Foro / Belleza

Consejos para peinarme sin necesidad de usar la plancha

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 23:41
J
jodie_5958488
16/9/12 a las 19:34

Hola chicas!! Me gustaría escuchar sugerencias que pueda aplicar a la hora de peinarme. Tengo mucha cantidad de pelo, bastante fuerte y ondulado, habitualmente me lo plancho, ya que me gusta ir siempre bien peinada y sin ella no tengo ni idea de cómo domarlo. Me gustaría saber trucos para poder arreglármelo sin necesidad de usar la plancha, ya he probado con diferentes tipos de espumas y lacas, pero siempre me queda el pelo como si fuese un león muchas gracias de antemano!!!

Ver también

O
odila_5723261
13/11/12 a las 23:41

Hola!!!
Pues mira con tu plancha te puedes hacer varios estilos de peinados, solo es cuestión de tener a mano las instrucciones correctas y tener mucha paciencia.
yo tengo una plancha de pelo karmin g3 y con ella me hago de todo, me lo aliso, me hago ondas, también rizos, me lo aliso y solo ondulo las puntas para arriba o para abajo, también me lo aliso y me hago una hermosa cola de caballo y cuando la ocasión lo amerita me hago un semi-recogido, ya si es algo extremadamente elegante entonces me hago un recogido total y todo con mi plancha, así que animo!!! sácale el mayor partido a tu plancha y tu sola en tu casa lograras hacerte diferentes estilos de peinados.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest