Foro / Belleza

Consejos para mejorar mi maquillaje!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 22:13
A
an0N_585963699z
12/10/14 a las 22:26

Buenas, qué tal chicas? Me gustaría que me aconsejáseis sobre qué productos debo cambiar o cuales podría añadir para mejorar mis resultandos en cuanto a maquillaje. En primer lugar soy muy blanca de piel y tengo algo acné y marcas rojas en mi rostro. Tengo los ojos grandes y verdes, y mi pelo es rubio cobrizo. Tengo la cara redonda y ancha, cosa que odio, y no lo entiendo, porque de cuerpo soy muy delgada. Suelo utilizar diariamente eyeliner líquido (utilizo "intense eyeliner negro - deliplus color), y a veces, alguna sombra con algo de brillo. En cuanto a máscara de pestañas/rimmel, suelo alternar mucho, pero le doy bastante uso a una que me compré en Mercadona, que creo que es de la marca Deliplus. También me aplico base o maquillaje con textura en mousse (Uso Dream Mat Mousse 30 SAND NATURAL - Maybelline New York), luego para algunas imperfecciones y para iluminar un poco utilizo un corrector líquido en brocha (STAY NATURAL - Essence 03 Natural Nude) y no utilizo polvos, pero me gustaría utilizarlos porque sin ellos no se me sella del todo el maquillaje y menos por el cuello y tal... Por eso me gustaría que me recomendaseis productos económicos y que os haya ido bien y que me deis algunos consejos. Gracias de antemano nenas!!! Soy de España.

Ver también

B
birane_7835166
13/10/14 a las 20:16

Ayuda de maquillaje
Hola !
Bueno voy a ir llendo por partes. Los productos que te voy a recomendar son de la marca oriflame porque es la que yo uso dado que soy distribuidora asi que si quieres alguna cosa solo pidemela ! ( al final te dejaré mi facebook ).

PARA CUBIR LOS GRANOS Y CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA :

Para ello te aconsejaría que usases la crema de maquilaje Pure Skin Hide & Treat , ¿por qué? pues porque es una crema especifica anti-espinillas con la que conseguirás una cobertura rápida y natural y reducirás el tamaño de los granitos y espinillas a la vez que obviamente proteges tu piel para reducir su aparición y me parece muy importante q la uses porque si usas base de maquillaje normal pueden salirte mas granos aun! Su precio es solo de 5,50 euros

MAQUILLAJE PARA TUS OJOS :
-Si quieres potenciar el color verde de tus ojos usa sombra rosa-rojiza o sombras negras.
-Si quieres ganar homogeneidad en tu ojo usa sombra verde lo más parecida a tu color original
-Y si quieres brillo usa sombras doradas por ejemplo para un look de noche.
Te recomiendo asimismo que uses estas sombras (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=24808) son las que yo uso y para acabados ahumados que son los que me gustan a mi son preciosas muy intensas y resaltan mucho la mirada .

PARA LA CARA.
Usa sin duda bronceadores en las zonas claves como en el hueso de la mandíbula para crear profundidad y hacer que tu carita redondita parezca más ovalada
Te recomiendo el bronceador Giordani Gold Bronzing Pearls ya que es muy natural

EN CUANTO AL EYELINER
Decirte que yo uso el de Soft Diffuse Powder Eye Line de oriflame, solo cuesta 7,95 euros y me parece maravilloso usualmente yo usaba el mismo que tu pero nunca me duraba mucho pero con este no solo que me dura un montón por lo que se me hace más económico a pesar de que sea un poco más caro sino que además obtengo mejor resultado .

Y EN CUANTO A LOS POLVOS COMPACTOS PARA SELLAR EL MAQUILLAJE
Usa el Polvos Compactos Anti-Brillos Very Me ¿por qué? porque solo valen 6,95 euros! te duran un montón (lo aseguro..xD llevo 3 meses con ellos y aún no terminan jaja) y encima evita el brillo de la cara cosa que supongo que te pasa por tener granitos que generan grasa
POSDATA: Yo también soy muy blanquita xD y estos son los productos que yo uso en mi dia a dia =) espero que te hayan servido de mucho! y si quieres pedirme cualquier productos no dudes =)
Aqui te dejo mi facebook :
https://www.facebook.com/laura.alvarezhernandez.5



A
an0N_585963699z
13/10/14 a las 22:13
En respuesta a birane_7835166

Ayuda de maquillaje
Hola !
Bueno voy a ir llendo por partes. Los productos que te voy a recomendar son de la marca oriflame porque es la que yo uso dado que soy distribuidora asi que si quieres alguna cosa solo pidemela ! ( al final te dejaré mi facebook ).

PARA CUBIR LOS GRANOS Y CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA :

Para ello te aconsejaría que usases la crema de maquilaje Pure Skin Hide & Treat , ¿por qué? pues porque es una crema especifica anti-espinillas con la que conseguirás una cobertura rápida y natural y reducirás el tamaño de los granitos y espinillas a la vez que obviamente proteges tu piel para reducir su aparición y me parece muy importante q la uses porque si usas base de maquillaje normal pueden salirte mas granos aun! Su precio es solo de 5,50 euros

MAQUILLAJE PARA TUS OJOS :
-Si quieres potenciar el color verde de tus ojos usa sombra rosa-rojiza o sombras negras.
-Si quieres ganar homogeneidad en tu ojo usa sombra verde lo más parecida a tu color original
-Y si quieres brillo usa sombras doradas por ejemplo para un look de noche.
Te recomiendo asimismo que uses estas sombras (http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=24808) son las que yo uso y para acabados ahumados que son los que me gustan a mi son preciosas muy intensas y resaltan mucho la mirada .

PARA LA CARA.
Usa sin duda bronceadores en las zonas claves como en el hueso de la mandíbula para crear profundidad y hacer que tu carita redondita parezca más ovalada
Te recomiendo el bronceador Giordani Gold Bronzing Pearls ya que es muy natural

EN CUANTO AL EYELINER
Decirte que yo uso el de Soft Diffuse Powder Eye Line de oriflame, solo cuesta 7,95 euros y me parece maravilloso usualmente yo usaba el mismo que tu pero nunca me duraba mucho pero con este no solo que me dura un montón por lo que se me hace más económico a pesar de que sea un poco más caro sino que además obtengo mejor resultado .

Y EN CUANTO A LOS POLVOS COMPACTOS PARA SELLAR EL MAQUILLAJE
Usa el Polvos Compactos Anti-Brillos Very Me ¿por qué? porque solo valen 6,95 euros! te duran un montón (lo aseguro..xD llevo 3 meses con ellos y aún no terminan jaja) y encima evita el brillo de la cara cosa que supongo que te pasa por tener granitos que generan grasa
POSDATA: Yo también soy muy blanquita xD y estos son los productos que yo uso en mi dia a dia =) espero que te hayan servido de mucho! y si quieres pedirme cualquier productos no dudes =)
Aqui te dejo mi facebook :
https://www.facebook.com/laura.alvarezhernandez.5



Hola guapa, muchas gracias por responder, y la verdad, por lo que me cuentas y el buen precio que tienen, me interesaría saber más. Así que me pondré en contacto contigo :3 besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook