Foro / Belleza

Consejos para hacer desaparecer las estrías!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 18:30
M
maike_8581761
12/12/12 a las 19:32

Hola chicas!!! tengo 18 años y más o menos desde los 16 comencé a tener estrías, y desde que las tengo me da mucha vergüenza ir en bikini o en pantalón demasiado corto... Antes me encantaba poder lucir mi cuerpo en verano, pero ahora... Sé que las estrías llevan bastante tiempo en mi piel y que cuanto más lleven más difíciles son de quitar, pero espero estar a tiempo... Así que me gustaría que me dieseis algún consejo para quitarlas, ya sea algo natural (sin ingredientes raros al ser posible, que puedan encontrarse en cualquier supermercado, vaya jajaja) o incluso cualquier crema (barata a ser posible) que os haya ido bien a vosotras!!! MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Ver también

A
anand_6408428
14/12/12 a las 18:30

Como quitar las estrías
Hola Nalaaa7¡¡ Seguro que no es para tanto¡¡ Pero te entiendo, imagina la de estrías que tengo tras haber perdido 30 kilos. Termino antes diciendo donde no tengo que donde tengo. He usado de todo, cremas, remedios caseros....nada. Pero este verano me hablaron de un tratamiento con máquina nueva, que se esta introduciendo en España. Solo me hice 7 sesiones de 10-15 minutos cada una en los brazos y, aunque no puedo decir que se me han quitado totalmente, están bastante reducidas, incluso lo noto en la caida del brazo.
La verdad es que he alucinado con los resultados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir