Foro / Belleza

Consejos para pedido en barfumería.

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:57
A
an0N_718226299z
16/7/11 a las 15:46

Hola amigas.

Me apetece mucho hacer un pedido a barfumería, por 12 eurillos creo que vale la pena. Me gustaría saber qué 2-3 perfumes os compraríais allí sin ninguna duda y porqué. Así entre todos los que pongais y mis gustos, claro, haré mi pedido. Hice uno el año pasado, os lo recuerdo para no repetir.

1- TEINTE DE NEIGE. Lorenzo Villoresi.Me recordaba a Polvo talco,abuelita. Curiosamente, pese a gustarme perfumes "viejunos" este no me mató del todo. Alguien me dijo que la apreciación del perfume variaba si te lo ponías en gotas o con difusor. No sé, igual repito.
2- PAESTUM ROSE. La Sirenouse.Me resulta calcado a Perles de Lalique.Bien, aún me qued aun culillo, no creo que repita.
3- CRAVACHE. Robert Piguet me resultó masculina. Cero patatero
4- KAI, me recordaba a una gran flor Blanca.No es mi estilo.
5- DILMUM. Lorenzo Villoresi tb me recordaba a flor blanca
6- ORIO. Mona di Orio me recordaba a incienso. Otro cero
7- CLAIR DE MUSC. Serge Lutens. Empolvada, duradera. Me encantó, es posible que repita.
8- SWEET LOVE. Jimmy Boyd dulcecita y empolvada sin empalagar. Me resultó deliciosa y le daba un aire a L'Instant magic, alquien me dijo que estaba descatalogada.
9- MOLECULES 01.No dura
10. Oriental.Groldskin. Me recordaba a un perfume deAvon que tenía mi madre. Me parecio diferente a todo lo que había olido antes. otro futurible.
11 EXCENTIC. Molecules 01. me recordaba a Blu Dolce Gabana pero algo más alimonada, y con un toque diferente
12. MUSK. Etro Me recordaba al detergente de lavadora y tb a un perfume de Tommy hilfiguer, creo que el clásico.

Bueno amigas, ya me contais.

Besis.



Ver también

A
an0N_718226299z
17/7/11 a las 14:56

Glups!
Hola Smellit, no tenía ni idea de que no se vendieran muestras, ojearé la página y ya te digo. Gracias y besis.

I
iliana_5390499
18/7/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_718226299z

Glups!
Hola Smellit, no tenía ni idea de que no se vendieran muestras, ojearé la página y ya te digo. Gracias y besis.

Hola suavesuave
Yo hice un pedido de muestras y estuve sin saber nada un monton de tiempo, y luego me entere que ya no vendian muestras, y por cierto que ni me avisaron ni contestaron mi email.

Besitos

A
an0N_718226299z
18/7/11 a las 23:57

Teneis razón
Hola chicas, he estado indagando en la página de barfumería, y lo que es cierto es que no he encontrado la formade hacer pedido de miniaturas, creo recordar que antes estaba mucho más claro.
Bueno, ahora os hago la pregunta ¿En qué otras páginas que sepais se pueden comprar muestras?

Ya decis.

Besis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook