Foro / Belleza

Consejos para mi melena (chico)

Última respuesta: 5 de mayo de 2002 a las 18:00
Z
zhixin_9783787
28/4/02 a las 10:34

Hola: me gustaria que me aconsejarais sobre mi melena.Soy un chico que llevo el pelo por la mitad d ela espalda rubio rizadito igualado de las puntas y quisiera hacerme algun peinado diferente que no sea una simple cola y por otra parte donde podria encontrar por internet sitios donde ver peinados de largas melenas,Gracias a todos/as.

Ver también

Z
zhixin_9783787
28/4/02 a las 15:26

Gracias anye3 !!!
Anye, que tipo de recogido me recomendarias que sea diferente a la tipica cola?

Z
zhixin_9783787
30/4/02 a las 20:31

Entiendo
Hola : Creo que lo que quieres decir es como una media cola verdad? recogido de los lados y lo demás todo suelto. Muy bien, pues muchas gracias y ya que estamos y si no es mucho preguntar sabrias algunos mas? y otra pregunta cual es el peinado mas atrevido que has visto en un chico? muchas gracias de nuevo.

Z
zhixin_9783787
4/5/02 a las 21:43

Hola de nuevo anye3
Si eres tan amable me gustaria que me dieras tu opinión.Voy a una boda, suelo llevar pendientes normalmente, uno en cada oreja me aconsejes que lleve? si la respuesta es si de que tipo y tamaño y con que peinado? muchas gracias.Ah! y si entiendes algo de ropa con que me quedaria bien?

K
kaddy_5851425
5/5/02 a las 18:00

Estrias!!!
Hola,muy buenas a todo el mundo!
pues vereis,mi problema es que tengo muchas estrías,y quiero saber si hay algun método,o truco para hacer que desaparezcan,esto lo puede quitar el dermatólogo?,hace poco empecé una dieta,y me gustaría saber si adelgazando se disimulan un poco más...bueno el caso es que porfavor,si sabeis algo para hacer que desparezcan...decirmelo,espero vuestra respuesta con mucho gusto.

_U_N_ B_E_S_I_T_O_

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram