Foro / Belleza

Consejos para piercing en la nariz, please

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 5:58
L
leo_9480275
4/4/07 a las 3:39

Mm se ve ...
bueno yo tengo un piercing en la nariz se ve bonito uyy logicamente todo pinchasito duele haber cuando me pusieron el aretito me dolio la clave esq despues de q te lo coloquen tu ponte el taponcito del arete asi para q no se te vaya a salir cuando hagass el aseo de tu cara por lo menos no te lo tienes q sacar una semana asi para q pueda cicatrizar bien y mas adelante te puedas cambiar el arte sin ninguna dificultad y nada mas despues no duele nada y es facil de cicatrizar solo qda un puntinto chiquitito

Ver también

La respuesta más útil

M
minata_5452447
27/7/06 a las 1:07

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

B
bodil_7300642
9/4/07 a las 4:10
En respuesta a marja_5606856

Exa un lio0!
Wenass a todas !
Yo lo tengo todo preparado pa acerme un pircing en la nariz daqui dos dias.. pero estoi por exarme atras,... tengo miedo a qe me duela , me van a poner un liquido para conjelarme el cartilago pero nose si eso ara efecto o ke... pero no es por esa razon el miedo sino porqe nose si me se va a ifectar o lo q va a pasar despues... si voi a tener molestias o nose... alguna qe tenga experiencia q me lo diga porfa!! porqe estoi mu asustaaa!! i esq me encanta pero me an dicho q me se inchara la nariz, jeje i aver si parezco ai algo ... cnt a mis dudas porfa i decirme la verdad !! besetss!

Sos!!!
Ola, bueno yo soy nueva en este foro pero porfavor ayudenme, quiero hacerme un piercing en la narz tengo 16 años (ya voy el prox mes pa los 17) la verdad el dolor no es lo q me preocupa sino que se me vaya a contagiar algo, porfis me podrian decir las chavas q ya se lo hicieron como se decidieron en que lugar??muchas gracias se los agradeceria byes

H
hadiya_9870358
12/4/07 a las 19:18
En respuesta a leo_9480275

Mm se ve ...
bueno yo tengo un piercing en la nariz se ve bonito uyy logicamente todo pinchasito duele haber cuando me pusieron el aretito me dolio la clave esq despues de q te lo coloquen tu ponte el taponcito del arete asi para q no se te vaya a salir cuando hagass el aseo de tu cara por lo menos no te lo tienes q sacar una semana asi para q pueda cicatrizar bien y mas adelante te puedas cambiar el arte sin ninguna dificultad y nada mas despues no duele nada y es facil de cicatrizar solo qda un puntinto chiquitito

Ammm...no duele!!
Yo me lo hice el dia 10 del mes pasado y ya pasaron las 3 semanas de curacion. Me ha ido muy bien, no se me infectó ni nada y cuando me siento insegura siempre tengo ahi el suero para curarmelo si me apetece. La verdad haceros uno la gente q quiera xq si tienes miedo y a la vez ganas...(como m pasava a mi) vencen las ganas al miedo!! Todo y asi antes de inscribirme aqui me cague un poquito xq havian unos comentarios q... pero luego ya me decidi dije si xq tengo muchas ganas! y ale...!! Yo me lo hice con aguja y a ver..duele pero no es como para ponerte a berrinches ahi...BuAaAa...xD! No, solo se te llenan un poquito los ojillos de lagrimas pero nada, a mi me dolio mas cuando me colocaron el piercing porq se hace un pelin mas grande el agujerito. Pero la satisfaccion d verte luego el brillantito en tu nariz...es lo mazz!!
Besos.

B
berit_7280083
16/4/07 a las 14:56

Un bultito?
ay me salio un bultito al lado del piercing y lo toco y esta bastante durito y me duele algo keria saber si esto es normal o deberia preokuparme?? eh oido ke a mucha gente le sale pero nose espero ke me kontesteis y me ayudeis con esto. GRACIAS

O
oliva_8170632
5/5/07 a las 12:47

Yoppp marya
hola a tods!!! esk me voy hacer un piercings en la nariz y tengo 11 años y no se con k duele mas con aguja o con pistola y unos me dicen k con aguja duele menos y es mejor o k con pistola duele menos y no se ke acer k me aconsejais o me lo ago en el ombligo???

B
berit_7280083
5/5/07 a las 13:13

Ya se...
al fin despues d ke nadie me kontestara a lo del bultito e logrado sber ke es simplemente es de tanto andar jugando kon el piercing aun no cicatriado se me infecto y me salio un bultito eh ido a preguntar al sitio en el ke me lo e exo y es lo ke me an dixo eso y ke le aga las kuras 3 veces al dia y sin tokarlo... un saludo espero ke os ayude

I
ilda_6034182
14/5/07 a las 19:17

Tranquila
mira...
yo tenia un piercing en la nariz eso no duele simplemente sientes el chuson suave y ya. demora en sicatrizarce unas 2 semanas. no deja mucha sicatriz.
no se infecta con mucha facilidad lo unico que tienes que hacer para que no se te infecte es: no tocartelo con las manos sucias, no quitartelo hasta que se sane bien, movertelo para que no se te pegue a la piel y ya.
si se puede ir a la playa despues de las 2 semanas mas omenos.

pontelo a lado derecho se ve mas bonito.

besos y ojala pueda ayudarte estos consejos

bay....

I
ilda_6034182
14/5/07 a las 19:24
En respuesta a oliva_8170632

Yoppp marya
hola a tods!!! esk me voy hacer un piercings en la nariz y tengo 11 años y no se con k duele mas con aguja o con pistola y unos me dicen k con aguja duele menos y es mejor o k con pistola duele menos y no se ke acer k me aconsejais o me lo ago en el ombligo???

Donde quieras
mira marya...

yo tengo un piercing en la nariz y otro en el ombligo,
a mi me parece q duele mas con pistola. astelo donde quieras en el ombligo es muy chevere pero si duele mucho mas. tu eliges...
a mi me parece q como tu apenas tienes 11 años es mejor en la nariz.

besos
bay..

I
ilda_6034182
14/5/07 a las 19:33
En respuesta a berit_7280083

Un bultito?
ay me salio un bultito al lado del piercing y lo toco y esta bastante durito y me duele algo keria saber si esto es normal o deberia preokuparme?? eh oido ke a mucha gente le sale pero nose espero ke me kontesteis y me ayudeis con esto. GRACIAS

No es nada
mira..

al mes de yo avermelo puesto me salio un bultito .esto quiere decir q se te infecto yo me lo quite y me heche isodine durante una semana. ya se me sano pero se me serro por dentro yo no queria dejarmelo cerrar del todo y me lo habri yo misma con el piercing mwe dolio bastante.

has esto
usa isodine

a mi me funciono
bayy..

I
ilda_6034182
14/5/07 a las 19:42

Es mentira
aver iriagg...

deja sicatriz pero tampoco tan grande como tu dices con ese mensaje lo unico q estas buscabo esque las chicas aqui no se agan ningun piercing porq les queda sicatriz

deja de hablar tanta baba no duele depronta ati pero hay gente q no le duele entonces si esto te paso quedate callada y deja de atemorizar a las demas chicas.

y no lo digo por bronca
todo bien
ten encuenta esto
bayy...

I
ilda_6034182
14/5/07 a las 19:51
En respuesta a julie_8994522

Tngo dudas!!!
hola a tod@s!!quiero hacerme u piercing en la nariz. Ya tngo uno en la oreja y me voy a acer al mes q viene uno en el labio inferior en la parte izquierda. Me gustaria hacerme uno en la nariz pero dicen q duele un monton.Tngo varias dudas:1 cuando dicen q se te salen laslagrimas es x el dolor o xq al star muy cerca delojo se te escapan?? 2.cicatriza ráìdo???3. hay algun lado q quede mejor??con que hay q desinfectarlo???
spero q me contesteis, me ayudariais muxo. muxas gracias!!!

Sin dudas!!
mira sagitaria90..

muñeca es logico cada chozon en tu cuerpo duele pero el de la nariz no tanto. se tesalen las lagrimas por el chuzon mas no por el dolor. si cicatriza rapido demora si mucho 2 semanas. se ve mejor en el lado derecho. se desinfevta con isodine.

bayy...

R
rasa_8119702
17/5/07 a las :44

Hola!!!
hola mira soy una chika de colombia vi tu msj y pues mira no se cuantos años tengas ni nada pero pues yo tengo 13 y yo ya me abri el pircing en la nariz y es super bonito,duele y mas que todo o mejor dicho duele mas si te aplican anestesia y luego ke pasa la anestesia te empieza un dolor palpitante.si te lo vas a abrir ve a un buen sitio a abrirtelo pero primero mira tu nariz si te sale o no. no te dejes influenciar(=)
att:anonima!!!colombia

H
haroa_7490499
22/6/07 a las 18:05

Norelys!!
Hola muchachos... tngo dias pensando en colocarme un piercing en la nariz pero estoy indeciza porque no se si duele o si se podria infectar facilmente cuanto tiempo tarda en perforar por primera vez??..
porfavor espero su respuesta!!.. tengo 13 años y kiero consejos!!

L
laraib_9107008
5/7/07 a las 1:45

Ola!!
ola, yo me lo ise en la nariz ase una semana, con pistola, es verda que es ilegal... lo q pasa esk en algunos sitios aun lo hacen.. a mi n m dolio absolutamente nada... sientes el pellisquito.. pero yasta. yo antes lo tube pero se me perdio y se cerro el agujero, y n se me quedo la cicatriz, n s nota nada. aora estoy muy contenta y si n quieres pasar dolor astelo con pistola.
te vas a alegrar
besos wapas

N
niobe_9107550
11/7/07 a las 12:13

Nunca creas lo k te dicen los demás
ola soy rocio,yo me ize aze algun tiempo un pircings en la nariz,si tukieres hacertelo k no te importe lo k dicen los demás pork ami me decian kno me pegaba y k dolia muxo pero no les ize caso y me lo ize,no me dolia casi nada solo se te saltan las lagrimas pero despues a los cinco minutos se te kita el dolor.Se te infecta si te lo tocas con las manos sucias,debes labartelas y exarte agua oxigenada en el pircings te kedara estupendo.Por supuesto k puedes ir a la playa y a la piscina,es mejor ir a la playa para k se te cure mejor,¡¡¡es muy buena el agua salada!!!en cicatrizarse tarda 1 mes o 2 semanas por hay no tengas miedo.

N
niobe_9107550
11/7/07 a las 12:19
En respuesta a haroa_7490499

Norelys!!
Hola muchachos... tngo dias pensando en colocarme un piercing en la nariz pero estoy indeciza porque no se si duele o si se podria infectar facilmente cuanto tiempo tarda en perforar por primera vez??..
porfavor espero su respuesta!!.. tengo 13 años y kiero consejos!!

Hola!!!!
mira yo tengo13 años tambn,me ize el pircing haze un tiempo y no duele para nada,solo se te saltan las lágrimas y el tiempo de perforarse es de 1 mes o 2 semanitas asi,tu trankila te kedara muy bn.agregame sikieres a rocio_xerezana13@hotmail.com te dare mas consejos...

N
niobe_9107550
11/7/07 a las 12:25
En respuesta a oliva_8170632

Yoppp marya
hola a tods!!! esk me voy hacer un piercings en la nariz y tengo 11 años y no se con k duele mas con aguja o con pistola y unos me dicen k con aguja duele menos y es mejor o k con pistola duele menos y no se ke acer k me aconsejais o me lo ago en el ombligo???

Hola
mira artelo en la nariz xk te va a kedar muy bn,te lo podra ver la gente no como en el ombligo k no te lo va aver nadie,eso no dule para nada,yo me lo ize con aguja y lo unico k me paso fue k se me saltaron las lagrimas ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!

E
elga_5756760
14/7/07 a las 17:21
En respuesta a niobe_9107550

Nunca creas lo k te dicen los demás
ola soy rocio,yo me ize aze algun tiempo un pircings en la nariz,si tukieres hacertelo k no te importe lo k dicen los demás pork ami me decian kno me pegaba y k dolia muxo pero no les ize caso y me lo ize,no me dolia casi nada solo se te saltan las lagrimas pero despues a los cinco minutos se te kita el dolor.Se te infecta si te lo tocas con las manos sucias,debes labartelas y exarte agua oxigenada en el pircings te kedara estupendo.Por supuesto k puedes ir a la playa y a la piscina,es mejor ir a la playa para k se te cure mejor,¡¡¡es muy buena el agua salada!!!en cicatrizarse tarda 1 mes o 2 semanas por hay no tengas miedo.

En la nariz o en la lengua??
bueno chikas resulta k mi prima kiere abrirse un piercing en la lengua o en la nariz
yo le aconseje k se lo abriera en la nariz pss se ve mucho mas bonito y mucho mas femenino.... ya k yo tuve en de la lengua y actualmente tengo el de la nariz..

y a todas las k kieran abrirse el piercing de la lengua no se los aconsejo..puesto k duele muchoo y los peligros son muchos pues esta es una zona k permanece humeda y demora mucho en cicatrizar..si tienen mas dudas sobre el piercing en la lengua me pueden agregar:
caritoarevalo3@hotmail.com

I
inaya_9354442
27/7/07 a las 12:26

Para nada
No stoy de acuerdo contigo en nada....

Yo me hice el piercing hace 4 meses y no duele NADA...al menos a mi, y eso q ni me echaron anestesia ni na...

Ahora me lo e kitado pq no se me terminaba d curar del todo (oye hay gente ala q le pasa)...bueno en realidad no s q me lo kisiera kitar sino q se me infecto un pokillo y me lo kite por un instante para limpiarmelo bien por dentro, y pa cuando me lo kise volver a meter ya no entraba...asiq me kde sin piercing en la nariz jaja..

Pero eso d q deja cicatriz...mentira...un día dp de kitarmelo me salio un bultito rojo, lo q me preocupo un poco...pero nada, hace una semana que em lo e kitado y ya como si nada, kien diria q yo e llevado un piercing en la nariz????d verdad, no dja ni cicatriz ni agujero ni nada, no hagais caso...

Ahora me lo kiero hacer en la parte d arriba en el labio, aber q tal

S
sarai_5964612
27/7/07 a las 22:42
En respuesta a niobe_9107550

Nunca creas lo k te dicen los demás
ola soy rocio,yo me ize aze algun tiempo un pircings en la nariz,si tukieres hacertelo k no te importe lo k dicen los demás pork ami me decian kno me pegaba y k dolia muxo pero no les ize caso y me lo ize,no me dolia casi nada solo se te saltan las lagrimas pero despues a los cinco minutos se te kita el dolor.Se te infecta si te lo tocas con las manos sucias,debes labartelas y exarte agua oxigenada en el pircings te kedara estupendo.Por supuesto k puedes ir a la playa y a la piscina,es mejor ir a la playa para k se te cure mejor,¡¡¡es muy buena el agua salada!!!en cicatrizarse tarda 1 mes o 2 semanas por hay no tengas miedo.

Piercing en la nariz
h0ola...keria saber si duele mucho hacerse un piercing en la nariz...xq yo voy ahacermelo xro antes keria saber eso..y kmo es mejor kn aguja o kn pistola? yo me lo voy acer kn aguja haber si alguien q se lo haya echo kn aguja me puede kntestar haber si duele o no. Muchas gracias. Besos xara todos

D
danira_8608034
31/7/07 a las 23:17

Podrian ayudarme?
hola bueno pues yo ando tambn en eso de si acerme un piercing en la nariz o no hacermelo
bueno pues mi pregunta es alguien de ustedes conoce algun lugar en acapulco en donde me lo puedan realizar??

o alguno de ustedes su lo a hecho por si solo?,que es lo q se nececita?

mm bueno espero me ayuden pues tngo muchas ganas de ponermelo y ando algo dudosa plis alguien em puede ayudar???

D
danira_8608034
31/7/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_644078599z

Aguja o `pistola
yo vivo dentro de la union europea y que yo sepa no es ilegal, ami me lo hicieron con pistola hace 8 dias sin anestecia y no hubo ningun problema.

fue rapidisimo y sin dolor,en verdad si eres miedosa como yo al dolor yo te aconsejo pistola.

animate veras q es padrisimo y se ve lindo.

Piercing!
halooo, espero que todos esten bn!

Bueno bueno pues quisiera saber si alguien me puede ayudar esque tengo una dudota y les agradeceria mucho si me a contestaran

yo vivo en acapulco y quiero hcerme un piercing creo que se ve muy lindo en la nariz pero tengo mis
dudas!!
duele mucho?
se infecata feo?

alguien de ustedes sabe en donde esta algun lugar de acapulco en donde me lo puedan realizar??


de preferencia que sea mujerr pues me sentiria mas en confianza, pero si no no hay problema

me lo puedo hacer yo sola?
como?

espero tengan alguna respuesta para mi pues me siento entusiasmada con esto

saludos a todos y ojala tengan alguna respuesta para mi

R
rem_5461317
6/8/07 a las 17:43

Respondanme
Alguna de todas las chicas que tienen experiencia porfa respondame. Me puse el arete hace menos de una semana, como a los 3 dias fui a la playa, se me movio y tuve que ponerlo en su sitio y desde entonces no deja de salirse, me han dicho que es normal pero me da algo de miedo estarmelo tocando para entrarlo. Ademas queria que me dieran mas consejos para que no se infeste.
A las que no se han decidido se ve precioso y a mi tambien todos me decian que no lo hiciera y me lo puse, hasta ahora va bien, suerte a ustedes, si es lo que quieren que mas da, sean felices.Yo me lo habri con aguja y no es nada del otro mundo, que no sea el pinchaso lo que las frene.

R
rem_5461317
6/8/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_800168699z

Piercing nariz
Hola,tengo un problema.
llevo toda mi vida intentando conseguir el piercing de la nariz...y mis padres al ser medicos tienen mas razones para decirme"no,se te puede infectar"(blablabla)o algo que molesta mucho"no,porque no me da la gana"
voy a proponerles(en una carta)que si apruebo todas las asignaturas me lo dejen acer..ya me lo dejaron en el cartílago de la oreja..y no veo por que no ya que el de la nariz tambien es cartilago.Solo falta que me digan"es antiestetico".lo voy a intentar..y seguire luchando para conseguirlo.
Animo a toda esa gente a que lo siga intentando...

Hola...ayuda
Yo estuve muchos meses tratando de que me dejaran, solo mi mama dio su consentimiento y me lo puse a pesar de que nadie mas en mi casa queria, no pierdas la esperanza, algun dia tal ves no tan lejano los convenceras.Ten animo y se fuerte aunque creas que no van a seder, creo que tu idea es genial, seria peor contrariarlos y armar berrinches.
Ahora porfa quiero que alguien me ayude. Mi piercing atras no tenia tuerca, sino que terminaba en una bola para que cuando cierre el hueco eso haga la funcion de tuerca y no lo deje salirce.Hace unos pocos dias que me lo puse y no me veo la parte de la bola en la parte de adentro de la naris, tengo miedo de que el largo del palo no haya sido suficiente y el extremo de la bolita no haya salido del otro lado como deb'ia y que cuando se me cierre el hueco eso se quede adentro y no haya forma de quitarlo despues. Pido disculpa de antemano si es una tonteria mia pero necesito que me digan su opinion plis.

H
hnia_8685572
26/8/07 a las 21:30

Piercing nariz
ola xikas, ace tres dias k me hize el piercing de la nariz
y estoy muy contenta, lo yevo super bien lavandolo todos los dias exando la crema cicatrizante. para k os voy a mentir si k duele, pero es un momneto, el momento del pinxazo y ya esta. se puede aguantar. si lo aguante yo con lo caga k soy..jeje. si teneis alguna duda escribirme. soy de madrid.bss

B
baraa_8149511
27/8/07 a las 13:12
En respuesta a hnia_8685572

Piercing nariz
ola xikas, ace tres dias k me hize el piercing de la nariz
y estoy muy contenta, lo yevo super bien lavandolo todos los dias exando la crema cicatrizante. para k os voy a mentir si k duele, pero es un momneto, el momento del pinxazo y ya esta. se puede aguantar. si lo aguante yo con lo caga k soy..jeje. si teneis alguna duda escribirme. soy de madrid.bss

Mi amiga
olaa no se muxo como va esto pero mi amiga el martes se va a acer uno en la nariz , es un poco cagona y se esta arrepientiendo yo la animo y ella se anima .yo le voy a acompañar y voy a entrar con ella me gustaria k me dijera como se ace o si duele demasiado .muxas gracias

L
lynn_5521549
11/9/07 a las 22:07

Hastelo y ya!
hula...bueh yo tengu uno en la nariz asi comu tu lo kieres solo tienes q oir a tu corazun y a tu mente osea si kiere hastelo y si no ps no t lo hagas nu escuches a los d mas ... x q x ejemplo mi hermanu no keria q yo me lo hiciera = mis papas peru me lo hice y hata el sol d hoy yo y ellos estan felices me dicen q me keda super lindo = mi novio....en realida a mi no me dolio nada y eso q yo soy medio cagona y la verdad nu me dolio es comu un pinchaso q sientes peru ya despues no sientes nada... en cuanto a la piscina y playa ps si las primeras 4 semana no vas a poder ir recuerda q todasss esas agua estan sucias y la d la piscina tiene cloro se t puede infectar!!! y eso no lo kiere x q hay si te van a dejar marcas...y ps depende si t lo cuidas bn cicatriza en 15 dias como me pasu a mi si no t puede durar hasta 3 mese ...okis haci q si t lo haces cuidalo y olvidate d lo q te digan.... suerte chauuu....

A
akemi_8147861
14/9/07 a las 16:13

Piercing en la nariz
mira perdonad, hace unos 5 o 6 dias me ize un piercing en la nariz y me dijeron que solo me lo curase con suero fisiologico, pero ami me duele un monton, y lo tngo inxado x dentro, k ago??? ayuda x fii! :S

T
turid_6938389
15/9/07 a las 17:41

Ola, trankila, no duele
ara 2 semanas me ice el pirsin en la nariz. no mentire, doler duele, pero solo el pinxazo y ya. tambien yo preunte a amigas k tenian pirsins en la nariz y cada una me dijo una cosa distinta, k si dolia, k no dolia nada, k el alcohol para curarlo escocia muxo, mentira, no duele nada, ni t enteras solo el pinxazo y ya se paso y el alcohol ni lo notas. consejo: ve a alguien k entienda dl tema, un/a fisioterapeuta, a mi m lo izo y ni lo notas. besos, iris

T
turid_6938389
15/9/07 a las 17:45
En respuesta a akemi_8147861

Piercing en la nariz
mira perdonad, hace unos 5 o 6 dias me ize un piercing en la nariz y me dijeron que solo me lo curase con suero fisiologico, pero ami me duele un monton, y lo tngo inxado x dentro, k ago??? ayuda x fii! :S

Uffff
a mi m mandaron alcohol de 70 y no m dolio nada, si lo tienes infectado ve al medico y k t recetn algo. lo mejor es k te lo cures con alcohol de 70 por la mañana y por la noche, y por dentro de la nariz con un bastonciyo mojado en alcohol, no duele nada y m cikatrizo en nada. bss iris

T
turid_6938389
15/9/07 a las 17:48
En respuesta a sarai_5964612

Piercing en la nariz
h0ola...keria saber si duele mucho hacerse un piercing en la nariz...xq yo voy ahacermelo xro antes keria saber eso..y kmo es mejor kn aguja o kn pistola? yo me lo voy acer kn aguja haber si alguien q se lo haya echo kn aguja me puede kntestar haber si duele o no. Muchas gracias. Besos xara todos

Con aguja no!!!!!
la aguja duele un monton y t mareas con mas facilidad, pistola, k es mas efectivo y ni t enteras.

T
turid_6938389
15/9/07 a las 17:51
En respuesta a haroa_7490499

Norelys!!
Hola muchachos... tngo dias pensando en colocarme un piercing en la nariz pero estoy indeciza porque no se si duele o si se podria infectar facilmente cuanto tiempo tarda en perforar por primera vez??..
porfavor espero su respuesta!!.. tengo 13 años y kiero consejos!!

Se lo k es eso
xo m e exo un pirsin ase nada y no duele si es con pistola. ad+ no tarda nada en cicatrizar, tengo 14.

S
sasa_8777134
28/9/07 a las 18:09
En respuesta a sarai_5964612

Piercing en la nariz
h0ola...keria saber si duele mucho hacerse un piercing en la nariz...xq yo voy ahacermelo xro antes keria saber eso..y kmo es mejor kn aguja o kn pistola? yo me lo voy acer kn aguja haber si alguien q se lo haya echo kn aguja me puede kntestar haber si duele o no. Muchas gracias. Besos xara todos

Piercing en la nariz
Hola..pues mira no duele nada pero claro todo depende de la forma en que te lo hagan.La mejor forma es con aguja a parte que no duele es mas seguro. Por ejemplo yo me lo hice con aguja y es lo mejor eso si k te pongan nestesia. Tranquila ya veras que bonito keda.besos.

Z
ziyi_6338235
3/10/07 a las 18:16

Piercing nariz
Hola Soy MJose a mi me pasaba lo mismo que a ti, mi padre no me dejaba hacermelo y a mi me encantaba espere haste que me case y el dia que vine de la luna de miel me lo hice.
Duele un poquito pero se puede aguantar, no te preocupe que no deja apenas cicatriz yo cuando me lo cambio apenas se nota a mi no se me infecto nada pero cada persona es un mundo, puedes ir perfectamente a la piscina o a la playa que no pasa nada, a mi no me tardo en cicatrizar pero normalmernte te dan 3 meses para que te lo cures y te lo puedas cambiar.
Espero haberte servido de algo un saludo y si te gusta animate.

K
ke xin_7953341
11/10/07 a las 15:30

Contexto a la xica q dice lo d la cicatriz del piercin de la nariz
hola, soy carla tengo 13 años y no se si me creeras pero ten cuidado porque el agujero se cierra en poco tiempo así que ten cuidado no te pase como a mi cuñada que se lo quitó para dormir y se levantó sin agujero en la nariz y se lo tubo que hacer de nuevo, y duele mucho. Yo lo tengo y te aseguro que si te lo haces no te arrepentirás y si no ya sabes que se cierra en una noche y no queda señal.


Bss

G
genny_6971470
13/10/07 a las 12:56

My esperiencia...
hola...
yo me hice uno en la nariz hace varios años y me lo quite al par de meses o asi, al no tener el agujero cicatrizado del todo no se me quedo nada de marca, se cerro en un santiamen y ni parece k haya llebado nuna piercing en la nariz, a eso si si te arrepientes y quieres cerrarlo hazlo antes de que cicatrice del todo, sino si que quedara marca.

un saludo y no te preocupes por lo que digan los demas de como te queda, si a ti te gusta adelante...

G
genny_6971470
13/10/07 a las 13:06
En respuesta a akemi_8147861

Piercing en la nariz
mira perdonad, hace unos 5 o 6 dias me ize un piercing en la nariz y me dijeron que solo me lo curase con suero fisiologico, pero ami me duele un monton, y lo tngo inxado x dentro, k ago??? ayuda x fii! :S

Mi consejo
lo primero es ir al sitio donde te lo as echo para que te miren el piercing.
seguramente te recomendaran alguna pomada para darte.
por ultimo se que hay un spray que es especial para cuidarte el piercing (Dermalogic piercingspray) yo me lo di con el piercing del labio y esta perfecto.
Tambien puedes pregutnar en la farmacia si quieres.
Por lo demas cuidatelo, evida maquillarte esa zona de la cra y que no tenga contacto con nada que pueda infectarlo.

un saludo

H
he_5463976
13/10/07 a las 14:06
En respuesta a ilda_6034182

Tranquila
mira...
yo tenia un piercing en la nariz eso no duele simplemente sientes el chuson suave y ya. demora en sicatrizarce unas 2 semanas. no deja mucha sicatriz.
no se infecta con mucha facilidad lo unico que tienes que hacer para que no se te infecte es: no tocartelo con las manos sucias, no quitartelo hasta que se sane bien, movertelo para que no se te pegue a la piel y ya.
si se puede ir a la playa despues de las 2 semanas mas omenos.

pontelo a lado derecho se ve mas bonito.

besos y ojala pueda ayudarte estos consejos

bay....

Novata con preguntas
Hola
mi nombre es Angela , tengo 11 años y me gustaria hacerme un pirsin en la nariz , mi padre dice k le tengo k dar un gran argumento para k me deje hacermelo , dice k se me puede caer la nariz con el tiempo ( es un poco bestia)yo le digo k no diga tonterias , pero el ni caso , darme un gran argumento para convencerlo y tengo preguntas

¿duele mucho? ¿con aguja o pistola? ¿enk lado de la nariz kda mas chulo? ¿el brillante de k color? ¿se puede oxidar? ¿se puede dormir con el? ¿se puede infectar con facilidad? ¿como lo puedo desinfectar? ¿cuanto dinero cuesta?

M
mey_5724478
21/10/07 a las 2:44

Yo me hice uno!!
Ola soi Milah y recien hoy me hice un arito en la nariz ^^
llevo unas pokas horas con el...y me encanta! mi experiencia es ke me lo hice kon pistola, lo cual no me dolio absolutamente nada me recomendaron limpiarlo cuidadosamente kon agua con sal, y las infecciones dependen de la higiene ke tengas, por ejemplo despues de perforarme, tome una ducha
bueno ese es mi consejo amiga! ojala te sirva *-*

A
anam_8801313
9/11/07 a las 11:58

Yo me lo hice y estoy encantada.
Hola!

Yo me hice un piercing en la nariz ahora hace un año, y de verdad que estoy encantada.
Obvio que estéticamente me gusta, además a todo el mundo que se lo veo le queda bien, cada uno dependiendo de su cara y sus fracciones le dá su toque personal.

Cuando te lo quitas apenas queda una pequeñísima marquita (agujerín) ni siquiera visible. Así que si alguien tiene miedo de hacérselo porque luego no pueda quitárselo por las marcas, que se olvide, te lo puedes quitar en cualquier momento.

Que si duele al hacerlo? Sí, para qué engañaros. Es un dolor muy intenso pero también muy breve, un fuerte pinchazo y listo. Yo me lo volvería a hacer.

Sobre si se puede infectar con facilidad, no! A mí me vendieron un gel que se suponía que era buenísimo para desinfectar, total, resultó darme alergia y no pude utilizarlo. UNICAMENTE CON SUERO FISIOLÓGICO 3 veces por día, aseguras que no se infecta.

Por supuesto que de recién hecho se puede ir a la playa, a la piscina, meterte en la sauna... no sé, todo lo que se te ocurra. Hacer vida normal. Unicamente si tienes las manos sucias no tocarlo, como cualquier otra herida que te haces.

Te ponen un pendiente especial, que debes tener durante 4 meses, a partir de ahí ya te lo puedes quitar, estará curado, y ponerte el que tú quieras.

Yo os animo a que lo hagais, un pintxacito y luego un mínimo de higiene, nada más. ¡¡y a lucirlo !!

A
an0N_905670699z
16/11/07 a las 12:28
En respuesta a turid_6938389

Se lo k es eso
xo m e exo un pirsin ase nada y no duele si es con pistola. ad+ no tarda nada en cicatrizar, tengo 14.

Nariz o labio superior?
Yo m hice hace 2meses el pirsin el en labio (abajo) y jugando cn los amigos se me cayó y se me cerró enseguida! ahora kiero acerme el pirsing en la nariz xo me dicen k es mejor en el labio de arriba k es muxo + "xuli", pero yo mñana iré a acermelo en la nariz , espero no morir en el intento! ya os contaré!

L
luigia_8572031
28/11/07 a las :58

Wow! k nervios
poes io stoi a poko mas d 15 dias d cumplir años i me kiero perforar la nariz como tipo regalo jajajaja tengo miedooo :s es raro pk ia me perfore el ombligo i daaaaaaa ia casi tngo 3 años pero fue ace tanto tiempo k ia ni se lo k es tener nervios .. tengo miedooooo dicen k duele asi k se k duele pero ahahahah .. se puede tomar? se puede fumar? se puede comer d todo? k miedoooooo ... pero kiero mi perfoooo asi k aver k pasa (:

L
luigia_8572031
28/11/07 a las 1:01

Miedo
demonios tngo mucho miedo
sigo leyendo i pff
ahora me aqejan otras dudas
osea el lugar al k voi es como k wow
aparte se supone k el tipo d ahi
sta reconocido i la fregada asi k pss ekix
pero tngo miedooo el miedo no se kita
se k tiene normas d higiene i todo eso pero miedo miedoooo
help! (:

ademas no stare feliz i tranquila asta k no lo tenga pero tngo miedo pero pff

M
momna_8692365
2/12/07 a las 19:16
En respuesta a anam_8801313

Yo me lo hice y estoy encantada.
Hola!

Yo me hice un piercing en la nariz ahora hace un año, y de verdad que estoy encantada.
Obvio que estéticamente me gusta, además a todo el mundo que se lo veo le queda bien, cada uno dependiendo de su cara y sus fracciones le dá su toque personal.

Cuando te lo quitas apenas queda una pequeñísima marquita (agujerín) ni siquiera visible. Así que si alguien tiene miedo de hacérselo porque luego no pueda quitárselo por las marcas, que se olvide, te lo puedes quitar en cualquier momento.

Que si duele al hacerlo? Sí, para qué engañaros. Es un dolor muy intenso pero también muy breve, un fuerte pinchazo y listo. Yo me lo volvería a hacer.

Sobre si se puede infectar con facilidad, no! A mí me vendieron un gel que se suponía que era buenísimo para desinfectar, total, resultó darme alergia y no pude utilizarlo. UNICAMENTE CON SUERO FISIOLÓGICO 3 veces por día, aseguras que no se infecta.

Por supuesto que de recién hecho se puede ir a la playa, a la piscina, meterte en la sauna... no sé, todo lo que se te ocurra. Hacer vida normal. Unicamente si tienes las manos sucias no tocarlo, como cualquier otra herida que te haces.

Te ponen un pendiente especial, que debes tener durante 4 meses, a partir de ahí ya te lo puedes quitar, estará curado, y ponerte el que tú quieras.

Yo os animo a que lo hagais, un pintxacito y luego un mínimo de higiene, nada más. ¡¡y a lucirlo !!

Kiero hacermelo pero no se
ola buen soi una niña que dentro de poco va a kumpli 13 años i la verdad esque no se si acermelo puede ke depues no lo kiera i 30 euro al agua no se puede darme konsejos?
porfavor repondame rapido
un saludo

M
mayssa_7300980
5/12/07 a las 1:49

(respuesta)
OSEA ESTA NIÑA 1 NO CICATRIZA 2 NO DUELE TANTO 3 CLARO Q SE PUEDE IR A LA PLAYA O PISCINA Y NO LE PARES A TUS HERMANOS TODAS SOMOS BELLAS ASI SEAMOS MADURAS U OTRA COSA NO HAY MUJERES FEAS SI NO MAL ARREGLADAS Y CLARO Q TE PUEDE QUEDAR BIEN Y ESO ES SUPER YO TENGO 1 Y HACE VER A ANA MAS BELLA ASI Q NO LE PARES Y HASTELO SI QUIERES...?

D
daya_7903649
7/1/08 a las 18:00
En respuesta a lynn_5521549

Hastelo y ya!
hula...bueh yo tengu uno en la nariz asi comu tu lo kieres solo tienes q oir a tu corazun y a tu mente osea si kiere hastelo y si no ps no t lo hagas nu escuches a los d mas ... x q x ejemplo mi hermanu no keria q yo me lo hiciera = mis papas peru me lo hice y hata el sol d hoy yo y ellos estan felices me dicen q me keda super lindo = mi novio....en realida a mi no me dolio nada y eso q yo soy medio cagona y la verdad nu me dolio es comu un pinchaso q sientes peru ya despues no sientes nada... en cuanto a la piscina y playa ps si las primeras 4 semana no vas a poder ir recuerda q todasss esas agua estan sucias y la d la piscina tiene cloro se t puede infectar!!! y eso no lo kiere x q hay si te van a dejar marcas...y ps depende si t lo cuidas bn cicatriza en 15 dias como me pasu a mi si no t puede durar hasta 3 mese ...okis haci q si t lo haces cuidalo y olvidate d lo q te digan.... suerte chauuu....

Deb
ai yo qiero hcerme uno en la nariz pero psa q soi re blanca i no s cual m qdaria biien =(
admas mis pdres no qieren tngo 13 años .
pero qiero dcirles q son buenos proq ai d acero quirurjico i = no qieren :'( que agoo?

A
anahid_9916352
15/2/08 a las 20:07
En respuesta a hnia_8685572

Piercing nariz
ola xikas, ace tres dias k me hize el piercing de la nariz
y estoy muy contenta, lo yevo super bien lavandolo todos los dias exando la crema cicatrizante. para k os voy a mentir si k duele, pero es un momneto, el momento del pinxazo y ya esta. se puede aguantar. si lo aguante yo con lo caga k soy..jeje. si teneis alguna duda escribirme. soy de madrid.bss

Holaaa,,,,,,,,,
`ppues esto es de imprevisto ,,,,,
llebo un año detras de un pirsing
taba claro k iba a ser en la nariz
hoy e llegado a mi casa y empezado a dar la soba ,,,,
el caso K MAÑANA VOY HACERME UN PIRSING EN LA NARIZ
y estoy cagadita de miedo ,,,, se k
kuadno este en la puerta de la tienda me voy a salir
corriendo ,,,,,,, duele muxoo ???

un besotee

I
irmina_7043424
23/2/08 a las 18:10

Aly
Hola.
Tengo 30 años casada, profesionista y seria y tengo un piercing en la nariz se ve padrisimo, sin duda alguna el traerlo o no es es cuestion de gusto.
Claro hay personas que lo lucen mas (depende de la personalidad y si eres muu fina seguro se mirara divino).

No deja mucha cicatriz, y duele muy poco.
Ahhhhhh y toda la gente que me love dice se ve super nicce (jajjaja que mas puedo decirte amiga ) hastelooooooooo no dejes de hacer ahora algo que con el tiempo te arrepentieras.
Cuidate y animo

A
aurita_9361788
4/3/08 a las 17:03
En respuesta a luigia_8572031

Miedo
demonios tngo mucho miedo
sigo leyendo i pff
ahora me aqejan otras dudas
osea el lugar al k voi es como k wow
aparte se supone k el tipo d ahi
sta reconocido i la fregada asi k pss ekix
pero tngo miedooo el miedo no se kita
se k tiene normas d higiene i todo eso pero miedo miedoooo
help! (:

ademas no stare feliz i tranquila asta k no lo tenga pero tngo miedo pero pff

Olaa
OLA!!! ME DISEN LOKA NO SEAS TONTA Y HAZTELO YO TENGO UNO RECIEN HECHO EL DIA 3/3/07 Y LA VERDAD NO TE MENTIRE DOLES DUELE PERO ES UN MOMENTO Y NADA MAS Y DESPUES A CURARTELO DURANDO ALGUN MEZ DEPENDE DEL QUE TE DIGA LA PERSONA QUE TE HIZO EL PIERCING Y CON AGUA OXIGENADA Y VETADINE LISTO!! Y LUEGO TE LO PUEDES CAMBIAR YA QUE LA PRIMERA VEZ EN UN PIERCING ESPECIAL

T
tone_7172076
5/3/08 a las 17:01
En respuesta a genny_6971470

Mi consejo
lo primero es ir al sitio donde te lo as echo para que te miren el piercing.
seguramente te recomendaran alguna pomada para darte.
por ultimo se que hay un spray que es especial para cuidarte el piercing (Dermalogic piercingspray) yo me lo di con el piercing del labio y esta perfecto.
Tambien puedes pregutnar en la farmacia si quieres.
Por lo demas cuidatelo, evida maquillarte esa zona de la cra y que no tenga contacto con nada que pueda infectarlo.

un saludo

Tengo una duda!
olaa a todas!
tengo 14 años y me gustaria hacerme un piercing en la nariz,,mis padres me dejan y mi hermana me anima a k me lo haga pero el problema es k no se como debo hacermelo:
con aguja? o con pistolilla?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook