Foro / Belleza

Consejos para obtener el mejor planchado de tu pelo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:22
A
agneta_6252268
26/11/13 a las 17:10

Antes del uso :

Consejo 1: Siempre lavar el pelo con champú y acondiciónador, secar el pelo antes de usar la plancha , el exceso de grasa puede quemar tu cabello si no se elimina antes de su uso .

Consejo 2: Utilice siempre el ajuste de la temperatura correcta para tu tipo de cabello para evitar daños y deterioro en el cabello . La plancha de pelo viene con temperaturas ajustables , use el ajuste de baja temperatura en su plancha de pelo si tu cabello esta dañado, o delgado y en alta temperatura, por espesor, incontrolable, o el pelo dificil de controlar.

Consejo 3: Para lograr los mejores resultados de su plancha de pelo vale la pena saber que hay una variedad de anchuras disponibles para las placas de cerámica de la misma y elegir el mejor ancho de su cabello le dará los mejores resultados. La mejor anchura de apuntar a es un ancho máximo de 1,5.

Uso de las plancha de pelo :

Consejo 4: Recuerde que sólo tarda 25 segundos para que la plancha de pelo se caliente.

Consejo 5: Separe el cabello en secciones y comienze con la capa inferior , dejando gradualmente el pelo suelto hasta que se complete .

Consejo 6 : Sólo tendrá que pasar la plancha sobre su pelo una o tal vez dos veces en comparación con otros modelos.

Consejo 7: No toque el pelo inmediatamente después de pasar la plancha su pelo estara extremadamente caliente.

Mas consejos en mejoratupelo.com/10-consejos-para-obtener-el-mejor-planchado-de-tu-pelo/

Ver también

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 19:22

Mejorar el planchado
Gracias por los consejos! Están muy buenos, es súper importante tener una plancha con temperatura regulable y con buenas placas. Yo tengo la Karmín G3 que le puedo regular la temperatura, y las placas son de cerámica con turmalina, iones y calor infrarojo y el resultado es súper bueno. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook