Foro / Belleza

Consejos para pelo fino

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 11:42
A
ayumi_5660667
28/11/03 a las 23:54

hola, aparte de los muuuuuchos problemas que tengo con mi pelo, todas las peluqueras me dicen q el peor es que tengo el pelo muy fino, exactamente no sé ni siquiera lo que quiere decir eso, jeje.. por lo que si alguna tenéis el pelo como yo, os agradecería que me diérais algún consejo para cuidarlo.
gracias

Ver también

S
suceso_5942874
1/12/03 a las 11:42

Yo lo tengo igual
y no te puedo recomendar nada, solo mucha paciencia y resignacion, peor seria no tener nada. Ahora una cosa te digo, la mayor equivocacion que puedes cometer es hacerte un moldeador o permanente, entonces si que terminaras por estropearlo. Mira yo antes me compraba champus para dar volumen etc etc y son un timo, asique lo que uso (para mi caso) es un champu para pelo graso, y un acondicionador para las puntas que las tengo secas, me lo tiño (en casa) de vez en cuando para tapar las canas y nada mas. Tengo una melena por debajo de los hombros lisa,llevo el pelo suelto y cuando me aburro me lo recojo. Por eso te digo que lo mejor es conformarse con lo que se tiene y apañarselas lo mejor posible, aunque a mi en el fondo me encantaria tener una larga melena rizada y el pelo grueso.
No se si te habre servido de ayuda, pero eso es lo que hay.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir