Foro / Belleza

Consejos para maquillar ojos pequeños

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 15:28
F
fedoua_9406954
9/1/04 a las 16:26

Hola chicas!me gustaria q alguien me dijera como puedo pintarme los ojos.Los tengo achinaditos y pequeños y quisiera saber si hay algún truco con el lápiz de ojos o con las sombras de ojos.
Muchas gracias

Ver también

A
aitana_9170809
9/1/04 a las 22:52

Delineador negor!!!!!!!
abajo del contorno del ojo por fuera y listo no olvides lo de porfuera si no te lo haras chiquitos asi que despues de eso ya haste lo qu esiemore te pones y ya

F
flores_7464195
11/1/04 a las 11:46

Sobretodo evita demasiado negro
Y por supuesto, como dice la chica de mas abajo, no debes delinearlos por la linea interior del ojo, siempre la exterior, y muy poco, cuando mas negro le pongas mas pequeños quedarán.Ya se que los ojos con negro quedan mucho mas bonitos y glamurosos que los que no llevan colores oscuros pero no todas tenemos la suerte de tener unos ojos enormes.

M
maruja_6315948
14/5/04 a las 11:54

Estás en madrid?
La que te puede ayudar y hacer demostración gratuita es Betty, tel. 914298409, ella está en Madrid, representante del método conture make up, es la única.

N
nezarty
14/5/04 a las 12:31

Lapiz blanco.
Pintate la linea del parpado inferior, por dentro, de color blanco, igual que el negro ( que queda precioso) hace los ojos mas pequeños, pintar la linea interior de blanco los agranda muchisimo.
Besos.
Ah! Y sombras claritas, q las oscuras empequeñecen el ojo.

R
rosali_6015602
19/1/05 a las 18:51

Buenas...

Para que no se vean unos ojos tan pequeños la cuestión es hacer la raya por dentro blanca para darte mucha más luminosidad y viveza al ojo, aplicar sobras de ojos al ras ( como si te estuvieras haciendo una raya por fuera)para dar mayor grandeza sin necesidad de hacer una raya negra que siempre empequeñeceje el ojo.Intenta darte sobras claritas y un poquito más para difuminar el ojo y hacer una mirada más interesante...

Muchas gracias

R
randa_8582469
20/1/05 a las 15:28

Te digo como
Hola Shana:
enviame un correo donde yo te pueda enviar el procedimento de como hacerlo paso por paso, para levantar tu mirada y veras que con la practica lo lograras saludos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram