Inicio / Foro / Belleza / Consejos para piercing en la nariz, please

Consejos para piercing en la nariz, please

7 de septiembre de 2004 a las 22:49

Hola a tod@s!!!!

Es que estoy pensando en hacerme un piercing en la nariz, pero soy un mar de dudas, porque a mi me encanta y mi novio piensa que me quedaría bien, pero por ejemplo mis hermanos dicen que no me pega nada con mi forma de ser, que soy demasiado "formalita" y madura como para hacerme eso... Pero a mi me mola.

My question es que si no me gustara cómo me queda... ¿deja mucha cicatriz? Es que paso de ir toda mi vida con un boquete ahí por un experimento, aunque me muero de ganas de hacérmelo...

Otra preguntita: ¿duele mucho? ¿se puede infectar con facilidad? ¿se puede ir a la playa y/o la piscina? y ¿cuántos días tarda en cicatrizar?

Bueno, que ya me he pasado con el interrogatorio, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Muchos besos, guapeton@s

7 de septiembre de 2004 a las 23:21

Hola
No deja cicatriz, es un agujerito muy pequeño, y tampoco duele al hacertelo. Puede que a las horas se te inflame un poco y notes cierta molestias, pero muy poco. Al ser en la nariz, yo por ejemplo tengo la piel grasa y en la nariz más y supongo que por eso se me infectó una vez, si es tu caso desinfectalo más de lo normal para que no te ocurra. Puedes ir a la playa/piscina tranquilamente y a mi me cicatrizó del todo en un mes mas o menos.
Un saludo

Me gusta

21 de noviembre de 2004 a las 21:27

Holas!!!!
HOLA AMIGA, YO ME HICE UN PIERCIN EN LA NARIZ HACE UN AÑO.
LA NETA TE VA A DOLER UN BUEN, CON DECIRTE QUE TE VAN A SALIR MUCHISIMAS LAGRIMAS, JEJEJEJE.
DEVES ESCOGER UN ARETE MEDIANO PORQUE SI ESCOGES UNO PERQUEÑO SE TE PUEDE ENCARNAR Y SI ESCOGES UNO GRANDE TE VAS A VER MAL, BUENO SEGUN TU GUSTO NO?????
A MI ME SALIO UN TIPO GRANITO JUNTO AL PIERSIN, CREO QUE ES NORMAL.
BUENO PUES TE DEJO, OJALA Y TE HAGAS LA PERFORACION, PORQUE SE VE CHIDISIMO!!
BYE

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 22:02

Kiero un piercing en la nariz
soy almudena de madrid tengo 13 años y kiero un piercing , yo no se si duele o no ami me dan paniko las agujas!!! yo kiero q alguien me informe bien de esto yo sola no podria hacermelo verd? si alguien me contesta q conteste a bechy_33@hotmail.com gracias y adios

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 1:07

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 14:04
En respuesta a andreika92

Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
Gracias!!

Leer más

"yo tmbien kiero un piercing en la nariz =)"
HoLaaaaa!
wno te keria responder, mira yo no tengo ningun piercing( bueno si un 2ndo agujero en la oreja no se konsidera kmo tal)
me he informado mucho sobre el tema(aun lo sigo aciendo)
no hay respuestas exactas, hay gente k dice k si k uele i otra(por ejemplo mi prima k tiene uno en la nariz)dice k no duele, ella me expliko k kuando se lo izo se le kayo una lagrima del ojo en la misma parte del piercing(ojo derecho) bueno, no me extraña k a la amiga d tu madre le doliese xk 1ero kon pistola no se puede acer ningun piercing, amenos k kieras k se te infecte i te duela 2dno las joyerias no estan especializadas xa acer piercings..no kiero parecer mala k knste xo me parece una idea muy..muy cmo diria? muy "loca" jeje!!
bueno no kiero regañar ni nada yo solo intento informar de lo k yo se, nse si en vrdad duele..lo tendre k komprovar x mi misma, el kaso esk io tmbien kiero uno, me he inormado d los lugares dnde sigen todas las reglas de desinfeccion, eterilizacion etc.. tmbien me informado de si duele o no xo no hay respuestas claras, yo kreo(i espero) k sea komo una inyeccion en la nariz, ya k la aguja o elemento k se utiliza no es mucho mas grande.. en internet e buskado imagenes del procedimiento y la vrdad TODAS son iguales, diferente persona xo el mismo procedimiento.. =)..
ojala algun dia yo me pueda acer uno, xo supongo k para ese dia todavia falta mucho, ya k si lo ago me MATAN!... .. wno despues d tanto rollo spero averte ayudado..(unk sea un pokitito ) yo tmbien neceito informacion..
GRACIAS os lo agradecere xao bsos
i perdon por todo el "diskurso" esk NECESSITO INFO.!!
adiosSs*
MiSspierCing4 en Lo k neCessiteis(aunk io tbn necsito ayudaaaaaaa )

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 14:09
En respuesta a morondongo

Hola
No deja cicatriz, es un agujerito muy pequeño, y tampoco duele al hacertelo. Puede que a las horas se te inflame un poco y notes cierta molestias, pero muy poco. Al ser en la nariz, yo por ejemplo tengo la piel grasa y en la nariz más y supongo que por eso se me infectó una vez, si es tu caso desinfectalo más de lo normal para que no te ocurra. Puedes ir a la playa/piscina tranquilamente y a mi me cicatrizó del todo en un mes mas o menos.
Un saludo

Leer más

Adiccta al piercing d la nariz*[aunq no tngo nnguno ']
HolaaaAa*
wno kria preguntar si duele mucho un piercing en la nariz?, kuales son los pasos xa acertelo?, se infecta mucho? bssos

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 3:49
En respuesta a misspiercing4

Adiccta al piercing d la nariz*[aunq no tngo nnguno ']
HolaaaAa*
wno kria preguntar si duele mucho un piercing en la nariz?, kuales son los pasos xa acertelo?, se infecta mucho? bssos

Leer más

Son puras mentiras
en verdad el piercing en la nariz no duele yo mismas se las hago am is amigas con aguas y todas mis pantallas me las eh echo yo lo que tengo que aceptar es que con la pistolita en la joyeria duele as mientras que con agua es mas rapido ah y eso depende de quien te la haga si te lo hace una persona que no sabe obiamente te va a doler y no se te quedan cicatrizes ni manchas al menos que tengas una pantalla de plata y te salga una bolita y te la revientes si te la vas a hacer te aconsejo que cojas una pantalla de oro y si te sale la pelotita no te la explotes porque se te va a marcar horrible para cualquier preguntita sobre pantallas o body pircing me pueden dejar un email a johanez_13@yahoo.com
y les contestare todas las preguntas soy de puerto rico cuidensen

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 17:32
En respuesta a andreika92

Gracias!!

Leer más

Ni t asust!
chamis yo me lo hic hac cm una cmana n realidad es un pinchazo no cntiras dolor solo un poco de molestia asi ke haztlo cn cnfianza...... suerte.!

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 23:32

Piercing nariz
Hola,tengo un problema.
llevo toda mi vida intentando conseguir el piercing de la nariz...y mis padres al ser medicos tienen mas razones para decirme"no,se te puede infectar"(blablabla)o algo que molesta mucho"no,porque no me da la gana"
voy a proponerles(en una carta)que si apruebo todas las asignaturas me lo dejen acer..ya me lo dejaron en el cartílago de la oreja..y no veo por que no ya que el de la nariz tambien es cartilago.Solo falta que me digan"es antiestetico".lo voy a intentar..y seguire luchando para conseguirlo.
Animo a toda esa gente a que lo siga intentando...

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 16:43

Hola
YO LLEVO UNO HACE 5 AÑOS YA,A MI NO ME DOLIÓ APENAS ADEMÁS LA ILUSION DE HACERMELO ME PODIA MÁS QUE EL MIEDO,INFECTARSE NO TIENE EL POR Q,TU TE PONES ALCOHOL QUE SECA O BETADINE Y NO PASA NDA.

ESPERO AHBERTE AYUDADO

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 17:11
En respuesta a nani967

Son puras mentiras
en verdad el piercing en la nariz no duele yo mismas se las hago am is amigas con aguas y todas mis pantallas me las eh echo yo lo que tengo que aceptar es que con la pistolita en la joyeria duele as mientras que con agua es mas rapido ah y eso depende de quien te la haga si te lo hace una persona que no sabe obiamente te va a doler y no se te quedan cicatrizes ni manchas al menos que tengas una pantalla de plata y te salga una bolita y te la revientes si te la vas a hacer te aconsejo que cojas una pantalla de oro y si te sale la pelotita no te la explotes porque se te va a marcar horrible para cualquier preguntita sobre pantallas o body pircing me pueden dejar un email a johanez_13@yahoo.com
y les contestare todas las preguntas soy de puerto rico cuidensen

Leer más

Si...
a mi si q m dolio y se m infecta muxo,pero aun m sigo alegrando d tenerlo,jeje,bss

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 17:44

Mm
todo bien con los piercings...pero no estas un poquitito grande para tener uno? (no vieja eh, no malinterpretar)...digo no...solo opinion sincera

beso

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 17:59
En respuesta a yomisma1984

Si...
a mi si q m dolio y se m infecta muxo,pero aun m sigo alegrando d tenerlo,jeje,bss

Leer más

Yo tb kiero uno!!:p
Olaaa!!
yo tengo mxisimas ganas de aserm uno pero kiero k me lo hagan con pistola!!todo el mundo me dise k es mejor O.o...
Y nse lo de las agujas me da cosa pero luego lo pienso y al fin y al cabo xs nse solo son unos segundos de dolor pero luegola satisfaccion de tenerlo !!!
asi k kuando encuentre algun sitio wno supongo k m lo are pero me gustaria saber de vuestras opiniones!!mxas asias wapisimas!!
(tngo 13 años)rebeca_84_14@hotmail.com

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las :28

Piercing en la nariz
Ola perdona x tardar pero es que me e echo el pendiente hoy lei tus dudas hace unos dias, no te fies por mi edad porke tengo 14 años peo llevo un piercing en la nariz lo primero yo tambien soy "formalita" de apariencia y eso t va a ayudar a resaltar tu lado mas rebelde... a mi me han dixo que no kedan marcas si te lo quitas, es uno de los piercings mas faciles de cuidar un poko de suero k te lo dan cuando te haces el pendiente y no ay problema.. Puedes hacer vida kompletamente normal lo que pasa que el cloro ace k cicatrice un poko mas tarde peo nada mas luego lo limpias otra vez y ya esta! y tarda en cicatrizar kmo 3 o 4 dias....
Si tienes alguna duda mas te dejo mi e-mail: veritolaloka4@hotmail.com
Ya me diras oks???
BSS

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 12:26

Yo tengo un piercing en la nariz
hola!! mira yo teng un piercing en la nariz y ace poco q me lo ice la verdad esq si te lo acen sn anestesia como a mi duele bastante pero puedes ir a algun sitio y q te lo agan cn anestesia tmbn me an dixo q si te lo kieres kitar o lo q sea q no te deja mara q se cierra como una erida normal pero a mi me gustaba bastante y aora mas xq es mu pekeñito y mola muxo pero tmbn es verdad q tenes q estar mu cncienciada si lo kieres y si te lo vas a acer sn anestesia muxo mas pero weno eso es decision tuya lo q tarda en cicatrizar es d 6-8 semanas mas o menos y los cuidados imagino q los sabras weno eso muxos bss byeee

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las :27

Que exageradas!!!
hay algunas que son un pelin exageradas...ni una cosa ni otra...yo llevo un año y medio con mi piercing y toy muy contenta me gusta mucho, y si es verdad que cuando te lo hacen duele un poco, pero simplmemente es el pinchazo y si, la lagrimilla si es verdad que se cae...ami seme cayeron unas cuantas!jeje. cicatrizar no tarda mucho y ni se infecta ni molesta ni nada, el unico pekeño problema que yo he visto es si te cmabias de pendiente sobre todo el principio...ya que duele un pokillo el cambiartelo, pero vamos que no es un dolor de muerte....asiq haztelo y sin que te importe la edad que es una chorrada!ah!y una cosa si..vete a un centro especializado, pq la chica esa que dice que selo hace asus amigas yonome fiaria mucho...vete a un centro de tatuajes en el que tengas todas las agujas y todo desinfectado y sin usar. precaucion ante todo!un saludoo

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 22:31
En respuesta a rebekiu

Yo tb kiero uno!!:p
Olaaa!!
yo tengo mxisimas ganas de aserm uno pero kiero k me lo hagan con pistola!!todo el mundo me dise k es mejor O.o...
Y nse lo de las agujas me da cosa pero luego lo pienso y al fin y al cabo xs nse solo son unos segundos de dolor pero luegola satisfaccion de tenerlo !!!
asi k kuando encuentre algun sitio wno supongo k m lo are pero me gustaria saber de vuestras opiniones!!mxas asias wapisimas!!
(tngo 13 años)rebeca_84_14@hotmail.com

Leer más

Yo kiero hacerme un piercing en la nariz
ola gente!! yo kiero acerme un pendiente en la nariz xk m gusta muxo y xk es en el unico sitio k me dejan jeje pero tengo miedo por si me duele vosotros k m aconsejais??? ke es mejor cn pistola o aguja??? ayudarme porfa enviazme un e-mail a rubilla_3@hotmail.com gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 20:26
En respuesta a albiya2

Yo kiero hacerme un piercing en la nariz
ola gente!! yo kiero acerme un pendiente en la nariz xk m gusta muxo y xk es en el unico sitio k me dejan jeje pero tengo miedo por si me duele vosotros k m aconsejais??? ke es mejor cn pistola o aguja??? ayudarme porfa enviazme un e-mail a rubilla_3@hotmail.com gracias

Leer más

Aguja o pistola?¿?¿?
ola, soi maria de salamanca, i e cnsegido despues d un año, cnvencer a mi madre(q es medico) q me dje acrm un pircing n la nariz. i me a dixo q si al final d curso no me keda ninguna me lo dja acr, pero tngo una duda.
Una amiga mia q tne un pircing n la nariz, me dijo q a la tienda profesional q fué le dijeron q era ilegal acr el pircing nla nariz con la pistolita de perforacion, i q se lo tubieron q acr cn aguja finalmente. a mi me gstaria q me rspondieseis a stas prguntas porfa:
-¿es verdad q es ilegal acr el pircing cn pistola?
-¿ si tu pides en el establecimiento q kiers q t pongan anestesia t la ponen?
porfabr reponderme , i aki djo mi msn pa q me informeis d todo sbre ls pircings d nariz: locorita@hotmail.com

saludos!!!

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 14:44
En respuesta a navarrika

Piercing en la nariz
Ola perdona x tardar pero es que me e echo el pendiente hoy lei tus dudas hace unos dias, no te fies por mi edad porke tengo 14 años peo llevo un piercing en la nariz lo primero yo tambien soy "formalita" de apariencia y eso t va a ayudar a resaltar tu lado mas rebelde... a mi me han dixo que no kedan marcas si te lo quitas, es uno de los piercings mas faciles de cuidar un poko de suero k te lo dan cuando te haces el pendiente y no ay problema.. Puedes hacer vida kompletamente normal lo que pasa que el cloro ace k cicatrice un poko mas tarde peo nada mas luego lo limpias otra vez y ya esta! y tarda en cicatrizar kmo 3 o 4 dias....
Si tienes alguna duda mas te dejo mi e-mail: veritolaloka4@hotmail.com
Ya me diras oks???
BSS

Leer más

Me quiero acer un piercing
wenas!!! me kiero acer 1 piercing en la nariz con pistola se que dicen que es malo pero conozco a muchas xikas q se lo an exo y les a cicatrizado bien y no an tenido problemas, creeis que es malo acerselo cn ese metodo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para chus, o alguien que sepa de piercings en la nariz, please

24 de julio de 2008 a las 20:07

Conversaciones más activas

Principio de la página