Foro / Belleza

Consejos para maquillarme en la mañana y estar linda el resto del dia!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 11:52
E
eguzki_9950121
31/3/06 a las 23:52

HOLA QUIERA SABER ESO, ALGUN TIPO DE MAQUILLAJE Q QUEDE NATURAL, PEOR Q A LA VEZ SE VEA BIEN, SIN LUCIR DEMASIADO pintada!!!! ESO ES LO Q QUIERO Y NO LO LOGRO, SIEMPRE Q ME MAQUILLO EN LA MAÑANA A VECES EM PARECE Q ME MAQUILLO X DEMAS, Y POR ESO A VECES NI ME MAQUILLO, SOY MUY COQUETA Y ME GUSTA VERME BIEN, SOY AMA DE CASA Y TRABAJO ADEMAS ATENDIENDO UN CYBER CAFE EN MI CASA POR LO TANTO QUIERO VERME BIEN DESDE Q ME LEVANTO HASTA Q TERMINO DE TRABAJAR, DESDE YA GRACIAS X RESPONDER!

Ver también

A
atimon_c77c76z
1/4/06 a las 10:30

Elige un maquillaje de larga duracion
echate poquito y extiendelo bien.echate un poquito de rimel en las pestañas, unos toques de colorete y brillito de labios o una barrita no mmuy llamativa.Un beso

Y
yaneth_7302859
1/4/06 a las 11:52

Estar estupenda todo el dia
Hola:
Bueno sobre el maquillaje adecuado pues no te puedo decir por que yo tambien lo estoy buscando,asi q si quieres pasate por ''MAQUILLAJE PERFECTO'',donde me estan aconsejando para encontrar un buen maquillaje que funcione de verdad!!
Bueno mi consejo es que nada mas despertarte te laves la carita con agua bien fria(ya se q aveces no apetece,pero la piel te lo agradecera),luego echate la base de maquillaje(casi igul que el color de tu piel), un colorete en un tono canela o naranja.
Una sonbra en los ojos clarita(marfil,rosa,etc..)y un poco de rimel en las pestañas(si lo prefieres para q se mire mas natural,q se transparente)y por ultimo un gloss en los labios de un color rosa muy suabe o trasparente.
Asi consigues un toque perfecto y muy natural,para estar con una piel bonita todo el dia.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram