Foro / Belleza

Consejos para evitar la piel grasa

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:15
P
pervez_6398032
24/10/07 a las 18:03

hola, queria saber de buenas cremas y consejos para evitar la piel grasa. muchas grasias

Ver también

H
hajnal_9494779
26/10/07 a las 21:02

Hola
si tienes la piel grasa por naturaleza nunca podras evitar sus efectos para siempre, pero si podras disimularlos y contrarrestrarlos. Sigue estos consejos y si eres constante tu piel lucira.

Primero, comprate levadura de cerveza y tomala al menos durante 4 meses, si te parece mucho rebaja su toma a tres meses. En eroski hay de la marca el clerigo por 2,80 euros y salen 200 comprimidos.

Segundo, la limpieza mañana y noche con gel para pieles grasas. Si ademas tienes la piel sensible compra uno de farmacia y seguidamente aplica tonico con unos algodones desmaquillantes.

Tercero, dos veces a la semana exfolia la piel y despues ponte mascarilla purificante de poros que la dejas al menos durante 15 minutos, si puedes mas mejor.

Cuidados especificos y adicionales.
Si te salen muchos granitos compra un gel desincrustante que se deja toda la noche, informate en las farmacias, hay uno de ducray keracnyl que cuesta 11 euros.
Prepara una infusion de lavanda y aplicala en el rostro a modo de tonico, la ùedes guardar en una botellita e ir gastandola. Yo me la aplico para refrescar cada vez que noto mi piel otra vez un poco grasa. Tambien puedes probar con infusion de te blanco.

M
maro_8044933
26/10/07 a las 21:48

Previen piel grasa
hola, puedes usar la linea pure zone de la marca loreal son excelentes para quitar y prevenir la formacion de mas grasa y si la usas diario es mas rapido el resultado.

E
ekine_9481653
29/10/07 a las 1:25

La cremas resuelven todo
vé a la farmacia y pide un jabon o crema antigrasitud

S
shara_6013650
29/10/07 a las 10:33

Brillos en la cara
yo tengo la piel muy grasa y probara de todo para no tener brillos, pero a medida que transcurría el día volvían a aparecer. hasta que una amiga me dijo que me echase talco antes del maquillaje y realmente funciona. desde entonces siempre me lo echo.

M
moslim_5317369
4/3/10 a las 3:12
En respuesta a shara_6013650

Brillos en la cara
yo tengo la piel muy grasa y probara de todo para no tener brillos, pero a medida que transcurría el día volvían a aparecer. hasta que una amiga me dijo que me echase talco antes del maquillaje y realmente funciona. desde entonces siempre me lo echo.

Ahy es enserioo???
enserioooo!! el talco no te hiso un efecto secundario??
no se te pone grasosa nada da??

I
irinea_5381570
4/3/10 a las 18:15

Tiene su lado bueno y malo
La piel grasa tiene su lado bueno, ya que retrasa el envejecimientos, lineas de expresion y arrugas, ya que la piel contiene una sobredosis de aceite.

Lo malo es que no es muy elegante andar siempre con la cara brillante y aceitosa.

Por experiencia propia, las cremas antigrasas o antiseborreicas, al final llaman a más grasitud (cuando dejamos de usarlas), yo en mi caso, uso solo un gel de limpienza de loreal PURE ZONE y es muy bueno, lo recomiendo y para el rostro una crema hidrante libre de aceites - free oil.

Hace años hice un tratamiento con cremas CLINIQUE, jabon, locion y crema.
Controlé mi problema de grasitud, pero la cara me quedó tan seca, tirante, que lo primero que note es como se me marcaban las arrugas y como me aumentaron los años.

También como leí, depende mucho de lo que coman, no chocolates, no paltas, no mantequillas, ni comida chatarra.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest