Foro / Belleza

Consejos para piercing en la nariz, please

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 5:58
M
miria_9002539
13/3/08 a las 22:42

Hola
normalazoa amita si te kieres hacer un piercing hastelo total es tu cuerpo si te ellos no tienen por k decirte si te haces o no mira yo tengo 16 años y em lo hize pero yo misma ia es normal alos primeros dias si duele un pkito pero despues ia te vas aconstunbrando bueno chau amita hastelo esta en la moda ponte ala moda mi name es ANDREA

Ver también

La respuesta más útil

M
minata_5452447
27/7/06 a las 1:07

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

C
chaia_8426606
16/3/08 a las 16:41

Consejo para el piercing en la nariz
HOLA "alizarina"!. SOBRE TU PIERCING TE CUENTO, POR MI EXPERIENCIA PERSONAL, QUE ME LO HICE HACE YA 8 AÑOS,(TENÍA 16), Y NO ME DOLIÓ, DE HECHO NI ME ENTERÉ, POR QUE AHORA LOS HACEN CON UNA ESPECIE DE PISTOLA, DONDE COLOCAN EL PENDIENTE, Y DONDE TU LES DIGAS ELLOS LO COLOCAN, O SEA QUE ES ALGO QUE DURA UN INSTANTE Y NO TE HACE SUFRIR, COMO LOS QUE SE HACEN MANUALMENTE. LAS PRIMERAS SEMANAS REQUIERE UN CUIDADO ESPECIAL: DESONFECCIÓN DIARIA CON ALCOHOL O AGUA OXIGENADA, A MI ME HACÍAN GIRAR EL PENDIENTE CADA DIA PARA QUE ENTRASE EL LÍQUIDO. LUEGO CUANDO YA CICATRIZA UN POCO YA TE PUEDES CAMBIAR EL PENDIENTE POR EL QUE QUIERAS, YO USO UNO DIFERENTE CADA DÍA, PERO PRESTA ATENCIÓN AL MATERIAL DEL MISMO, SOBRE TODO SI ERES ALERGICA: LOS MEJORES SON LOS DE ORO O PLATA. TE PUEDES DUCHAR E IR A LA PISCINA CON NORMALIDAD, PERO SE TE PUEDE CAER Y PERDER. POR ULTIMO SI NO TE GUSTA, ALGO QUE ES RARO, Y DECIDES QUITARTELO NO QUEDA CICATRIZ, SI ACASO UN PUNTO PEQUEÑO, QUE CON EL TIEMPO DESAPARECERÁ. YO PENSÉ QUE CON EL TIEMPO ME LO QUITARÍA, POR RAZONES DE "MADUREZ", ME GRADUÉ, CONSEGUÍ UN TRABAJO IMPORTANTE Y AHORA SOY MADRE Y EL PIERCING NO ME QUITA MADUREZ NI SERIEDAD. ES UN ACCESORIO MÁS PERO QUE APORTA PERSONALIDAD Y ORIGINALIDAD... NO LO DUDES... NO TE ARREPENTIRÁS. PERDÓN POR ESTE TESTAMENTO... Y SUERTE!!

M
mishel_9615370
2/4/08 a las 11:28

Necesito ayuda,por favor!
hola a todos.me hize un piercing en la nariz hace mes y medio y me duele cuando me lo muevo para limpiarlo,es normal?por dentro lo tengo bien y por fuera tb.y otra cosa:la zona donde tengo el piercing la tengo descamada,como si se me hubiera pelada la nariz.eso os a pasado?y mi ultima pregunta es:para cambiarme el piercing yo sola como se hace.esk me da un poco de miedo porsi me duele.esk me lo e cambiado muy pronto y creo que tengo k esperar unos meses.pork cuando m locambio el anillador medolio mas k cuando me lo hizo.esk el k llevo esuna circonita grande y no keda muy bien sabeis donde puedo comprar piercing de circonitas pequeñas y de oro?muchas gracias.y animo a todas las que se lo kieran hacer.

A
an0N_966680599z
17/4/08 a las :17

Tranquila pequeña curiosa
hola que tal mira solo te escribo para que no te preocupes en cuanto a cicatrices,ya que no te queda cicatriz y ademas esta muy chido,lo que si te puedo decir es que si te dolera un poco y tendras un poco de malestar los primeros dias, ya que en donde te lo quieres hacer esta el cartilago y te da la censacion de que quieres estornudar.Ahora te recomiendo que si te pones uno sea de espiral es un poquito mas seguro,en cuanto a que se te caiga al dormir.
y cicatriza en un mes mas o menos y tienes que tener cuidado como cualqier cortada,en cuanto al sol y la playa y eso no pasa nada.te recomiendo labar tu pieza y la perforacion con un cotonete con agua de calendula para que cicatrice mas rapido y te ayuda a mantener tu pieza y tu perforacion limpia.
Saludos desde oaxaca y que estes bien cuidate y a lucir tu piercing.

atte. la shunkita

M
misael_8493758
29/5/08 a las 11:18

No duele nada
ayer me ice 1 pircing en la nariz y o me dolio.solo al rato me cayo una lagrima y ya ta.si te le cuidas y desinfectas to los dias no tene por que ifestarse.a mi todos me ven rara por que soy mu formalita peo me dicen ke me queda ben.aztele.a mi novia o le gustaba peo aora ta ke no caga con migo y con el.

A
amalia_6077731
13/6/08 a las 20:59

Ayudah
Olah tengo 11 años y mi amiga de 10 se hizo un piercing en la nariz
segun ella no le dolio nada y tambien me quiero hacer uno

cuales son los cuidados de este y si duele mucho

porfa respondan gracias

Y
ylena_7850103
25/6/08 a las 3:27

Hmm
no pues si duele y arto pero solo es el pasar la aguja y ya luego no duele es kuestian de 1 segundo una lagrima y ya sikatriza super facil por hay una semana ya todo esta bien y la cikatirz kasi no se ve keda algo muy minimo

X
xiaoya_7400321
25/6/08 a las 23:11

Jeje! trankilaa!
Holaaa buenoo espero que este bien!!
bueno yo tengo un piercing en la nariz y la verdad no te preicupes , y al principio estaba igual que tu jaja pero luego me decidi y me lo puse te digo bueno pues al abrirtelo no duele mucho bueno al menso a mi no me dolio mucho es rapido te digo no duras ni 5 minutos! es muy muy rapido pues otra cosa si te lo limpias no se te infecta tienes que limpiartelo a diario antes de dormir al levantarte igual cuando te pongan el peircing te van a dar las recomendaciones!
las primeras dos semanas no puedes ir ni a piscinas ni a playas por que pues son lugares que pueden estar contaminados!
por eso no puedes ir a esos lugares!

bueno otra cosa no puedes dejartelo fuera mucho tiempo ya que la perforacion se cierra en muy rapido cuando esta reciente por eso debes de dejartelo las dos semanas sin kitartelo solamente te lo quitas es para limpiarlo! y luego t lo vuelves a colocar!!
el hueko ke te deja no es grande nisikiera c nota que te lo digo es miniatura ya que ese piercing es pequeño!
de verdad que se ve muy lindo! es el unico piercing que me gusta por eso me lo puse! no te preocupes y pontelo ya veras que te vaa gustar mucho! los primeros dias cuando telo limmpies te va a doler por que obvio lo tienes recien abierto pero luego se pasa!
am antes de limpiarlo deber tner las manos muy limpia y para que no te duela tanto lo pudes limpiarlo con isopo por dentor y pos fuera!! te lo levantas un pokito el piercing y limpias !!

bueno ya veras que te va a quedar super!!
a ver que mas te opuedo decir aam si te vas a comprar potro piercing tienes que asegurartee de que sea del mismo grosor del otro con el que te lo abriste !!
no te saques el piercing por mas de dos horas!

bueno a mi me paso asi wel piercing se me perdio dure todo un dia sin el y luego ya se me habia cerrado el hueko entoncs tuve que abrirmelo de nuevo jaksjaks!!
bueno eso es todo debes limpiartelo diariamente y y veras que ya luego lo demas es normal!!



depsues de que te lo dejes las dos semana sluego si te lo puedes sacar y cambiartelo si quieres ponerte otro qye te compres!
bueno sueert!

te va a gustar ya veras!!

L
liqin_5443192
1/7/08 a las 15:45

Yo m lo e exo..
ola soy andrea tengo 12 años
tu pregunta sobre si duele o no ... ami no m dolio solo sientes como k algo te toca la nariz
los dias k tarda en k se te cure para poder ponerte otro pendiente son 5 o 6 dias se cura cn betadine
y no deja mucha cicatriz trankila no vas a ir cn un bokete ni nada de eso bueno gracias y espero averte ayudado besotes

N
nikol_6294338
2/7/08 a las 20:35

Hola!
Yo llevaba piercing en la nariz hasta hace algo menos de un año y respecto a lo de formalita.... yo soy estudiante de derecho, muy informal no me considero jeje. No keda mal, puedes combinarlo perfectamente con tu forma de ser pq puedes usar un brillantito chikitin q t de un toke moderno pero sin ir muy cargada.

Hace menos de un año se me cayo y no volvi a ponermelo y la verdad es q en un mes x ahi ya ni se notaba q habia tenido un agujero en la nariz.

Respecto si duee, a mi me lo hicieron con una pistola d esas y solo es como un pellizkito y un pokito de calor. No te preocupes, no es nada.

Con el piercing pueds ir a todas partes, eso si ten cuidado sobre todo si te mueves mucho al dormir pq a mi se me caia con facilidad, por lo demas, es genial.

Si kieres mas informacion no dudes en escribirme.

Un beso guapa!

A
an0N_916162799z
10/7/08 a las 13:10

Hola alizarina
hazteLo!!! yO me lo hiiCe aiieR !!!! y Qda perfeCt y esO de q ereS fOrmaLiita da iwal!!
Xq le kda waii a kuelkier persOna!!!
aaa y doler, dueleee!!! xrO cmO es un momentO no duele taantO, es un doloR k se awanTa
..... no puedes ir a la playa o piscina...
en dOs semanaS o asiin nO pueDes!! =(
tpCo pUedEs suDar mxOo!!
taRda uN meSeCiitO en CiiCatRixaR!!
yO me lo cuRo cOn suerO x la mañana y x la nOxe!!
y otra cOsa si k dja cicatRiiz xrO amOs k sii t lo haCes, nO creO k t arrepientaS!! jj!!

wnO ojaLa t haLLa serviiO de aLgOo!!
wnO bStS xaO!

A
an0N_916162799z
10/7/08 a las 13:19
En respuesta a amalia_6077731

Ayudah
Olah tengo 11 años y mi amiga de 10 se hizo un piercing en la nariz
segun ella no le dolio nada y tambien me quiero hacer uno

cuales son los cuidados de este y si duele mucho

porfa respondan gracias

No pasa nada!! =)
nO te pReOcupS k yO me lo hice aiieR
i me dOliio solo kanDo entrO la Agujaa
y t saLe una lagRiimiLLa xrO no es x dOlor, es
xQ la naRiiz Sta mu cerCa deL laGriimaL!!
wnO suerTe k Sta muii xuLo

xaO bSs y sUerTe!!

H
hedda_9740094
13/7/08 a las 22:33

Hola niña
bueno para empezar lo primero es la desicion de hacerlo jejeje a mi me tomo alrededor de un mes decidirme ya cuando fui obviamente fue en un lugar especialido y la verdad casi no me dolio por unos dias como que medio se me salia pero despues todo super mejoro y la verdad no me arrepiento solo que cuando me cambio de pieza porque se le cayo piedrita o cosa asi me duele un poco y eso es porque cuesta trabajo sacarla porque obviamente la piel como sicatriza un poco pues se cierra un poquito pero la verdad yo me lo haria mil veces mas jejeje me encataaa y se ve super bonito y coquetooo... y bueno los cuidado que debes de tener te los dira la persona que te haga la perforacion por cierto que no sea con la dichosa pistola porque en realidad no tiene que ser con esooo... suerte y pues esperemos se te vea suepr genial

M
meerab_8089426
14/9/08 a las 15:56

Yo lo tengo desde hace mas de 6 años
Me lo hice desde muy jovencita, digamos que desde que iba a primero de la ESO. Ahora tengo 19 años, y me lo he ido quitando y volviendo a poner cuando he querido. Yo me lo hice con pistola, y la verdad esque no duele nada, es como los que te haces en las orejas. Eso si, se me infectó varias veces pero es facil de curar, con infusiones de Tomillo o con suero, mañana y noxe. Las priemras semanas, y sobre todo si llevar brillantito, ponte una tirita en el piercing para dormir, y asi no se te podrá enganchar en la almohada. En cuanto a lo de si deja cicatriz...pff, la verdad esque si, no queda muy estetico pero esque en mi caso yo casi siempre llevaba aro, y el aro pesa y lo que me pasó esque se me rajó un poco el agujero. Hace tiempo que no lo llevaba y ahora me lo he vuelto a poner y como recien hecho. Queda genial! Haztelo!!! Si no lo haces ahora que eres jovencita, cuando lo harás??

Muchos besos guapa!

S
suzhu_6991216
24/9/08 a las 23:48

Los consejos para el persing en la nariz
YO ME HIZE UNA PERFORACION EN LANARIZ Y LA VERDAD SI DOLIO PERO LEVE
LO QUE SIPASO DESPUES ES QUE SE ME HINCHOMUCHO Y SEME PUS ROJA LA PERFORACION Y MEJOR ME LO QUITE PORQUE SE ME INFECTO... PERO LA NETA SE VE BIEN COOL..

S
suzhu_6991216
24/9/08 a las 23:51

Ituve que kitarmelo
YO ME HIZE UNA PERFORACION EN LANARIZ Y LA VERDAD SI DOLIO PERO LEVE
LO QUE SIPASO DESPUES ES QUE SE ME HINCHOMUCHO Y SEME PUS ROJA LA PERFORACION Y MEJOR ME LO QUITE PORQUE SE ME INFECTO Y ADEMÀS EL DIRECTOR
ME DIJO QUE NO ACEPTABAN A LOS ALUMNOS CON PERFORACIONES Y A FUERZAS ME LO YUVE QUE QUITAR PERO SE VEIA BIEN COOL...

J
janne_5474695
15/10/08 a las :18
En respuesta a mayssa_7300980

(respuesta)
OSEA ESTA NIÑA 1 NO CICATRIZA 2 NO DUELE TANTO 3 CLARO Q SE PUEDE IR A LA PLAYA O PISCINA Y NO LE PARES A TUS HERMANOS TODAS SOMOS BELLAS ASI SEAMOS MADURAS U OTRA COSA NO HAY MUJERES FEAS SI NO MAL ARREGLADAS Y CLARO Q TE PUEDE QUEDAR BIEN Y ESO ES SUPER YO TENGO 1 Y HACE VER A ANA MAS BELLA ASI Q NO LE PARES Y HASTELO SI QUIERES...?

Tengo una duda!!!

hola niñas!
y e hice el piercing hace como 1 mes, y no duele mucho, es un dolor q pasa rapido.

pero un dia me estaba lavando como a las tercera semana, y al girar la joya para limpiarme, se me salio!!!!!! y no me lo pude volver a poner! ensayé muchas veces pero me lastimé y decidi ponerme un palito de plastico ( una cerda de un cepillo de pelo q porcierto es atialergico y ayuda a sanar) para que no se me cerrara. pero decidi dejarme este palito y mejor intentar ponerme la joya de nuevo cuando haya sanado bie la perforacion.

pero despues me salio como una bolita en un lado del orificio y cada dia se me hinchaba mas,,, me desinfecte con desinfectantes y un limpador q me recomendo la persona q me abrio el piercing.
la bolita desaparecio, pero ahora tendo una bolita, ya grandesita en el interior de la nariz al lado de la nariz.... como si la bolita se hubiera cambiado de lado jajaja.... no me duele para nada, pero me perocupa, porq es como un granito raro q hace como 2 semanas no se va ni disminuye...
es q alguna de ustedes sabe q podria ser??????????
si algien tiene una amigo q perfore les agradeceria mucho q me ayudaran con mi duda
un abrazo!

B
blasa_10036407
15/10/08 a las 3:10

No passa nada
OLAS
PUES YO TENGO UNO EN LA NARIZ EN EL LABIO Y LA CEJA
ASE COMO 3 O 4 AÑOS
Y OBIO NO DUELE NADA SIERRRA RAPIDISIMO Y NO SE INFECTA
PERO FIJATE QUIEN TE LO PERFORA QUE SEA HIJIENICO

A Y NO QUEDA SICATRIS VARIAS AMIGAS SE LOS AN QUITADO Y NO PASSA NADA


ESPERO TE AYA SERBIDO MI CONSEJO BYE

A
aiza_5652078
15/10/08 a las 18:44

Hola
Yo me lo hice hace unos 4 años, y me lo quite hace 2, no te deja marca, no cicatriz, esperar a que se cierre y punto. Al principio cuidalo, echate tu cremita y si hace falta un poco de betadine, pero eso si acaso los 2 o 3 primeros dias. Bss

K
kenia_6903071
21/10/08 a las 23:21

Keda genial
mira yo me le ize ayer..
incluso mis padres no lo saben
me lo kito en ksa
y en la kaye me lo pongo
diele un poko al ponertelo
y ke si te lo kitas antes de cicatrizar se te cierra una kapita x dentro
pero keda genial
yo tengo un aro
y bueno para mi forma de ser keda bien
pero si eres formal ponte un briynte o algo asi
y no mui grande
pero aztelo
te kedara genial

B
blay_6336351
25/10/08 a las 11:57

Pirsin segun la lengua española
hola como estas ,este pirsin es muy estetico y goza de un sin numero de significados a las preguntas duele ,no poco ,el cuidado es con sal marina y jabon esas instrucciones te las dan alla tarda en cicatrizar de 6 a 8 semanas ssi algo mi correo es fabioyesith@hotmail.com

N
nafisa_8514171
27/10/08 a las 15:12

Piercing
Vos tenes q decidir hacertelo o no no importa lo que piensen los otros,claro te va a doler un poco pero es solo el impacto deja cicartiz tarda en cerrrarce 1 o 2 meses segun como ete lo cuides se puede uno bañar asi q podes ir a la playa o piscina.<Espero esto te haya servido de ayuda y si es asi escribime saludo.

N
nuris_7876647
31/10/08 a las 1:28
En respuesta a misael_8493758

No duele nada
ayer me ice 1 pircing en la nariz y o me dolio.solo al rato me cayo una lagrima y ya ta.si te le cuidas y desinfectas to los dias no tene por que ifestarse.a mi todos me ven rara por que soy mu formalita peo me dicen ke me queda ben.aztele.a mi novia o le gustaba peo aora ta ke no caga con migo y con el.

Se puede ocultar??
ola!yevo un tiempo pensando en acerme ub piercing en la nariz,xo........n me dejan! y me gustaria saber si ay algun mdo d ocultarlo,xq una vez lei q abia cm unos tubitos transparentes & muy finos,justo al ras d la nariz.....sbs algo???

L
lucita_6038538
29/12/08 a las 4:32
En respuesta a nuris_7876647

Se puede ocultar??
ola!yevo un tiempo pensando en acerme ub piercing en la nariz,xo........n me dejan! y me gustaria saber si ay algun mdo d ocultarlo,xq una vez lei q abia cm unos tubitos transparentes & muy finos,justo al ras d la nariz.....sbs algo???

Haztelo!!
Ola!!, te cuento, yo keria hacerme un piercing en la nariz desde que tenia 11 o 12 años, habia insistido miles de veces a mis padres pero claro.. lo de siempre que eres muy pequeña, que si se te infecta que hacemos.. etc, pero a mi me gustaba mucho y queria hacermelo por encima de todo, cuando tenia casi 15 años ya no aguantaba más, y como mis padres no me dejaban falsifique su firma y me lo hice!!!! mi madre si lo aceptaba pero mi padre no, se enfado mucho al principio pero ya me da igual porque llevo un año y medio con el piercing y mi padre me hablo a la semana siguiente jaja, haztelo y si no kieres que sete note mucho en una joyeria compras uno que tenga una bolita pequeña se la quitas y te quedas solo con el hierro!!, con kuidado de k no sete kaiga!, espero que te haya servido. 1bste

C
cinda_7094672
31/12/08 a las :54

Para espero una futura amiga
sabes hoy 23 de diciembre me meti a ver los piercings y sabes me encontre en una situacion similar a la tuya pero yo tengo una diferencia yo tengo mi piercing en la nariz y me quiero hacer uno en la lengua ya anteriormente me habia hecho uno pero me lo quite yo te aconsejo que si tienes muchas ganas de hacertelo haztelo no duele nada no se te infecta ni se te puede infectar sabes yo tengo ya 9 meses y en estos meses no se a infectado no deja nada de cicatriz nada nada nada....... si puedes ir a la picina o a la playa no tarda dias en cicatrizar tarda como 3 semanas ami me pusieron anestecia y me puse un poco nerviosa pero te lo juro que no duele nada que no te importe lo que digan los demas si tu te sientes comoda intentalo .
ESPERO Y MI CONSEJO NO HAYA LLEGADO MUY TARDE QUE TE SIRVA DE ALGO SSSSSSSSUUUUUUUUEEEEEEEEERRRRR RRRRRRRRTTTTTTTTTTTEEEEEEE Y NO DEJES QUE OTROS TE QUITEN LA LIBERTAD DE DECIDIR POR TI

L
lineth_5309360
31/12/08 a las 1:54

Pontelo
hola nena mira la verdad se ve muy bonito, no duele yo tengo uno en la lengua y otro en la nariz y creeme q no se siente nada, tienes q tener cuidados como no comer nada de grasas ni fritos, no fumar ni tomar, durante 5 dias, tarda en cicatraizar maso 7 o 10 dias depende de los cuidados q tengas... si creo q puedes ir a la playa pero a piscina no porq aquella contiene cloro y puede infectrar la perforada... tienes q tener cuidado en donde te la vaz a perforar, mejor ve donde un experto o lugar reconocido.. ok bye cuidate

L
leen_8503474
28/1/09 a las 21:12

Ola!
mira, yo llevo el piercing de la nariz una seemaana y ME ENCANTA
al principio me lo queria hacer con pistola xq a mi las agujas me dan panico, pero me convencieron que me lo hiciera con aguja y no me arrepiento! porque si vas a un lugar donde te lo hagan gente especializada en eso no duelee para nada! sientes algo pero estas pensando en lo bieen que te quedara y no te das cuenta, no tardas ni dos minutos. Bueno, ademas ellos te ponen el piercing, ya que es un poco dificil ponertelo tu sola. Despues, no queda mal para nada, y si no te gusta el agujero puede cerrarse en apenas dos horas y queda como una pequita que apenas se ve.A mi hay gente que se a enterado de mi piercing al tiempo porque casi no se nota, no es lo mismo en la ceja o en el labio. En dos/tres dias se me fue la molestia del piercing y aora me lo toco con toda facilidad. Asi que tranquila que si te lo curas 3 veces al dia en unos pocos dias todo perfecto Yo tb estaba igual que tu antes de hacermelo pero cuanto mas lo pienses PEOR! PORQUE NO ES PARA TANTO!

suerteee!

V
veena_6262390
1/3/09 a las 15:07

"tienes q estar segura "
BUENO YO TENGO 2 PIERCIG UNO EN LA NARIZ Y OTRO EN EL OMBLIGO,DUELEN LOS DOS Y SI DEJAN CICATRIZ ,YO PARA IR ALA PLAYA SI ME LO QITO PORQUE SE ME CAE AL IGUAL CON LA PISCINA Y EN DEL OMBLIGO NO.Pero la cicatri no se quita nunca y si encima te lo haces y no te gusta pues imaginate piensatelo muy biennn.

D
dahba_9108931
7/3/09 a las 20:44

Piercing
ola uapa!
hacerse un piercing no es nada peligroso, yo me hice ace un mes en la nariz, tambien me decian que qedaria mal, pero ami me gustaba, i le sienta super bien a todo el mundo. kuando te loo haces duele unpoko, solo el segundo de kuando te acen el abujero y luego esta unos dias doliendote.
para qe no se te infecte tienes que estar durante 1a semana dandote agua oxigenada i mobiendotelo(dandole bueltas) sin sakarlo del abujero.
puedes ir ala piscina sin ningun problema, ala playa tmbn
en cikatrizar puede tardar una semana o dos komo mucho

nO te preokupes! estaras perfekta si te lo aces

un saludo...besoos

B
brezo_8472919
31/3/09 a las 16:29

Ola !!! manita
bueno io tengo un piercing en la lengua pues = que tu tenia mucho miedo de hacerme en la nariz pues como todas mis hermanas tienes IO DIJE io me ago pues era un dia muy lindo que fuimos con mi amiga a donde un especialista en los piercing en la nariz y pues ella se izo y io tambien pues dolio solo cuando entro despues normal pero pasaron los dias y como soy media gritona io sali a tomar a un parque con mis amigo y uno de ellos se cayo y yo enpese a gritar y es donde te me infecto ademas tome un poco de alcol
pero si tu te lo haces oviamente que tienes que tener cuidado y mantenerte total mente limpia la nariz ynada de alcol y estoy segura que te quedara mucho mejor pues si quieres saber mas de piercing solo me agregas a mi msn es yexmy_crazy@hotmail.com aios ninia muakkkkkk beshitos bb

T
titina_5740727
4/4/09 a las 4:40

Me hice un piercing hace pokito
hey ! mira me he hecho el piercing hace 5 dias y te juro que ya ni lo siento jaja o sea duele un pokito pero ya no tanto, la perforacion duele, pero casi nada y como que de ahi duele asi pero es algo soportable, un dolor leve y de veras que es geniial! lo que si no te puede meter en piscina y playa por unas semanillas, y ten mucha limpiesa en esa area,no te lo estes tocando, y hastelooo mujerrrrr! =)



saludos, kamila =).

Z
zoha_8656433
28/5/09 a las 12:12

Yeiiii ke pasaa tia mira soi noe
mira mi consejo eske te lo agas keda mu wapo segun tengo entendio a mi me cicatriza mañana y me lo ize me exe palante y dije esto es pa mi,sobre lo ke opinen los demas ke te la sude porque te tiene ke importar lo ke pienses tu n los demas...asike aztelo y veras kmo lego diras uff si esto n es na..!!..bsss negross nena

W
weihua_7190707
7/6/09 a las 13:54

Piercing nariz
Hola!
Mira yo tengo uno en la nariz y otro en el labio. El de la nariz me lo hice cuando tenia 12 años y me dolio bastante, pero lo pude superar, por supuesto. Además me lo cuidaba cada dia con suero.
El del labio me lo hice con 14 y no me dolio nada. Ahora normalmente llevo unos dias el de la nariz y otros dias el del labio. Y la verdad es que la cicatriz se queda, pero no se ve mucho.
Haztelo! es muy cool
y si no te gusta tu tranquila que hay cremitas para quitar las cicatrices!

Y
yanire_7401155
11/6/09 a las :11

Dale y se autonoma
hola nena soy lizeth y vivo en bogota tengo 19 años y si yo tengo un pircing en la nariz incluso tengo dos en la lengua y uno en el hombligo mira te soy sincera es solo el susto de ver una aguja acercandose a tu cara pero en realidad no duele mucho ...... la decicion solo la puedes tomar tu debes tener e cuenta que es necesario ser autonoma y responsable de tus propias deciciones ya que esto necesita de cuidado al principio se te hincha un pokito la nariz en el lado donde perforaste pero no pienses que es exajerado nisiquiera se nota pero es necesario que lo cuides si tu piel es delicada debes cuidarla por ahi por unos 15 o 20 dias y si no 8 dias todo depende la reaccion que tome tu nariz o cuerpo .... los consejos son limpiarlo con agua y sal `para que sicatrice rapido no tomar licor no fumar moverlo para que no se pegue y ya dale si te sientes bn y si no ps no importa bayyy espero que esto que te escribi te halla servido de algo bayyy y exitos al tomar tu decicion

L
loli_8464903
14/6/09 a las 21:37

Respuesta de consejo para el piercing de la nariz
bueno,la verdad es que no duele,es una pequeñita molestia y es rapido la nariz es uno de los piercing que menos duele(yo lo tengo)no playa,no yodo,no alcohol por un mes.y si te parece que te queda mal te lo quitas y ya en caso de que estudies o no quieras que tu mama lo vea te lo echas hacia atra y no se ve.chaoooo.

R
romina_5542988
1/7/09 a las 9:01

Hola ojala y te sirva lo que te digo
PARA CERTE SINSERA ESTE PIERCING DULE UN POQUITO POS VASTANTICO PERO AJA ES UN DOLOR PASABLE PUES YO TENGO 10 PERFORACIONE SY A SIDO UNA DE LS QUE MAS ME DOLIO PERO AJA UNO SE ATIENE A LO QUE SE BUSCA JEJEJE BUENO ESE NO ES EL CASO EN FIN ESTO TU TE LO CURAS TODOS LOS DIAS CONA GUA TIBIA Y SAL MARINA Y LISTO HASTA QUE EST BIEN YA YA SI TE LO QUIERES QUITAR YA ESO SE CIERRA Y SI DEJA SICATRIS ES MINIMA OSEA QUE NO SE TE VA A NOTAR JEJEJ BUENO OJALA Y TE SERVI Y BUENO EN VERDAD SI SE VE BONITO ESTE PIERCING =)

D
divina_5149029
2/7/09 a las :47
En respuesta a blasa_10036407

No passa nada
OLAS
PUES YO TENGO UNO EN LA NARIZ EN EL LABIO Y LA CEJA
ASE COMO 3 O 4 AÑOS
Y OBIO NO DUELE NADA SIERRRA RAPIDISIMO Y NO SE INFECTA
PERO FIJATE QUIEN TE LO PERFORA QUE SEA HIJIENICO

A Y NO QUEDA SICATRIS VARIAS AMIGAS SE LOS AN QUITADO Y NO PASSA NADA


ESPERO TE AYA SERBIDO MI CONSEJO BYE

Olaaaaaaa!!
wollaa me acabo d hacer hoy un piercin en la nariz y tia me da miedo k cuando me aburra d el y me lo kiera kitar me kede la cicatriz!!xd un bss

Z
zaida_6319753
2/7/09 a las 21:39

Haztelo!
Hola wapa, yo justo me hice el piercing de la nariz ayer. Hacia tiempo que lo queria, y ayer justo pase por delante de la tienda de piercings y sin pensarmelo entre y me lo hice. Tambien tengo un en la lengua, y sinceramente me dolio menos el de la lengua que el de la nariz. Cuando te lo hacen, piensa que la nariz es cartilago, y duele un poquito. Te empiezan a llorar los ojos por que la nariz tiene muchas terminaciones nerviosas. Pero yo ahora estoy super contenta. Me hicieron una promocion, me hice el piercing y me regalaban el pendiente que quisiera... y me he puesto un brillantito plata. Antes se ponian aquellos pendientes tan grandes, si puedes elejir mejor...si no puedes proponer que te pongan un pendiente finito.Besos y espero que te haya servido de algo!

A
an0N_572691599z
3/7/09 a las 18:04


ajjaja te iba a contar mi vida porque a mi me ha pasado lo mismo hace un par de dias cuando me lo hice yo al final te animaste? que tal te fue? si no fuera porque el comentario es de septiembre te diria donde me lo hice yo, es un poco caro pero merece la pena un besoo!

O
oskia_5521375
21/7/09 a las 16:21

Me hice uno hace casi un año.
uenaaSs,,!! Yo me hice un piercing en la nariz en octubre,, La forma de ser no tiene nada que ver. Ami me dicen que tengo una cara de buena... y me lo hice y me quedaba super bien. Hace dos dias se me calló el piercing cuando estaba durmiendo y al dia siguiente ya se me había cerrado y sin ninguna cicatriz. Ami no me dolió nada, bueno lo típico del principio y tal pero despues no duele. Eso si, tienes que esperar bastante hasta que se cure, bueno ami me tardó 1 o 2 meses.

Y porsupuesto que puedes ir a la playa y a la piscina, e incluso con el agua de la playa se te curaría mejor.


Yo te aconsejo que te lo hagas con pistola que asi me lo hice yo que tampoco cuesta caro. Ami me costó menos de 5 y no se me infectó. Háztelo y si no te gusta como te queda te lo quitas porque no se te queda nada de señal, ami en menos de un día ya estaba cerrado...

Espero haberte sido de ayuda,,

Bess,,!!

V
vesna_8695943
16/8/09 a las 14:17

Yo tambn qero un piercing en la nariz...
Olaa!
Me Gustaria aCerme un pierCinG en la nariz, pero la TenGo un PoCo Grande y Gordita y mi madre diCe Qe Si no me Gusta mi nariZ , no me Lo aga ahí si no Qiero centrar las miradas en ella.
No se Qe acer...
Ayudadme y ser sinceros x fvor.

Q
qiao_6975539
9/9/09 a las 17:55

Dale no mas!
Hola! sabes, yome hize una hace exactamente 1 semana!.. dale..sabes yo digo que te lo hagas de todas maneras, no te preocupes de lo que piensen los demas, si tu estas contenta y te sientes bien dale no mas... te cuento, mi nariz no es la mas linda de todas.. de hecho es bastante fea..pero a mi me gustan los pircing en la nariz..las argollas.. y me lo hize..y sabes que? ahora me gusta mi nariz..! me importa un bledo que a los demas no les guste.. si yo estoy feliz..es bkn
Te recomiendo que te hagas pircing de todas maneras..y uses un aro de titaneo.. ese me puse yo y me ha dado buenos resultados, me lo hize en un lugar especializado..nada de ferias ni cosas por el estilo... sonara un poco fome pero es tu cuerpo y tienes que cuidarlo.. entonces hazlo en un lugar seguro.. Se limpia con suero.. y nada mas! tood bien hasta ahora..se demora como 1 mes.. yo tengo uno en el ombligo tambien.. que me hize a los 16.. tengo 21 y aun lo tengo ..y me encanta, es parte de mi!

mucha suerte y dale! aperra!
saludos

Q
qiao_6975539
9/9/09 a las 17:58
En respuesta a vesna_8695943

Yo tambn qero un piercing en la nariz...
Olaa!
Me Gustaria aCerme un pierCinG en la nariz, pero la TenGo un PoCo Grande y Gordita y mi madre diCe Qe Si no me Gusta mi nariZ , no me Lo aga ahí si no Qiero centrar las miradas en ella.
No se Qe acer...
Ayudadme y ser sinceros x fvor.

Para martiita15
martiita!
mi mama me decia lo mismo! .. ES TU NARIZ, si a ti te gusta dale no mas.. yo me lo hize .. y ami me gusta y yo estoy feliz y bien.. y eso es lo mas importante.. a tu mama le va a costar un poco al principio..(a mi no me queria ver) pero luego conversa con ella y dale a entender que a ti te gusta y que tu te tienes comoda, y que al fin y al cabo eso es lo q importa!
suerte!

A
amira_7196975
21/9/09 a las 16:01

Piiercing
oLaa!!
esq era pa preguntar yo unas cosiillas....est viernes me voii a acer un pierciing el la nariiz y qeria aceros unas preguntas xq yo toii segura de acermelo pero no se...:
aver cuanto cuesta,y sii duele..esq aii gente q me a diixo q la duermen con un spray y otra q no :S y ultiimo q es mejor a agija o pistola??
help!! porfaa!!!
graciias

C
cheng_7196661
28/9/09 a las :47

Piercing
Hola!! amiga pz iio iia me lo hic 2 vcs haha bueno y ninguna m ha dolido zii c m ha infectado un poko pero puedes usar alcohol y una crema que ahi mismo te la venden y pz se mira super y pz no m han qdado cicatriz en la primera vz q m lo deje cerrar saludos!!1

M
meiyu_5394941
12/10/09 a las 9:52

Ojala lo leas
MIRA NENA EL PIRCING EN LA NARIZ NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA DE VERDAD STOY CANSADA D PONERMELO A VECES SE M CAE X MAÑAS MIAS LA CICATRIZ CUANDO T LO QUITAS ES UN PUNTITO PERO D VERDAD TE DIGO Q NO T VA A DOLER NO T MOLESTARA X LO MENOS AMI NI SE M INFLAMO LA NARIZ NADA M LO HE COLOCADO CON ESTA VEZ 4VECES Y NADIE NOTA LAS CICATRICES NO SE VEN Y SE VEN MUY CUCHIS Y MUY FEMENINO D VERDAD EL CUIDADO Q YO TENGO ES Q M LIMPIO CON ALCOHOL Y YA LISTO EL SANA SUPER RAPIDO, BUENO SUERTE LA DESICION ES TUYA CHAU

M
melisa_8752153
19/10/09 a las 6:00

Yo tengo un piercing en la nariz
Jeje, me recuerdas a mi, yo tambien estuve un monton de tiempo para decidirme, y bueno, hace unos dias se me perdio la joya pero no pasa nada, ahi me toca meterme un palito de arete de vez en cuando para que no se cierre por completo mientras encuentro algo que me guste. Yo me lo hice hace unos 3 años, y voy a responder a tus preguntas basada en lo que yo he vivido:

No deja cicatriz, te quitas la joya y apenas se nota el huequito, es mucho mas pequeño que el de la oreja cuando te quitas un arete y si decides que no te gusta en pocos dias practicamente no se ve nada

Duele mucho... mmmm si si duele, y sale arta sangre, esa area es muy delicada pero tampoco es un dolor insoportable, ademas el que quiere marrones aguanta tirones, y las mujeres somos expertas en aguantar dolor con tal de lucir bien, no?

Si se puede infectar con facilidad, como todo... tienes que tener mucho cuidado porque si se infecta se pone terrible, debes limpiarte TODOS LOS DIAS digamos que durante 1 mes o 2, con un copito o hisopo mojado en isodine, debes mover la joya y limpiar debajo de esta (yo se que duele, hacer llorar, y de paso te sale sangre cada vez que medio la tocas, pero es esto o que se te caiga la nariz... jaja!. Yo casi renuncio a mi gusto en esta etapa, PERO lo primero que me dijo el muchacho que me hizo la perforacion fue que POR NADA me lo quitara antes de que sanara porque se infectaba y cerraba y la infeccion quedaba adentro, asi que una vez lo decidas, aguanta!)

Puedes ir a piscina o a la playa como a los 3 meses de habertelo puesto, antes es recomendable no hacerlo porque a estos sitios entra mucha gente y el agua esta muy sucia, ademas, la sal marina no es recomendable para la cicatrizacion, esto me lo dijo el que me hizo el piercing: en algunos sitios recomiendan limpiarte con sal marina pero el me dijo que es pesima, que lo mejor es el isodine.

Dias? mmmm, digamos que casi un mes, y no se si a ti te ira a pasar pero a mi se me inflamo la nariz un poco y se veia planita la joya, cuando se desinflamo ya se veia la altura de la joya... jeje.

Una cosa mas: NO TE LA QUITES por lo menos en 6 meses o mas, si te la quitas se te cierra de una vez, despues del año puedes hacerlo pero no dejes mucho tiempo sin joya porque se cierra y luego, claro esta, puedes hacerle fuerza con la misma joya, pero yo estuve una vez como 2 o 3 horas sin ella, ya llevaba el año, y cuando me la puse a la fuerza me salio un chorro de sangre, hasta hace poco es que puedo dejar sin joya por dias y no pasa nada.

M
melisa_8752153
19/10/09 a las 6:04
En respuesta a amira_7196975

Piiercing
oLaa!!
esq era pa preguntar yo unas cosiillas....est viernes me voii a acer un pierciing el la nariiz y qeria aceros unas preguntas xq yo toii segura de acermelo pero no se...:
aver cuanto cuesta,y sii duele..esq aii gente q me a diixo q la duermen con un spray y otra q no :S y ultiimo q es mejor a agija o pistola??
help!! porfaa!!!
graciias

Consejos
AGUJAAAAAAA, POR NADA te lo dejes hacer con pistola, es terriblemente infecciosa la pistola y ahi se te pone horrible si te la hacen con eso, lo mejor es con aguja y aguantar, a mi me dolio arto, pero lo soporte porque lo queria mucho jeje..... mmmm a mi no me durmieron ni nada, un palito de madera dentro de la nariz y la aguja gruesa afuera y a atravesar!.... pues aqui en Colombia no es nada caro, de hecho me parecio baratisimo, unos 20 dolares maso menos, emmm pide siempre joya de acero quirurgico, titanio u oro de 18k, la plata suele ponerse negra y a veces infecta la perforacion. Si decides hacertelo, limpialo con isodine todos los dias moviendo la joya. Espero que te sirva.... Saludos!

T
toma_9388808
16/11/09 a las 4:45
En respuesta a dahba_9108931

Piercing
ola uapa!
hacerse un piercing no es nada peligroso, yo me hice ace un mes en la nariz, tambien me decian que qedaria mal, pero ami me gustaba, i le sienta super bien a todo el mundo. kuando te loo haces duele unpoko, solo el segundo de kuando te acen el abujero y luego esta unos dias doliendote.
para qe no se te infecte tienes que estar durante 1a semana dandote agua oxigenada i mobiendotelo(dandole bueltas) sin sakarlo del abujero.
puedes ir ala piscina sin ningun problema, ala playa tmbn
en cikatrizar puede tardar una semana o dos komo mucho

nO te preokupes! estaras perfekta si te lo aces

un saludo...besoos

Se ve precioso
HOLA , MIRA YO ACABO DE HACERLO , Y CLARO DUELE PERO NO TANTO
Y NISIQUIERA SE ME HINCHO ASI QUE TE LO RECOMIENDO DE TODAS MANERAS
CHAOO UN BESITO

T
telva_9546708
16/11/09 a las 17:45
En respuesta a melisa_8752153

Yo tengo un piercing en la nariz
Jeje, me recuerdas a mi, yo tambien estuve un monton de tiempo para decidirme, y bueno, hace unos dias se me perdio la joya pero no pasa nada, ahi me toca meterme un palito de arete de vez en cuando para que no se cierre por completo mientras encuentro algo que me guste. Yo me lo hice hace unos 3 años, y voy a responder a tus preguntas basada en lo que yo he vivido:

No deja cicatriz, te quitas la joya y apenas se nota el huequito, es mucho mas pequeño que el de la oreja cuando te quitas un arete y si decides que no te gusta en pocos dias practicamente no se ve nada

Duele mucho... mmmm si si duele, y sale arta sangre, esa area es muy delicada pero tampoco es un dolor insoportable, ademas el que quiere marrones aguanta tirones, y las mujeres somos expertas en aguantar dolor con tal de lucir bien, no?

Si se puede infectar con facilidad, como todo... tienes que tener mucho cuidado porque si se infecta se pone terrible, debes limpiarte TODOS LOS DIAS digamos que durante 1 mes o 2, con un copito o hisopo mojado en isodine, debes mover la joya y limpiar debajo de esta (yo se que duele, hacer llorar, y de paso te sale sangre cada vez que medio la tocas, pero es esto o que se te caiga la nariz... jaja!. Yo casi renuncio a mi gusto en esta etapa, PERO lo primero que me dijo el muchacho que me hizo la perforacion fue que POR NADA me lo quitara antes de que sanara porque se infectaba y cerraba y la infeccion quedaba adentro, asi que una vez lo decidas, aguanta!)

Puedes ir a piscina o a la playa como a los 3 meses de habertelo puesto, antes es recomendable no hacerlo porque a estos sitios entra mucha gente y el agua esta muy sucia, ademas, la sal marina no es recomendable para la cicatrizacion, esto me lo dijo el que me hizo el piercing: en algunos sitios recomiendan limpiarte con sal marina pero el me dijo que es pesima, que lo mejor es el isodine.

Dias? mmmm, digamos que casi un mes, y no se si a ti te ira a pasar pero a mi se me inflamo la nariz un poco y se veia planita la joya, cuando se desinflamo ya se veia la altura de la joya... jeje.

Una cosa mas: NO TE LA QUITES por lo menos en 6 meses o mas, si te la quitas se te cierra de una vez, despues del año puedes hacerlo pero no dejes mucho tiempo sin joya porque se cierra y luego, claro esta, puedes hacerle fuerza con la misma joya, pero yo estuve una vez como 2 o 3 horas sin ella, ya llevaba el año, y cuando me la puse a la fuerza me salio un chorro de sangre, hasta hace poco es que puedo dejar sin joya por dias y no pasa nada.

Piercing nariiiiz
Holaa!!
kiero saber si duelee muxo el piercing de la nariz
pero es cartilago y tiene qe doleer
igualmente kiero hazermeloo
tengo dudas
mi nariz es perfectaa y muy recta y dicen qe bonitaa
me kedaria bien si o no...


besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest