la perforacion.
Nada de bañaros en sitios públicos ni hagais nada que pueda aportaros germenes.
Cuidado con el maquillaje! no os lo apliqueis a la zona del piercing.

Bueno aquí te dejo mi historieta y verás como te va genial, a mucha gente dice que se le infecta y q le sale un bultito con sangre y muchas historias, yo nose si fue suerte o que me esmeré mucho en cuidarme xq lo tengo perfecto y muy guapo, molesta un poco si lo presionas xq con 5 días nada mas esta tierno pero nada, todo genial.
Haztelo y disfruta de el, puedes ponerte un piercing muy muy pekeñito cuando te lo cambies para q el agujero se haga mas pekeñito, me advirtieron q se cierra en unas horas, asi que cuidado de perderlo, yo creo q es algo exagerado pero bueno x si acaso precaucion.

Espero que te sirva de ayuda y ánimo q qda muy elegante y para nada macarra ni nada x el estilo, qda precioso. Un abrazo muy fuerte y ya nos contarás!!

O
olena_7304879
1/3/11 a las 1:35

Piercing en la nariz.. !!
Hola, te cuento & respondo tus dudas.. Yo me he echo dos veces este piercing & la verdad, si duele, pero en comparación con el aro en la lengua que también lo tenía, no es nada! & se pasa muy rápido.. mas o menos a los 4 días, sobre las cicatrices..El primer piercing que me hice fue hace como un año & medio & después de eso me deje mucho tiempo sin aro hasta que se me cicatrizó pero se veía un pequeño orificio que casi ni se notaba así que de verdad no te preocupes ! Otra cosa, después de hacértelo, por lo menos a mi se me curaba como en una semana después, & después de esa semana podía sacarme el aro sin ningún inconveniente ! Soy de Chile & la primera vez que me hice el piercing, me lo fui a hacer a un lugar especial, & me lo hicieron con pistola, no me dolió nada!! solamente me asustó el sonido jaja.. & ahora la segunda vez me lo hizo una amiga con un aro desinfectado ahí me dolió un poco pero se me pasó casi al instante así que enserio no te preocupes & se te va a ver muy lindo es delicado & no es tan llamativo como otros piercings ! suerte con tu arito & ojalá me cuentes como te fue en esta experiencia.. tuvo mucha razón un comentario sobre que todas las cosas que le suceden a nuestro cuerpo duelen, ya sea traición, caídas, etc.. pero si los cambios son buenos & te sientes bien, el tiempo lo cura todo Suerte!

S
safia_5804329
22/5/11 a las 21:26


Mira, yo te aconsejo que te lo agas, yo tengo 2 pircing en la nariz a el lado derecho uno junto a el otro, ademas me e echo pircing en todo el cuerpo y la sicatricasion a salido perfecta, porque yo tengo una buena sicatrisacion, tu tienes saber si tienes buena sicatrisacion y siesque no te gusta como te ves, que no te importe ases que te sicatrise a mi me sicatriso en 1 mes y siesque no tienes buena sicatrisacion lamentablemente tendras que esperar 3 meses o mas pero bueno, otra cosa no duele para nada! la nariz es la parte que menos duele encuentro yo, solo te quedara media caliente la nariz , no se porque se pone caliente pero bueno, sigamos, si se puede infectar, te lo tienes que ir jirando porque o si no se te infecta, no te lo puedes tocar durante como 2 semanas y depues de esas dos semanas te puedes recien cambiar el pircing, y si si se puede ir a la playa con el pircing y a la picina pero ten cuidado con las olas ya que se te puede salir, que estes bien besos cuidate

M
maike_8656453
16/7/11 a las 19:15

Hola!
Mira lo primero es que eso de ser madura no tiene nada que ver, lo de que eres ''formalita'' aún, porque tiene que ver con el estilo que tu llevas, pero lo de ser madura no pinta nada, yo me considero una chica madura y aún así llevo un piercing en el labio, en el ombligo y espero dentro de poco hacerme el de la nariz. Pero también te diré que no soy muy ''formalita'' en el sentido de seguir siempre las normas o cosas de ese tipo, yo no me corto y siempre digo mi opinión, lo que pienso, no sé si al decir formalita te refieres a que eres recatada o timida.Tú decides, porque ya te has respondido cuando has dicho que te mueres de ganas de hacertelo, ninguna opinión más deberia importarte más que la tuya. Y si eres menor la de tus padres, que són ellos los que en teoria te tienen que firmar el papel de aturización.
Ah y sobre todas esas preguntas en cuánto vayas al sitio donde te lo quieres hacer te informarán de todo, y les puedes preguntar lo de la cicatriz y todo, si te quitas el piercing ya te digo yo que se cierra muy rapido el agujero, cicatriza con el tiempo y no queda ninguna marca que se vea demasiado, alomejor te queda un puntito de nada, o ni eso. Y sobre si te dolerá y cuanto tardará en cicatrizarte..depende SIEMPRE de la persona.
un beso!

A
anwar_6247750
26/10/11 a las 15:42

Consecuencias
Primero tienes que pensar en las consecuencias.
En los hospitales no dejan donar sangre a las personas con tatuajes y piercing.

Mis primas no pudieron donar sangre a mi abuela para su operacion y lo done yo. Recien ahi se enteraron de las consecuencias. Necesitaba con urgencia y todos los familiares que estaban a su alrederor tenias o tatuajes o tenian piercing.

Y
yanet_8462715
14/11/11 a las 20:32

Mi experiencia
Mira como doler duele eso depende de la persona que te lo haga y de vos tambien, es un ratito osea no tarda mas de 10 minutos en perforarte, tenes q cuidartelo mucho ya q lo que se perfora es cartilago a mi me dijeron como minimo 4 meses de cicatrizacion y un liquido q ellos me dieron que se pone de 3 a 4 veces por dia, y si te lo sacas al tiempito de haertelo osea antes d la cicatrizacion se te va a cerrar y no te lo podes volver a poner duele mucho cuanto mas tiempo este mas se abre el agujerito y es mejor xq te pasaran con facilidad los demas aros si queres cambiartelo, hay q tener cuidado como todo de q no se te enganche y esas cosas como todo, espero te sirva yo tengo uno y queda muy lindo

C
chloe_6974915
18/11/11 a las 20:32

Jadi07
Bueno amoll.. tengo 18 añs de edad trabajo en una empresa..muy formal. y estudio Leyes. amol..tengo un piercing.. en el ombligo por el no he dejado de ser formal... ves: ADELANTE.. si te gusta dale para ayaaa¡¡ en realidad no duele si no que sientes como un pinchazo eso es todo ... mucha higiene ...y luciras sezxy y radiiante... yo estoii mui triste por que mi piercing.. se me esta abriendo osea el orificio.. y se me va a descolgar hiriendo mi piel... tam,poco se que haser en cuanto a eso???

M
milcho_8582778
4/12/11 a las :37
En respuesta a anwar_6247750

Consecuencias
Primero tienes que pensar en las consecuencias.
En los hospitales no dejan donar sangre a las personas con tatuajes y piercing.

Mis primas no pudieron donar sangre a mi abuela para su operacion y lo done yo. Recien ahi se enteraron de las consecuencias. Necesitaba con urgencia y todos los familiares que estaban a su alrederor tenias o tatuajes o tenian piercing.

Eso es falso
eso es totalmente mentira,son leyendas urbanas, porque yo tengo piercings y tatuajes y he ido a donar sangre y no me han dicho nada ni he tenido ningun tipo de impedimento,no donar es cuando estan infectadas las agujas o algo asi,

R
rilma_8072465
29/12/11 a las 16:50

Holaa
Hola mira me hice el aro de la nariz , llevo dos dias con el osea hoy cumplo tres . . bueno me dijeron que luego de 3 o 4 dias me lo podia cambiar dependiendo si me dolia , pero encuentro que es muy poco plazo , necesito saber si esta bien o cuando debo esperar? Me lo desinfecto 3 veces al dia con Suero Fisiologico y para desinfectarlo me lavo bien las manos y con un algodon y suero me lo desinfecto , me lo giro para que no se me infecte . Bueno tambien queria saber si pueo bañarme en la piscina con el ? poruqe hace bastante calor y quiero puro darme un chapuzon Bueno les agradeceria bastante si ademas me respondieran CUANTO TIEMPO MAS MENOS DEJA DE DOLER EL ARITO?
Gracias c:

R
rilma_8072465
23/1/12 a las 21:00

Yo me lo hice
Hola mira hace como 1 mes que me hice el aro ya c: & con pistola no duele nada como dije anteriormente me lo desifecto 3 veces al dia y me lavo bien las manos , puesya me lo eh cambiado varias veces y no me duele nada.. . el otro dia se me cayo el aro en la cama porqe no me lo aprete y como que me empeso a salir sangre . . me asuste y me lo desinfecte mui bien y yo lei que era normal que la piel se levantara un poquito que despues como a las 2 meses el aro estara perfecto , bueno te doi un consejo ASTELO si despues no te gusta o te duele mucho te lo sacas , facil yo tambien tengo 12 años y tengo el aro de adentro del labio el pcuhero y el de la nariz . . SUERTE

L
luci_6468262
7/4/12 a las 23:20

Pregunta
holaaaa a tod@s =) tengo 18 bueno leí todos los comentarios y si nena hastelo es super lindo...pero ahora tengo una pregunta y espero alguien me ayude, en este momento tengo el punto en la nariz pero he visto una joya muy linda que parece un aro pero va super pegadita en la nariz alguien sabe como se llama haaa y otra alguna de uds sabe como se colocan los aros a mi me toca abrirlos un poco y doblarlos para colocármelos pero me quedan un poco grandes y no me gustan quiero el que es pegadito pero no se como se colocan los aros ....porfa..... gracias por la ayuda

I
ihssan_9347522
20/5/12 a las 17:16
En respuesta a liyuan_9947015

Mi consejo!
Hola!!
Soy Brujitarosa88 y te cuento mi experiencia y opinión, aver si te sirve de ayuda.
Yo le pedí a mi padre a los 13 años un piercing en la nariz y no hubo manera, el los odia y no quería q yo tuviera ninguno, así q no me qdo mas remedio q esperar, asi q ahora con 22 decidí ponermelo xq bastante esperé.
Bueno estaba muy indecisa xq no sabia si me kedaría bien, llevo fatal el dolor xq lo soporto muy mal y bueno tenia miedo a q se me infectara y demas. Al final después de tanto darle vueltas a la cabeza fui a hacerlo.
Aquí en Asturias hay unos profesionales que tienen un centro en Oviedo y otro en Avilés q es donde yo vivo. Firmas el consentimiento y te lo hacen con todo su material virgen, osea q lo abren delante tuya y es desechable,guantes y toda la higiene necesaria para q no tengas problemas, son muy cuidadosos.
Te lo hacen con aguja y te ponen un brillantin en espiral para q no se te caiga con facilidad y no haya problemas.
La verdad q a mi me dolio muchisimo, pero repito q yo el dolor lo soporto muy mal, tengo amigas q dicen q solo sintieron una pequeña molestia o picor, eso depende de cada persona. La verdad q nada mas colocarte el piercing ya no te duele nada de nada, lo tengo hace 5 días y ni lo siento ni me entero para nada.

Me valió 23 y te dan una crema para las curas.
Hay gente q se lo hace en joyerias o farmacias con pistola xq te valen 3 ó 5 y os advierto q eso es una locura xq nunca se debe usar pistola en el cartílago.Solamente para los lóbulos de la oreja. Es muy peligroso sino lean sobre ello en internet ya vereis todo lo que advierten.

Cuidados:

Mucha higiene por favor, tocarlo sólo para las curas, las manos perfectamente limpias.
Lavar con jabón neutro y agua tibia, despues aplicar la crema, la mia es Tisuderma, en otros sitios te pueden dar de otras marcas, es igual.
Se cura 2 veces al día por dentro y fuera.
Usas bastoncillos,no useis algodón o toallas q suelten pelos o pubisas q se puede infectar.
No quiteis el piercing que os ponen hasta mes y medio después minimo para que cicatrice bien y si lo cambieis que sea un piercing bueno, xq los malos os pueden infectar la perforacion.
Nada de bañaros en sitios públicos ni hagais nada que pueda aportaros germenes.
Cuidado con el maquillaje! no os lo apliqueis a la zona del piercing.

Bueno aquí te dejo mi historieta y verás como te va genial, a mucha gente dice que se le infecta y q le sale un bultito con sangre y muchas historias, yo nose si fue suerte o que me esmeré mucho en cuidarme xq lo tengo perfecto y muy guapo, molesta un poco si lo presionas xq con 5 días nada mas esta tierno pero nada, todo genial.
Haztelo y disfruta de el, puedes ponerte un piercing muy muy pekeñito cuando te lo cambies para q el agujero se haga mas pekeñito, me advirtieron q se cierra en unas horas, asi que cuidado de perderlo, yo creo q es algo exagerado pero bueno x si acaso precaucion.

Espero que te sirva de ayuda y ánimo q qda muy elegante y para nada macarra ni nada x el estilo, qda precioso. Un abrazo muy fuerte y ya nos contarás!!

Holaaa
Buenas. Me quiero hacer un piercing en la nariz y vivo en oviedo. Puede decirme de que tienda habla cuando dice que hay en oviedo y aviles? Es porque he pensado en hacermelo alli. Cuanto cuesta?

Muchas graciaaaaas!

Z
zhong_6992955
26/6/13 a las 12:27

X(
Yo me lo hice con aguja y quedó muy bien, además no duele nada. La aguja es más precisa que la pistola, ya que esta puede llegar a perforar la totalidad de la fosa nasal.

S
siyu_6418443
12/12/13 a las 21:43
En respuesta a rilma_8072465

Yo me lo hice
Hola mira hace como 1 mes que me hice el aro ya c: & con pistola no duele nada como dije anteriormente me lo desifecto 3 veces al dia y me lavo bien las manos , puesya me lo eh cambiado varias veces y no me duele nada.. . el otro dia se me cayo el aro en la cama porqe no me lo aprete y como que me empeso a salir sangre . . me asuste y me lo desinfecte mui bien y yo lei que era normal que la piel se levantara un poquito que despues como a las 2 meses el aro estara perfecto , bueno te doi un consejo ASTELO si despues no te gusta o te duele mucho te lo sacas , facil yo tambien tengo 12 años y tengo el aro de adentro del labio el pcuhero y el de la nariz . . SUERTE

Hola!
se que es tarde para la pregunta pero..donde te lo hiciste con pistola?

A
an qi_6985820
22/3/14 a las 11:53
En respuesta a rilma_8072465

Holaa
Hola mira me hice el aro de la nariz , llevo dos dias con el osea hoy cumplo tres . . bueno me dijeron que luego de 3 o 4 dias me lo podia cambiar dependiendo si me dolia , pero encuentro que es muy poco plazo , necesito saber si esta bien o cuando debo esperar? Me lo desinfecto 3 veces al dia con Suero Fisiologico y para desinfectarlo me lavo bien las manos y con un algodon y suero me lo desinfecto , me lo giro para que no se me infecte . Bueno tambien queria saber si pueo bañarme en la piscina con el ? poruqe hace bastante calor y quiero puro darme un chapuzon Bueno les agradeceria bastante si ademas me respondieran CUANTO TIEMPO MAS MENOS DEJA DE DOLER EL ARITO?
Gracias c:

Hola
Hola yo te digo, me lo hice ayer y me dijeron que me tenía que limpiar pr una semana o dos perfectamente y que no me lo podía cambiar hasta pasado un mes que haya mejor ciatrizacion, si te colocas aro tempranamente es más fácil que se infecte ya que el aro de infecta mucho más fácil por eso de tocarlo y de que se mueve más y eso

N
nadja_5945895
16/7/14 a las 6:12
En respuesta a anwar_6247750

Consecuencias
Primero tienes que pensar en las consecuencias.
En los hospitales no dejan donar sangre a las personas con tatuajes y piercing.

Mis primas no pudieron donar sangre a mi abuela para su operacion y lo done yo. Recien ahi se enteraron de las consecuencias. Necesitaba con urgencia y todos los familiares que estaban a su alrederor tenias o tatuajes o tenian piercing.

Eso es falso!!
típico de personas con estereotipos!! yo tengo un tatuaje y dos piercings y puedo donar sangre perfectamente. Para el tatuaje debes esperar un año y puedes donar sangre, y para los piercings solo tarda unos cuantos meses.

T
tasio_5622574
27/1/15 a las 10:48

A mi me da miedo
Ola a todos a mi me gustaría. Acerme. Uno en la nariz pero tengo miedo i nose. Yo si duele o no tengo 19 años i me da cosita. Jiji.

C
carmel_7090398
19/6/15 a las :47
En respuesta a tasio_5622574

A mi me da miedo
Ola a todos a mi me gustaría. Acerme. Uno en la nariz pero tengo miedo i nose. Yo si duele o no tengo 19 años i me da cosita. Jiji.

Xd
Haver el piercing es casi como el de la lengua, pero el de la nariz solo notas en la 3 capa la punta traspasandote

D
didier_6911756
4/7/15 a las 16:24

Consejo
A ver, doler duele, es normal ya que te agujerean, pero es MUY soportable además cada persona lleva el dolor de una manera y es solo un momento de nada, Pss lleva bien las curas que esa es la clave de que no se joda y se vaya todo a la mierda, usa suero fisiológico 3 veces al día y lavatelo con jabón y agua otras 3 , lo secas con un bastoncillo y pasa de tocartelo que las manos son un nido de gérmenes

N
nahed_6015538
23/9/15 a las 5:58

:3
Lo tenes que limpiar siempre y no te perfores con pistola porque te puede destruir el tejido suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir